Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado.
El presente trabajo plantea el desarrollo de una planeación estratégica para la comercializadora HENDZ SHOES SAS. En ella se establecen los componentes que la conforman como su misión, visión, objetivos estratégicos, entre otros. Así mismo, se realiza un estudio de mercado que identifique los posibl...
- Autores:
-
Cubaque Vargas, Angie Camila
Hernández Sánchez, Emily
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3272
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3272
- Palabra clave:
- Calzado
Calzado
Calzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
| id |
RUFPS2_83d8c005e522df2888b0688af15c835d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3272 |
| network_acronym_str |
RUFPS2 |
| network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Raynaud Prada, Nathaly ClaireVásquez Barajas, Eduardo FelipeRaynaud Prado, Nathalie Clairevirtual::2189-1Cubaque Vargas, Angie CamilaHernández Sánchez, Emily2021-12-10T17:20:21Z2021-12-10T17:20:21Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3272117143instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00166/2014El presente trabajo plantea el desarrollo de una planeación estratégica para la comercializadora HENDZ SHOES SAS. En ella se establecen los componentes que la conforman como su misión, visión, objetivos estratégicos, entre otros. Así mismo, se realiza un estudio de mercado que identifique los posibles mercados objetivos para el producto fabricado por la organización, a través de la implementación de una matriz de preselección de países. Con la finalidad de aportar un valor agregado a la empresa, se formula un plan de acción que posibilite la puesta en marcha de las recomendaciones y estrategias identificadas a partir del desarrollo de la Matriz EFI-MPC elaborada como un mecanismo para conocer el estado de la entidad.PregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf105 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260942-1260947.pdfDiseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCalzadoCalzadoCalzadoPublication31578941-167a-4d6f-ad4a-e68acc07cb14virtual::2189-131578941-167a-4d6f-ad4a-e68acc07cb14virtual::2189-1ORIGINAL1260942-1260947.pdfapplication/pdf315259https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/8be693b8-dd99-4262-9324-a8cf3651f033/download7daab5d252da06f2e878192a4ec848d3MD51trueAnonymousREADTEXT1260942-1260947.pdf.txt1260942-1260947.pdf.txtExtracted texttext/plain6988https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/96d9986b-fb66-4567-892a-b3a50e8209e4/download793f3172630d7400fe125775be8ce368MD52falseAnonymousREADTHUMBNAIL1260942-1260947.pdf.jpg1260942-1260947.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14447https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/ce838ec6-1784-44eb-b87b-e64da4cdfd27/downloada5f06f9aca49cec363e442150a9d563cMD53falseAnonymousREADufps/3272oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/32722025-11-13 09:34:28.068https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.ufps.edu.coRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado. |
| title |
Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado. |
| spellingShingle |
Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado. Calzado Calzado Calzado |
| title_short |
Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado. |
| title_full |
Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado. |
| title_fullStr |
Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado. |
| title_full_unstemmed |
Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado. |
| title_sort |
Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Cubaque Vargas, Angie Camila Hernández Sánchez, Emily |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Raynaud Prada, Nathaly Claire Vásquez Barajas, Eduardo Felipe |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Raynaud Prado, Nathalie Claire |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cubaque Vargas, Angie Camila Hernández Sánchez, Emily |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calzado Calzado Calzado |
| topic |
Calzado Calzado Calzado |
| description |
El presente trabajo plantea el desarrollo de una planeación estratégica para la comercializadora HENDZ SHOES SAS. En ella se establecen los componentes que la conforman como su misión, visión, objetivos estratégicos, entre otros. Así mismo, se realiza un estudio de mercado que identifique los posibles mercados objetivos para el producto fabricado por la organización, a través de la implementación de una matriz de preselección de países. Con la finalidad de aportar un valor agregado a la empresa, se formula un plan de acción que posibilite la puesta en marcha de las recomendaciones y estrategias identificadas a partir del desarrollo de la Matriz EFI-MPC elaborada como un mecanismo para conocer el estado de la entidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:20:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:20:21Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3272 |
| dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117143 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
| dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCI 00166/2014 |
| url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3272 |
| identifier_str_mv |
117143 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCI 00166/2014 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
105 páginas |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
| dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260942-1260947.pdf |
| institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/8be693b8-dd99-4262-9324-a8cf3651f033/download https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/96d9986b-fb66-4567-892a-b3a50e8209e4/download https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/ce838ec6-1784-44eb-b87b-e64da4cdfd27/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7daab5d252da06f2e878192a4ec848d3 793f3172630d7400fe125775be8ce368 a5f06f9aca49cec363e442150a9d563c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851059535075082240 |
