Desarrollo e implementación de una estrategia integral de marketing para expandir el reconocimiento de fruttec a nivel regional y nacional.
Este proyecto, titulado "Desarrollo e Implementación de una Estrategia Integral de Marketing para Expandir el Reconocimiento de Fruttec a Nivel Regional y Nacional," aborda la necesidad de mejorar la visibilidad de la marca Fruttec, una empresa de Cúcuta dedicada a la producción de pulpas...
- Autores:
-
Caicedo Jaimes, Yineth María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9321
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9321
- Palabra clave:
- Marketing
Reconocimiento
Estrategia
Fidelización
Experiencia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024
