Re-Diseño de una Herramienta Didáctica y Lúdica Para la Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de la Conciencia Fonológica en Niños de 4 a 7 Años. Fase 1 (Evaluación de los Ítems - Reconocimiento, Denominación de las Imágenes)

Digital

Autores:
León-Murillo, Anyi Karina
Mafla-Pineda, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11930
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11930
Palabra clave:
Conciencia Fonológica
Herramienta Didáctica
Evaluación
Diagnóstico
Tratamiento
Phonological Awareness
Teaching Tool
Evaluation
Diagnosis
Treatment
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2