Estudio del impacto de la participación estudiantil en actividades de formación integral de los ingenieros industriales y tecnólogos de procesos industriales

El presente trabajo dirigido se realizó en la Universidad Francisco de Paula Santander para los programas de Ingeniería Industrial y Tecnología en procesos industriales, con la finalidad de realizar un estudio del impacto de la participación estudiantil en actividades de formación integral para los...

Full description

Autores:
Estévez Ibarra, Brayan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9755
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9755
Palabra clave:
CNA
Formación integral
Autoevaluación
Acreditación
Plan de mejoramiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2025
Description
Summary:El presente trabajo dirigido se realizó en la Universidad Francisco de Paula Santander para los programas de Ingeniería Industrial y Tecnología en procesos industriales, con la finalidad de realizar un estudio del impacto de la participación estudiantil en actividades de formación integral para los programas, en el cual se busca cumplir los estándares de calidad que les exige el CNA estipulado en el acuerdo 02 de 2020, en este caso se estudió el factor estudiantil de ambos programas académicos, el cual se busca autoevaluar la participación y resultados de los estudiantes en actividades extracurriculares durante su formación académica para después llevar a cabo un plan de mejoramiento de los resultados actuales. En conclusión, este proyecto marcara un hito para los dos programas para seguir adelantando su proceso de acreditación.