Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
El presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 y 2015. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ya que se analizaron...
- Autores:
-
Carvajal Pereira, Karolina
González Mojica, Shirlye Paola
Vergel Ortega, Kelly Michelle
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4152
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación
Comunicación en mercadeo
Red social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_89fcc28224897c1a68e047357d8751a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4152 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Estévez, Erika Alejandracc7edf1b595b73ac1fa5901d9e3ff75b300Carvajal Pereira, Karolina899f50022649787d2454e6b18dc1600a300González Mojica, Shirlye Paola854be03917754bb5d22e0c95bd90e809300Vergel Ortega, Kelly Michellea90410c75aaa2e4bc2bb434f7b9423eb3002021-12-10T18:13:51Z2021-12-10T18:13:51Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152111410instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00089/2016El presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 y 2015. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ya que se analizaron los diferentes contenidos y acciones de marketing digital en Twitter, con apoyo conceptual de los principales teóricos Philip Kotler y José Carballar. Durante el desarrollo del estudio, se aplicó dos instrumentos realizados por las autoras, por lo tanto, la metodología fue cualitativa con aspectos cuantitativos. Se logró caracterizar las diferentes acciones de mercadeo, por medio de la identificación, clasificación y contraposición de la muestra seleccionadaPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf400 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330419.pdfCaracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategias de comunicaciónComunicación en mercadeoRed socialORIGINAL1330419.pdfapplication/pdf447856http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/1/1330419.pdff10b5477f3d534027a07ab98e3843980MD51open accessTEXT1330419.pdf.txt1330419.pdf.txtExtracted texttext/plain4888http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/2/1330419.pdf.txtda08a7ac64f928b82834f627992169a5MD52open accessTHUMBNAIL1330419.pdf.jpg1330419.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13950http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/3/1330419.pdf.jpgc28088bd473918dd639b4cbeaeba44fdMD53open accessufps/4152oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/41522021-12-11 04:02:28.9An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title |
Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) Estrategias de comunicación Comunicación en mercadeo Red social |
title_short |
Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title_full |
Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Carvajal Pereira, Karolina González Mojica, Shirlye Paola Vergel Ortega, Kelly Michelle |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Maldonado Estévez, Erika Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carvajal Pereira, Karolina González Mojica, Shirlye Paola Vergel Ortega, Kelly Michelle |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Comunicación en mercadeo Red social |
topic |
Estrategias de comunicación Comunicación en mercadeo Red social |
description |
El presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 y 2015. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ya que se analizaron los diferentes contenidos y acciones de marketing digital en Twitter, con apoyo conceptual de los principales teóricos Philip Kotler y José Carballar. Durante el desarrollo del estudio, se aplicó dos instrumentos realizados por las autoras, por lo tanto, la metodología fue cualitativa con aspectos cuantitativos. Se logró caracterizar las diferentes acciones de mercadeo, por medio de la identificación, clasificación y contraposición de la muestra seleccionada |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:13:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:13:51Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
111410 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCMS 00089/2016 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152 |
identifier_str_mv |
111410 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCMS 00089/2016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
400 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330419.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/1/1330419.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/2/1330419.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4152/3/1330419.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f10b5477f3d534027a07ab98e3843980 da08a7ac64f928b82834f627992169a5 c28088bd473918dd639b4cbeaeba44fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095123961610240 |