Estrategias pedagógicas utilizando el computador para mejorar la comprensión lectora y la interpretación de texto de los estudiantes del grado 5° de la escuela nueva la esperanza - centro educativo pica viejo
Lograr utilizar el computador como estrategia metodológica para la adquisición de competencias de comprensión lectora y con ello el aprovechamiento del tiempo libre en los escolares del quinto grado de la Escuela Nueva la Esperanza Centro Educativo Pica Viejo. Municipio de Puerto Libertador – Córdob...
- Autores:
-
Ricardo Díaz, Denis de Jesús
Coronado Fernandez, Islena Isabel
Álvarez Ruíz, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2893
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2893
- Palabra clave:
- Lectura
Lectura
Rendimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Lograr utilizar el computador como estrategia metodológica para la adquisición de competencias de comprensión lectora y con ello el aprovechamiento del tiempo libre en los escolares del quinto grado de la Escuela Nueva la Esperanza Centro Educativo Pica Viejo. Municipio de Puerto Libertador – Córdoba. Primero se identificó las falencias en la comprensión lectora de los estudiantes. Igualmente, elaborar guías para que los estudiantes las desarrollen utilizando el computador como herramienta metodológica para mejorar la comprensión lectora y el rendimiento académico, |
---|