Desarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de Mercado

Digital

Autores:
Sandoval-Méndez, Angie Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11582
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11582
Palabra clave:
Estrategias de Posicionamiento
Análisis de Mercado
Competencia
Tendencias del Consumidor
Posicionamiento por Atributos
Positioning Strategies
Market Analysis
Competition
Consumer Trends
Positioning by Attributes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_ae25f8af18dabef826b2997d5171d22d
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/11582
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de Mercado
dc.title.translated.none.fl_str_mv Development of Marketing and Commercialization Strategies for Euro Suelas in the Footwear Sector: Commercial Platform Proposal and Market Analysis
title Desarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de Mercado
spellingShingle Desarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de Mercado
Estrategias de Posicionamiento
Análisis de Mercado
Competencia
Tendencias del Consumidor
Posicionamiento por Atributos
Positioning Strategies
Market Analysis
Competition
Consumer Trends
Positioning by Attributes
title_short Desarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de Mercado
title_full Desarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de Mercado
title_fullStr Desarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de Mercado
title_full_unstemmed Desarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de Mercado
title_sort Desarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de Mercado
dc.creator.fl_str_mv Sandoval-Méndez, Angie Katherine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Galvan-Canchila, Ricardo Alonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sandoval-Méndez, Angie Katherine
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Basto-Cantillo, Eisten Fernando
Orostegui-Sanchez, Laura Fernanda
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias de Posicionamiento
Análisis de Mercado
Competencia
Tendencias del Consumidor
Posicionamiento por Atributos
topic Estrategias de Posicionamiento
Análisis de Mercado
Competencia
Tendencias del Consumidor
Posicionamiento por Atributos
Positioning Strategies
Market Analysis
Competition
Consumer Trends
Positioning by Attributes
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Positioning Strategies
Market Analysis
Competition
Consumer Trends
Positioning by Attributes
description Digital
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-01T14:17:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-01T14:17:12Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 19.24 S162d
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11582
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 19.24 S162d
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11582
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Águeda, J. G. (2008). Principios de Marketing. Dehon.
Altahona, T. y Santiesteban, D. (2008). Análisis de las empresas productoras y comercializadoras de calzado en Santander. UDI
Arias Torres, E. (2019). Propuesta de Creación de una Empresa para Comercializar Calzado en Cuero para Caballero en la Ciudad de Tunja Boyacá [Tesis de grado, Universidad Santo Tomás – Sede Tunja].
Armstrong, G. y Kotler, P. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson
Berman, B. (2016). Referral Marketing: Harnessing the Power of Your Customers. Business Horizons.
Calderón Araújo, J. S. y Parra Saumeth, Y. (2023). Análisis de la Comercialización Digital en Almacenes Nacionales de Prendas de Vestir Para Caballeros Establecidos en la Ciudad de Valledupar [Tesis de grado, Universidad de Santander – Valledupar].
Cámara de Comercio de Bucaramanga. (2007). Informe Empresarial 2007.
Córdoba, M. G. (2013). El camino a la experiencia usuario. UASB
Córdoba-Cely, C. (2013). La experiencia de usuario: de la utilidad al afecto. Iconofacto, 9(12), 56-70. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/7334
D’Colombia. (2023). Municipios de Santander Colombia. https://dcolombia.com/municipios/municipios-de-santander-colombia/
Daza Bohórquez, G. M. (2011). Plan de marketing para la comercialización de calzado Avanty Calzature [Tesis de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios].
Desmet, P. (2003). A multilayered model of product emotion. Design Journal, 6(2), 4-13.
Encinas, C. y Pérez, E. (2015). Estudio de mercado del calzado para damas en la ciudad de Iquitos, período 2015 [Tesis de grado, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana].
Esdi, P. (2016). La experiencia de usuario en el camino de la elección de un producto. Norma.
European Commission. (2017). Annual activity reports 2017. European Commission. https://commission.europa.eu/publications/annual-activity-reports-2017_en
Evasuelas. (2023). Walk Shoes. Catálogo 2023. [Catálogo comercial].
Evasuelas. (2024). Walk Shoes. Catálogo 2024. [Catálogo comercial].
Falcon Hurtado, E. (2022). Diseño de un modelo de negocios online para las empresas de calzado urbano en la ciudad de Huánuco, 2021 [Título de grado, Universidad Alas Peruanas].
Fuentes Pérez, R. A. y Quintero Nieto, L. D. (2021). Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa Online Comercializadora de Zapatillas Deportivas en el Municipio de La Jagua de Ibirico – Cesar [Tesis de grado, Universidad de Santander – Valledupar].
González Sarmiento, A. L. (2016). Plan de negocios: Rojocereza “tienda de calzado” [Tesis de grado, Universidad Cooperativa de Colombia].
Google Maps. (2024). Evasuelas. https://www.google.com/maps/@7.1188825,-73.1222913,16.5z?entry=ttu
Gordillo Gordillo, R. M. (2015). Plan de marketing para la tienda de calzado “J y D” de la ciudad de Loja [Tesis de grado, Universidad Nacional de Loja].
Guzmán Bolaños, A. M. y Balanta Meneses, E. A. (2022). Plan de marketing digital para dos micro empresas de calzado femenino de la ciudad de Cali [Tesis de grado, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium].
Haro del Pozo, D. A. (2013). Plan de negocios para la creación de una nueva marca de zapatos de mujer de la empresa pionero [Tesis de grado, Universidad de las Américas].
Hekkert, P. (2006). Design aesthetics: principles of pleasure in design. Psychology Science, 48, 157-172.
Hernández Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación. McGraw Hill Interamericana
Imebu. (2020). Industria del calzado y su visualización internacional. Imebu.
Jiménez Tello, K. A. (2022). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Calzado Jiménez de la ciudad de Loja, para el periodo 2021-2022 [Tesis de grado, Universidad Nacional de Loja].
Kotler, p. y Keller, K. L. (2016). Marketing management. Pearson
Norman, D. (2005). El diseño emocional: por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos. Paidos-Iberica.
Parreño Ríos, R. (2016). Estrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado español [Tesis de grado, Universidad Miguel Hernández].
Porter, M. (1980). Competitive strategy: techniques for analyzing industries and competitors. Free Press
Prado Monzón, A. V. y Saavedra Bayona, L. D. (2021). Propuesta estratégica de marketing para que fabricantes y/o comercializadores de calzado deportivo de Bogotá puedan mitigar los efectos del contrabando [Tesis de grado, Universidad Piloto de Colombia].
Ronda, E. (2013). Lo psicológico en el papel de la elección. Debate.
Ruiz Ardila, W. F. (2021). Diseño de un Manual Web para el Manejo de Estrategias en Marketing de Contenidos para la Empresa Textinova de Bucaramanga [Tesis de tecnología, Universidad de Santander - Bucaramanga].
Salgado Baquero, S. y Ramírez Infante, C. A. (2012). Plan de mercadeo para Kalifa calzado [Tesis de grado, Universidad Piloto de Colombia].
Sandoval, A. (2024). Entrevista Saray Andrea Fonseca, fundadora y propietaria de Evasuelas [entrevista].
Santos, G. (2014). Posicionamiento de marca de las empresas de calzado de la provincia de Tungurahua caso Demi [Tesis de grado, Universidad Regional Autónoma de los Andes].
Schnaars, S. P. (1994). Estrategias de marketing. Un enfoque orientado al consumidor. Ediciones Diaz de Santos.
Twist, C. (2013). La autonomía del cliente. FCE.
World Intellectual Property Indicators. (2016). World Intellectual Property Indicators 2016. WIPO.
Ydrogo Rojas, C. K. (2015). Análisis de valor de marca para zapatillas deportivas, en jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Chiclayo [Tesis de grado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo].
Záldivar, A. y Zamora, C. (2020). Creación de una marca de zapatos [Tesis de grado, Universidad de Lima].
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 82 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/27d4199b-9569-4308-a280-e560955dea90/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/40eb2dcf-380e-478b-acaa-f4235932287e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a80717ea-55cc-4820-9791-12137acd364b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ba63a39d-0067-4536-9885-0d66a4d777ee/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/34e81b81-4699-4cf3-969d-6640f86cf3a9/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c742277c-f99c-4fc7-9e14-89f8d3f0d911/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dd1daa80-9021-4930-9098-3eddc46d0dee/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a7fa0171-89e9-4ee1-a8ec-46e1061b7332/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6caa8411-7925-463a-8a56-4a21f58ee267/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ad49536c-400e-4952-a1f3-3f7bc63f8192/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/878dfd9f-55c7-4125-9d2a-067f46b4b5f5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d7b938527977ec7ff6bafd714bf73e4
764be176063f8559781b1f00d20df8a6
0628fcbe90b4044390eec409a6e6f8fe
6abd9ba319eab1b4b7d3af99f94484fb
73a5432e0b76442b22b026844140d683
9e3e3f97786b60a95997156b76b5094d
af5a945c5b59b0a86adb432d96a13b85
b9e1841b09215758f38228405bedc555
59c714a826cbe31534b4525e21f175a7
7ea3a902fc395bb8693cfcc5bbe78c23
a9d458dd0d2680e082eaf0bf4cbf0bd4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1851058888293482496
spelling Galvan-Canchila, Ricardo Alonso3fd75afc-da46-441d-b3c2-fe66524a9e6a600Sandoval-Méndez, Angie Katherine46d9c3bf-59bc-45fa-8bad-07fb0fc85c72-1Basto-Cantillo, Eisten Fernandofaff9b99-396c-4279-a501-6bd69fcdf010-1Orostegui-Sanchez, Laura Fernanda84ae694b-dd5b-4963-8800-065fb56dd9966002025-04-01T14:17:12Z2025-04-01T14:17:12Z2024-06-11DigitalEl sector del calzado es uno de los pilares históricos y económicos tanto de Bucaramanga como de Colombia, consolidándose como un motor vital para el desarrollo del comercio regional y local. Esta industria, que ha sabido fusionar la tradición con la innovación, se destaca por la alta calidad de sus acabados y el uso de materia prima superior, atributos que le han permitido conquistar mercados internacionales y posicionar a Colombia como un referente en la producción calzado. La propuesta de estrategias de posicionamiento para el calzado deportivo de la empresa Evasuelas se fundamenta en aprovechar este legado y excelencia para ampliar su presencia en el mercado tanto a nivel regional como local. Para lograrlo, se plantea un análisis exhaustivo del mercado que contempla no solo el funcionamiento global del sector, sino también la evaluación de factores críticos como la competencia, las tendencias del consumidor y las características distintivas que hacen único a cada producto. En este estudio se propone examinar los diversos enfoques de posicionamiento existentes y analizar los beneficios percibidos que potencian la penetración en el mercado objetivo. Este análisis permitirá identificar oportunidades para maximizar la visibilidad y el posicionamiento de la marca dentro de la industria del calzado deportivo, mediante la implementación de estrategias de marketing integrales. Entre estas estrategias se incluyen la construcción de bases de datos para un mejor conocimiento del cliente, el impulso al comercio electrónico y la optimización de la distribución en tiendas físicas, generando una sinergia que responda a las exigencias del mercado actual. En definitiva, esta propuesta no solo busca fortalecer la imagen y competitividad de Evasuelas en un sector altamente competitivo, sino que también aspira a establecer un modelo de negocio adaptable y resiliente, capaz de aprovechar las nuevas tendencias y tecnologías del mercado.The footwear sector is one of the historical and economic pillars of both Bucaramanga and Colombia, consolidating itself as a vital engine for the development of regional and local trade. This industry, which has managed to merge tradition with innovation, stands out for the high quality of its finishes and the use of superior raw materials, attributes that have allowed it to conquer international markets and position Colombia as a benchmark in footwear production. The proposed positioning strategies for sports footwear by the company Evasuelas are based on taking advantage of this legacy and excellence to expand its presence in the market both regionally and locally. To achieve this, an exhaustive analysis of the market is proposed that considers not only the overall functioning of the sector, but also the evaluation of critical factors such as competition, consumer trends and the distinctive characteristics that make each product unique. This study aims to examine the various existing positioning approaches and analyze the perceived benefits that enhance penetration in the target market. This analysis will identify opportunities to maximize visibility and brand positioning within the sports footwear industry, through the implementation of comprehensive marketing strategies. These strategies include building databases for better customer knowledge, promoting e-commerce and optimizing distribution in physical stores, generating a synergy that responds to the demands of the current market. Ultimately, this proposal not only seeks to strengthen the image and competitiveness of Evasuelas in a highly competitive sector, but also aims to establish an adaptable and resilient business model, capable of taking advantage of new market trends and technologies.PregradoAdministrador de Negocios InternacionalesUniversidad de SantanderIntroducción 19 Capítulo 1. Presentación del Trabajo de Grado 21 Planteamiento del Problema 21 Pregunta Problema 24 Justificación 24 Objetivos 27 Objetivo General 27 Objetivos Específicos 27 Marco Referencial 27 Estado del Arte 27 Marco Teórico 34 Modelo de Emociones de Productos. 36 Modelo Esquemático de Experiencia Estética. 37 Modelo de Diseño Emocional. 37 Modelo de Experiencia de Usuario Extendido (UxE). 38 Marco Conceptual 40 Posicionamiento de Marca. 40 Atributos del Producto. 40 Beneficios Percibidos. 40 Segmentación de Mercado. 41 Estrategias de Marketing Integrado. 41 Marco Legal 41 Regulación de la Publicidad. 42 Protección de la Propiedad Intelectual. 42 Normativas Específicas del Sector del Calzado Deportivo. 42 Metodología 43 Capítulo 2. Panorama General del Mercado, Actores y Propuestas 45 Historia del Calzado, una Perspectiva Nacional 45 Expansión Comercial, Expansión Económica 46 El Desarrollo del Calzado Regional y Local 47 Creación y Consolidación 47 La Situación Financiera del Sector 49 De lo Financiero a la Producción 50 De la Producción al Plan Empresarial 51 De las Estrategias y Dificultades 51 Capítulo 3. El Papel de Eurosuelas y el Posicionamiento de Evasuelas 53 Evasuelas, una Historia de Crecimiento 53 Historia 53 Slogan y Marca 54 Ubicación 55 Productos y Servicios 57 Oportunidades y Ventajas Para el Posicionamiento Regional y Local 61 Capítulo 4. Propuesta de Marketing y Ampliación de Mercados 63 Estrategias Competitivas Para Evasuelas 63 La Publicidad y el Comercio Electrónico 63 Experiencia a Usuario, Ejercicio de Innovación 64 De lo Competitivo al Liderazgo, Nuevas Estrategias 65 La Competencia 65 El Presupuesto 68 Conclusiones 72 Referencias Bibliográficas 74 Apéndices 7882 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 19.24 S162dRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11582spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaAdministración de Negocios InternacionalesÁgueda, J. G. (2008). Principios de Marketing. Dehon.Altahona, T. y Santiesteban, D. (2008). Análisis de las empresas productoras y comercializadoras de calzado en Santander. UDIArias Torres, E. (2019). Propuesta de Creación de una Empresa para Comercializar Calzado en Cuero para Caballero en la Ciudad de Tunja Boyacá [Tesis de grado, Universidad Santo Tomás – Sede Tunja].Armstrong, G. y Kotler, P. (2013). Fundamentos de marketing. PearsonBerman, B. (2016). Referral Marketing: Harnessing the Power of Your Customers. Business Horizons.Calderón Araújo, J. S. y Parra Saumeth, Y. (2023). Análisis de la Comercialización Digital en Almacenes Nacionales de Prendas de Vestir Para Caballeros Establecidos en la Ciudad de Valledupar [Tesis de grado, Universidad de Santander – Valledupar].Cámara de Comercio de Bucaramanga. (2007). Informe Empresarial 2007.Córdoba, M. G. (2013). El camino a la experiencia usuario. UASBCórdoba-Cely, C. (2013). La experiencia de usuario: de la utilidad al afecto. Iconofacto, 9(12), 56-70. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/7334D’Colombia. (2023). Municipios de Santander Colombia. https://dcolombia.com/municipios/municipios-de-santander-colombia/Daza Bohórquez, G. M. (2011). Plan de marketing para la comercialización de calzado Avanty Calzature [Tesis de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios].Desmet, P. (2003). A multilayered model of product emotion. Design Journal, 6(2), 4-13.Encinas, C. y Pérez, E. (2015). Estudio de mercado del calzado para damas en la ciudad de Iquitos, período 2015 [Tesis de grado, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana].Esdi, P. (2016). La experiencia de usuario en el camino de la elección de un producto. Norma.European Commission. (2017). Annual activity reports 2017. European Commission. https://commission.europa.eu/publications/annual-activity-reports-2017_enEvasuelas. (2023). Walk Shoes. Catálogo 2023. [Catálogo comercial].Evasuelas. (2024). Walk Shoes. Catálogo 2024. [Catálogo comercial].Falcon Hurtado, E. (2022). Diseño de un modelo de negocios online para las empresas de calzado urbano en la ciudad de Huánuco, 2021 [Título de grado, Universidad Alas Peruanas].Fuentes Pérez, R. A. y Quintero Nieto, L. D. (2021). Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa Online Comercializadora de Zapatillas Deportivas en el Municipio de La Jagua de Ibirico – Cesar [Tesis de grado, Universidad de Santander – Valledupar].González Sarmiento, A. L. (2016). Plan de negocios: Rojocereza “tienda de calzado” [Tesis de grado, Universidad Cooperativa de Colombia].Google Maps. (2024). Evasuelas. https://www.google.com/maps/@7.1188825,-73.1222913,16.5z?entry=ttuGordillo Gordillo, R. M. (2015). Plan de marketing para la tienda de calzado “J y D” de la ciudad de Loja [Tesis de grado, Universidad Nacional de Loja].Guzmán Bolaños, A. M. y Balanta Meneses, E. A. (2022). Plan de marketing digital para dos micro empresas de calzado femenino de la ciudad de Cali [Tesis de grado, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium].Haro del Pozo, D. A. (2013). Plan de negocios para la creación de una nueva marca de zapatos de mujer de la empresa pionero [Tesis de grado, Universidad de las Américas].Hekkert, P. (2006). Design aesthetics: principles of pleasure in design. Psychology Science, 48, 157-172.Hernández Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación. McGraw Hill InteramericanaImebu. (2020). Industria del calzado y su visualización internacional. Imebu.Jiménez Tello, K. A. (2022). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Calzado Jiménez de la ciudad de Loja, para el periodo 2021-2022 [Tesis de grado, Universidad Nacional de Loja].Kotler, p. y Keller, K. L. (2016). Marketing management. PearsonNorman, D. (2005). El diseño emocional: por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos. Paidos-Iberica.Parreño Ríos, R. (2016). Estrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado español [Tesis de grado, Universidad Miguel Hernández].Porter, M. (1980). Competitive strategy: techniques for analyzing industries and competitors. Free PressPrado Monzón, A. V. y Saavedra Bayona, L. D. (2021). Propuesta estratégica de marketing para que fabricantes y/o comercializadores de calzado deportivo de Bogotá puedan mitigar los efectos del contrabando [Tesis de grado, Universidad Piloto de Colombia].Ronda, E. (2013). Lo psicológico en el papel de la elección. Debate.Ruiz Ardila, W. F. (2021). Diseño de un Manual Web para el Manejo de Estrategias en Marketing de Contenidos para la Empresa Textinova de Bucaramanga [Tesis de tecnología, Universidad de Santander - Bucaramanga].Salgado Baquero, S. y Ramírez Infante, C. A. (2012). Plan de mercadeo para Kalifa calzado [Tesis de grado, Universidad Piloto de Colombia].Sandoval, A. (2024). Entrevista Saray Andrea Fonseca, fundadora y propietaria de Evasuelas [entrevista].Santos, G. (2014). Posicionamiento de marca de las empresas de calzado de la provincia de Tungurahua caso Demi [Tesis de grado, Universidad Regional Autónoma de los Andes].Schnaars, S. P. (1994). Estrategias de marketing. Un enfoque orientado al consumidor. Ediciones Diaz de Santos.Twist, C. (2013). La autonomía del cliente. FCE.World Intellectual Property Indicators. (2016). World Intellectual Property Indicators 2016. WIPO.Ydrogo Rojas, C. K. (2015). Análisis de valor de marca para zapatillas deportivas, en jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Chiclayo [Tesis de grado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo].Záldivar, A. y Zamora, C. (2020). Creación de una marca de zapatos [Tesis de grado, Universidad de Lima].Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de PosicionamientoAnálisis de MercadoCompetenciaTendencias del ConsumidorPosicionamiento por AtributosPositioning StrategiesMarket AnalysisCompetitionConsumer TrendsPositioning by AttributesDesarrollo de Estrategias de Comercialización y Marketing Para Euro Suelas en el Sector del Calzado: Propuesta de Plataforma Comercial y Análisis de MercadoDevelopment of Marketing and Commercialization Strategies for Euro Suelas in the Footwear Sector: Commercial Platform Proposal and Market AnalysisTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdfCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf900099https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/27d4199b-9569-4308-a280-e560955dea90/download1d7b938527977ec7ff6bafd714bf73e4MD511Desarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.docxDesarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5871915https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/40eb2dcf-380e-478b-acaa-f4235932287e/download764be176063f8559781b1f00d20df8a6MD513Desarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.pdfDesarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.pdfapplication/pdf2305541https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a80717ea-55cc-4820-9791-12137acd364b/download0628fcbe90b4044390eec409a6e6f8feMD514Label.jpgLabel.jpgimage/jpeg419220https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ba63a39d-0067-4536-9885-0d66a4d777ee/download6abd9ba319eab1b4b7d3af99f94484fbMD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/34e81b81-4699-4cf3-969d-6640f86cf3a9/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD58TEXTCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101095https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c742277c-f99c-4fc7-9e14-89f8d3f0d911/download9e3e3f97786b60a95997156b76b5094dMD516Desarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.docx.txtDesarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.docx.txtExtracted texttext/plain101251https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dd1daa80-9021-4930-9098-3eddc46d0dee/downloadaf5a945c5b59b0a86adb432d96a13b85MD518Desarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.pdf.txtDesarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain101131https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a7fa0171-89e9-4ee1-a8ec-46e1061b7332/downloadb9e1841b09215758f38228405bedc555MD519THUMBNAILCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7874https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6caa8411-7925-463a-8a56-4a21f58ee267/download59c714a826cbe31534b4525e21f175a7MD517Desarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.pdf.jpgDesarrollo_de_Estrategias_de_Comercialización_y_Marketing_Para_Euro_Suelas_en_el_Sector_del_Calzado:_Propuesta_de_Plataforma_Comercial_y Análisis_de_Mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6015https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ad49536c-400e-4952-a1f3-3f7bc63f8192/download7ea3a902fc395bb8693cfcc5bbe78c23MD520Label.jpg.jpgLabel.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12468https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/878dfd9f-55c7-4125-9d2a-067f46b4b5f5/downloada9d458dd0d2680e082eaf0bf4cbf0bd4MD521001/11582oai:repositorio.udes.edu.co:001/115822025-06-19 17:17:45.866https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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