Hábitos de consumo mediático en estudiantes de comunicación social de la universidad Francisco de Paula Santander Cúcuta durante el año 2024

INTRODUCCIÓN 1. PROBLEMA 1.1. Título 13 11 1.2. Planteamiento del problema 1.3. Formulación del problema 1.4. Objetivos 16 1.4.1. Objetivo general 16 1.4.2. Objetivos específicos 16 1.5. Justificación 16 2. MARCO DE REFERENCIA 2.1. Antecedentes 2.1.1. Internacionales 2.1.2. Nacionales 2.1.3. Regiona...

Full description

Autores:
Mantilla Rivero, Manuel Darío
Gutiérrez Leal, Angie Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9262
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9262
Palabra clave:
Consumo
Medios de comunicacióN
Periodismo
Ética
Mediático
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024
Description
Summary:INTRODUCCIÓN 1. PROBLEMA 1.1. Título 13 11 1.2. Planteamiento del problema 1.3. Formulación del problema 1.4. Objetivos 16 1.4.1. Objetivo general 16 1.4.2. Objetivos específicos 16 1.5. Justificación 16 2. MARCO DE REFERENCIA 2.1. Antecedentes 2.1.1. Internacionales 2.1.2. Nacionales 2.1.3. Regionales 20 32 34 2.2. MARCO TEÓRICO 20 36 2.2.1. Consumo mediático 36 2.2.2. Recepción mediática 40 2.2.3. Rol del comunicador 43 2.2.4. Alfabetización mediática 2.3. Marco contextual 2.4. Marco legal 56 61 3. DISEÑO METODOLÓGICO 3.1. Método 66 3.2. Población y muestra 3.3. Instrumentos 68 67 13 16 20 49 66 4. Hábitos de consumo mediático en estudiantes de comunicación social de la universidad Francisco de Paula Santander Cúcuta durante el año 2024 74 CONCLUSIONES RECOMENDACIONES REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ANEXOS 109 LISTA DE TABLAS