Propuesta de contenido programático de la asignatura introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santan...
- Autores:
-
Hernández Rojas, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8343
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8343
- Palabra clave:
- Programas de mentoria
Docentes
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentorías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones y el programa de mentoría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentoría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad. |
---|