Diseño de una Estrategia Pedagógica Mediada por Herramientas Digitales que Contribuya a la Resolución de Problemas de Aprendizaje de las Matemáticas Asociadas a la Discalculia de Estudiantes de los Grados Cuarto y Quinto

Digital

Autores:
Araujo-Chaves,Sandra,Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11988
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11988
Palabra clave:
Inclusión
Discalculia
Matemáticas
Problemas De Aprendizaje
Estrategia Pedagógica
Inclusion
Dyscalculia
Mathematics
Learning Problems
Pedagogical Strategy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Digital