Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)

El presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 y 2015. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ya que se analizaron...

Full description

Autores:
Carvajal Pereira, Karolina
González Mojica, Shirlye Paola
Vergel Ortega, Kelly Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4152
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Comunicación en mercadeo
Red social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_89fcc28224897c1a68e047357d8751a7
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4152
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Estévez, Erika Alejandracc7edf1b595b73ac1fa5901d9e3ff75b300Carvajal Pereira, Karolina899f50022649787d2454e6b18dc1600a300González Mojica, Shirlye Paola854be03917754bb5d22e0c95bd90e809300Vergel Ortega, Kelly Michellea90410c75aaa2e4bc2bb434f7b9423eb3002021-12-10T18:13:51Z2021-12-10T18:13:51Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152111410instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00089/2016El presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 y 2015. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ya que se analizaron los diferentes contenidos y acciones de marketing digital en Twitter, con apoyo conceptual de los principales teóricos Philip Kotler y José Carballar. Durante el desarrollo del estudio, se aplicó dos instrumentos realizados por las autoras, por lo tanto, la metodología fue cualitativa con aspectos cuantitativos. Se logró caracterizar las diferentes acciones de mercadeo, por medio de la identificación, clasificación y contraposición de la muestra seleccionadaPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf400 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330419.pdfCaracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategias de comunicaciónComunicación en mercadeoRed socialORIGINAL1330419.pdfapplication/pdf447856http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/1/1330419.pdff10b5477f3d534027a07ab98e3843980MD51open accessTEXT1330419.pdf.txt1330419.pdf.txtExtracted texttext/plain4888http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/2/1330419.pdf.txtda08a7ac64f928b82834f627992169a5MD52open accessTHUMBNAIL1330419.pdf.jpg1330419.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13950http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/3/1330419.pdf.jpgc28088bd473918dd639b4cbeaeba44fdMD53open accessufps/4152oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/41522021-12-11 04:02:28.9An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
Estrategias de comunicación
Comunicación en mercadeo
Red social
title_short Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_full Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_sort Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Carvajal Pereira, Karolina
González Mojica, Shirlye Paola
Vergel Ortega, Kelly Michelle
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Maldonado Estévez, Erika Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Carvajal Pereira, Karolina
González Mojica, Shirlye Paola
Vergel Ortega, Kelly Michelle
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Comunicación en mercadeo
Red social
topic Estrategias de comunicación
Comunicación en mercadeo
Red social
description El presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 y 2015. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ya que se analizaron los diferentes contenidos y acciones de marketing digital en Twitter, con apoyo conceptual de los principales teóricos Philip Kotler y José Carballar. Durante el desarrollo del estudio, se aplicó dos instrumentos realizados por las autoras, por lo tanto, la metodología fue cualitativa con aspectos cuantitativos. Se logró caracterizar las diferentes acciones de mercadeo, por medio de la identificación, clasificación y contraposición de la muestra seleccionada
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:13:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:13:51Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 111410
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCMS 00089/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152
identifier_str_mv 111410
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCMS 00089/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 400 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330419.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/1/1330419.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/2/1330419.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/3/1330419.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f10b5477f3d534027a07ab98e3843980
da08a7ac64f928b82834f627992169a5
c28088bd473918dd639b4cbeaeba44fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095123961610240