Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano.

El proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto...

Full description

Autores:
Moros Peñaranda, Angie Rocio
Saavedra Peñaranda, Mauren Yorlialy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5933
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5933
Palabra clave:
Estudio de mercadeo
Comercio internacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto por la necesidad de combinar información cuantitativa a través de datos estadísticos y cualitativos mediante la descripción de características del mercado. Los resultados presentan un estudio de mercado para la comercialización del producto Desengrasante Multiusos hacia el mercado suramericano. Se determinan las exigencias del mercado suramericano y se proponen las estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza que permitan facilitar el ingreso del producto al mercado objetivo.