Intervención Didáctica Para Mejorar la Comprensión de Textos en Inglés Mediante el Apoyo de una Aplicación Móvil en los Estudiantes del Grado 11° de la Institución Educativa Rural la Sierra

Digital

Autores:
Mena-Mena,Deyner
Palacios-Palacios,Melissa
Panesso-Palacios,Yarley
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11883
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11883
Palabra clave:
Tic
Aplicación Móvil
Comprensión De Textos
Lectura
Inglés
Ict
Mobile App
Texts Comprehension
Reading
English
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Digital