Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano.
El proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto...
- Autores:
-
Moros Peñaranda, Angie Rocio
Saavedra Peñaranda, Mauren Yorlialy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5933
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5933
- Palabra clave:
- Estudio de mercadeo
Comercio internacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_624b70e65377dd7669f1039cc9d1ba61 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5933 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Hernández, Claire Alessandrafbab2f0a892105b790c73453629bd191300Moros Peñaranda, Angie Rociode2b71198d0ca287303602b3b01ee144300Saavedra Peñaranda, Mauren Yorlialy1121dca18fb15929c90349824e70c9723002021-12-10T21:09:22Z2021-12-10T21:09:22Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5933112343instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00081/2017El proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto por la necesidad de combinar información cuantitativa a través de datos estadísticos y cualitativos mediante la descripción de características del mercado. Los resultados presentan un estudio de mercado para la comercialización del producto Desengrasante Multiusos hacia el mercado suramericano. Se determinan las exigencias del mercado suramericano y se proponen las estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza que permitan facilitar el ingreso del producto al mercado objetivo.PregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf146 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260369.pdfPlan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudio de mercadeoComercio internacionalORIGINAL1260369.pdfapplication/pdf420241http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5933/1/1260369.pdf5f887da7a1c5ba57458af9145325d315MD51open accessTEXT1260369.pdf.txt1260369.pdf.txtExtracted texttext/plain6728http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5933/2/1260369.pdf.txt78a56546baf429303605e514549ca310MD52open accessTHUMBNAIL1260369.pdf.jpg1260369.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15463http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5933/3/1260369.pdf.jpg99f23aa209e4021460f6db175d27379dMD53open accessufps/5933oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/59332021-12-11 04:03:09.484An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. |
title |
Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. |
spellingShingle |
Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. Estudio de mercadeo Comercio internacional |
title_short |
Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. |
title_full |
Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. |
title_fullStr |
Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. |
title_full_unstemmed |
Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. |
title_sort |
Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. |
dc.creator.fl_str_mv |
Moros Peñaranda, Angie Rocio Saavedra Peñaranda, Mauren Yorlialy |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Hernández, Claire Alessandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moros Peñaranda, Angie Rocio Saavedra Peñaranda, Mauren Yorlialy |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercadeo Comercio internacional |
topic |
Estudio de mercadeo Comercio internacional |
description |
El proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto por la necesidad de combinar información cuantitativa a través de datos estadísticos y cualitativos mediante la descripción de características del mercado. Los resultados presentan un estudio de mercado para la comercialización del producto Desengrasante Multiusos hacia el mercado suramericano. Se determinan las exigencias del mercado suramericano y se proponen las estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza que permitan facilitar el ingreso del producto al mercado objetivo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:09:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:09:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5933 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
112343 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCI 00081/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5933 |
identifier_str_mv |
112343 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCI 00081/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
146 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260369.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5933/1/1260369.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5933/2/1260369.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5933/3/1260369.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f887da7a1c5ba57458af9145325d315 78a56546baf429303605e514549ca310 99f23aa209e4021460f6db175d27379d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095124343291904 |