Estrategias pedagógicas utilizando el computador para mejorar la comprensión lectora y la interpretación de texto de los estudiantes del grado 5° de la escuela nueva la esperanza - centro educativo pica viejo

Lograr utilizar el computador como estrategia metodológica para la adquisición de competencias de comprensión lectora y con ello el aprovechamiento del tiempo libre en los escolares del quinto grado de la Escuela Nueva la Esperanza Centro Educativo Pica Viejo. Municipio de Puerto Libertador – Córdob...

Full description

Autores:
Ricardo Díaz, Denis de Jesús
Coronado Fernandez, Islena Isabel
Álvarez Ruíz, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2893
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2893
Palabra clave:
Lectura
Lectura
Rendimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Lograr utilizar el computador como estrategia metodológica para la adquisición de competencias de comprensión lectora y con ello el aprovechamiento del tiempo libre en los escolares del quinto grado de la Escuela Nueva la Esperanza Centro Educativo Pica Viejo. Municipio de Puerto Libertador – Córdoba. Primero se identificó las falencias en la comprensión lectora de los estudiantes. Igualmente, elaborar guías para que los estudiantes las desarrollen utilizando el computador como herramienta metodológica para mejorar la comprensión lectora y el rendimiento académico,