Desarrollo e implementación de una estrategia integral de marketing para expandir el reconocimiento de fruttec a nivel regional y nacional.

Este proyecto, titulado "Desarrollo e Implementación de una Estrategia Integral de Marketing para Expandir el Reconocimiento de Fruttec a Nivel Regional y Nacional," aborda la necesidad de mejorar la visibilidad de la marca Fruttec, una empresa de Cúcuta dedicada a la producción de pulpas...

Full description

Autores:
Caicedo Jaimes, Yineth María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9321
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9321
Palabra clave:
Marketing
Reconocimiento
Estrategia
Fidelización
Experiencia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024