Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León Canvas

Digital

Autores:
Martínez- Collantes, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11285
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11285
Palabra clave:
Lean Canvas
MiPymes
marketing digital
modelo de negocio
producción audiovisual
Lean Canvas
MSMEs
digital marketing
business model
audiovisual production
digital content
business ecosystem.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_7b75c0d1b7b28158a2479adf9fb93ce1
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/11285
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León Canvas
dc.title.translated.none.fl_str_mv Business Model for the Creation of the Digital Content Production Agency Under the León Canvas Methodology
title Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León Canvas
spellingShingle Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León Canvas
Lean Canvas
MiPymes
marketing digital
modelo de negocio
producción audiovisual
Lean Canvas
MSMEs
digital marketing
business model
audiovisual production
digital content
business ecosystem.
title_short Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León Canvas
title_full Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León Canvas
title_fullStr Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León Canvas
title_full_unstemmed Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León Canvas
title_sort Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León Canvas
dc.creator.fl_str_mv Martínez- Collantes, Daniela Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Herrera, Sheyla Vanessa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez- Collantes, Daniela Alejandra
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Yanez , Martha Patricia
Pabon - Villamizar, Jaime Andres
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Lean Canvas
MiPymes
marketing digital
modelo de negocio
producción audiovisual
topic Lean Canvas
MiPymes
marketing digital
modelo de negocio
producción audiovisual
Lean Canvas
MSMEs
digital marketing
business model
audiovisual production
digital content
business ecosystem.
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Lean Canvas
MSMEs
digital marketing
business model
audiovisual production
digital content
business ecosystem.
description Digital
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-17T21:11:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-17T21:11:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11-28
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.ark.none.fl_str_mv T 04.24 M178m
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11285
identifier_str_mv T 04.24 M178m
Universidad de Santander
Repositorio Institucional Digital
url https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11285
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Acelerapyme. (2022). ¿Qué es el marketing y para qué sirve? https://doi.org/https://www.acelerapyme.gob.es/novedades/pildora/que-es-el-marketing-de-contenidos-y-para-que-sirve#:~:text=El%20marketing%20de%20contenidos%20 permite,afinidad%20y%20reforzando%20la%20confianza.&text=Publicar%20contenido%20de%20manera%20regular,resultados%20dentro%20de%20los%20buscadores
Arias, F. (2006). El proyecto de investigación: introducción a la metodología científica. Episteme.
Casas, J., Martínez, A., & González, P. (2023). Metodología de la investigación en ciencias sociales. Editorial Universitaria.
Castillo, L., & Muñoz, F. (2019). Construcción de una estrategia de marca en mercados competitivos. Editorial Latinoamericana.
CCCE. (13 de febrero de 2023). CCCE - Cámara Colombiana de Comercio -ElectInforme del Comercio Electrónico en 2022 y Perspectivas 2023. Noticia. https://www.ccce.org.co/gestion_gremial/informe-del-comercio-electronico-en-2022-y-perspectivas-2023/
Creswell, J. (2014). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches (4ta ed.). SAGE Publications.
Decreto 1377 de 2012. Gestor Normativo (s.f). Protección de datos personales.
Gómez, M., & Sánchez, R. (2017). Segmentación de mercado para optimizar estrategias comerciales. Universidad de Antioquia.
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación (5ta. ed.). McGraw-Hill.
Jiménez, P., & Torres, L. (2021). Innovación en marketing digital: estrategias y tendencias para el entorno digital. Ediciones del Pacífico.
Koh, H., & Owen, C. (2000). Research in qualitative and quantitative methods. Oxford University Press.
Kotler, P., Hartajaya, H., & Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital. USA: Wiley & Sons.
Ley 1450 de 2011. Gestor Normativo. (s.f). Derechos de autor
Ley 23 de 1982. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44308
Ley 1480 de 2011. Gestor Normativo. (s.f). Función Públlica. (s.f.). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306
Ley 1581 de 2012. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. (s.f.). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
Ley 1915 de 2018. Gestor normativo. (s.f). Derechos de autor. (s.f.). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/derechosdeautor/norma.php?i=Ley
Ley 23 de 1982. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. (s.f.). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431Ley
Ley 527 de 1999. Gestor Normativo. (s.f). Ley de Comercio Electrónico. (s.f.).
López, M., & Ramírez, G. (2020). Propuestas de valor en el mercado digital: cómo diferenciarse en un entorno competitivo. Editorial Andina.
Maurya, A. (2023). El método Running Lean (Tercera ed.). https://anayamultimedia.es/libro/titulos-especiales/el-metodo-running-lean-tercera-edicion- ash-maurya-9788441547216/
Mojica-Acevedo, E., Espinel-Rubio, G., & Grimaldo-Mora, J. (2021). Estrategias de marketing digital de las mipymes de una ciudad fronteriza en tiempos de Covid-19. Revista de Estudios Sociales y Empresariales, 11((S1)). https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/mundofesc/article/view/887
Morales, J. (2018). Fundamentos del modelo de negocio: Claves para la sostenibilidad empresarial. Universidad de los Andes.
Neftalí, J. (2006). Metodologías de investigación. Un enfoque práctico. Editorial Universitaria.
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de Modelos de Negocio. España: Deusto. https://www.casadellibro.com.co/libro-generacion-de-modelos-de-negocio/ 9788423427994/1828021
Pérez, J., & González, C. (2015). Emprendimiento e innovación: una guía para el desarrollo de negocios. Universidad de Chiie.
Ramírez, L., & Gutiérrez, F. (2019). Leon Canvas para startups: Un enfoque ágil para emprendedores en América Latina. Fondo Editorial Universitario.
Reyes, S. (2019). Estructura y desarrollo de modelos de negocio en América Latina. Editorial Panamericana.
Saavedra, E., & Tapia, M. (2020). Modelos de negocio y su aplicación en entornos empresariales. Editorial del Norte.
Strauss, A., & Corbin, J. (1990). Basics of qualitative research: Grounded theory procedures and techniques. SAGE Publications.
Tamayo y Tamayo, M. (1997). El proceso de investigación científica . Limusa.
Vargas, E., & Salazar, T. (2018). Marketing de contenidos en la era digital: cómo conectar con los consumidores. Editorial América Latina.
Vasilachis, I. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Gedisa.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 144 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cúcuta
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cúcuta, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo y Publicidad
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/44ecdff2-95a9-49d4-ae9a-cdb9e581ef40/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9753d38e-446a-4360-8e8a-6a1134f63ab4/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8427a29e-7696-4185-bbc0-0a3643594b5c/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/14332591-f580-4fdd-847b-1eb7d158162e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6912f279-0807-42ce-93a5-0b48415a6839/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/74f9a573-6877-4d78-9aed-58c7bd769dc5/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/97cb05b5-e01a-4cec-ae95-5b7321534f16/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/429d5775-e7e0-4220-a4db-fe63aefc2517/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a7fa0679-edb8-4aba-96ac-a708a670198d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6e18c677-3acc-435e-8e3e-87ecfb6b3708/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/df815a6d-769d-4640-818a-5216a5a358ef/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/38b3f46c-9dc0-4af1-a8d3-ed8910646954/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
bcd4ff871bdc9409165490ea3c5a64a2
7bfc87e1ce2734328ed99fb951263d4f
97e3b471df49f080799c802eb28bc547
1b8bddc4736c89b9ea8a19ae3f90e1a2
fe97986859dce2312715744f9ddcdb71
c12dd170784cfefe06aa7c1421542fd0
bdc4d74a50f54725fa041d57a974e1db
32859dfe707c717f32e45cca0cf0f86a
a71ed19f3df24d98bf456aba60fd7449
63cfca11379e0349280ce899335524b1
70bed9aed745a345ac565ec8fbbee24f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1851058942117937152
spelling Herrera, Sheyla Vanessa6500ccf9-2a05-4f27-b84b-8000e2c9af47-1Martínez- Collantes, Daniela Alejandra94e30916-8766-437c-8164-4d0160a33f02-1Yanez , Martha Patricia29f5b347-5c38-4ad2-897a-43be9483fd43-1Pabon - Villamizar, Jaime Andres872202e8-5d6c-4bd3-b53a-b73990401c9f-12024-12-17T21:11:08Z2024-12-17T21:11:08Z2024-11-28DigitalEste proyecto propone el diseño de un modelo de negocio para una agencia productora de contenido digital en la ciudad de Cúcuta, empleando la metodología Lean Canvas, una herramienta ágil y práctica para el desarrollo de startups y negocios emergentes. En un contexto donde las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) enfrentan grandes desafíos para competir en el mercado digital, la agencia busca ofrecer servicios de producción de contenido audiovisual que fortalezcan la identidad de marca, mejoren la visibilidad en línea y generen conexiones significativas con los consumidores. Este proyecto explora las tendencias actuales en marketing digital y analiza las necesidades específicas de las MiPymes en Cúcuta, proponiendo una estructura de negocio que responda eficazmente a los cambios del entorno digital. La metodología Lean Canvas permite definir de manera clara la propuesta de valor, los segmentos de mercado, los canales de distribución y las estrategias de ingresos de la agencia, facilitando así un enfoque integral y orientado a resultados. Con esta iniciativa, se pretende no solo apoyar el crecimiento de las MiPymes locales, sino también fortalecer el ecosistema empresarial de Cúcuta y contribuir a su competitividad en un mercado cada vez más globalizado.This project proposes the design of a business model for a digital content production agency in the city of Cucuta, utilizing the Lean Canvas methodology, a practical and agile tool for developing startups and emerging businesses. In a context where micro, small, and medium-sized enterprises (MSMEs) face significant challenges to compete in the digital market, the agency aims to provide audiovisual content services that strengthen brand identity, enhance online visibility, and foster meaningful connections with consumers. This project explores current trends in digital marketing and analyzes the specific needs of MSMEs in Cucuta, proposing a business structure that effectively responds to the rapidly changing digital environment. The Lean Canvas methodology enables a clear definition of the agency’s value proposition, market segments, distribution channels, and revenue strategies, providing an integrated and results-oriented approach. This initiative seeks not only to support the growth of local MSMEs but also to strengthen Cucuta’s business ecosystem and contribute to its competitiveness in an increasingly globalized market.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadResumen ........................................................................................................................................ 26 Summary ....................................................................................................................................... 28 Introducción .................................................................................................................................. 30 El Problema ................................................................................................................................... 32 Planteamiento del Problema ......................................................................................................... 32 Formulación del problema ............................................................................................................ 34 Sistematización del problema ....................................................................................................... 34 Objetivos ....................................................................................................................................... 35 Objetivo General ........................................................................................................................... 35 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 35 Justificación de la investigación ................................................................................................... 36 Justificación Teórica ..................................................................................................................... 36 Justificación Práctica .................................................................................................................... 36 Justificación Metodológica ........................................................................................................... 37 Marco Teórico ............................................................................................................................... 38 Marco Contextual.......................................................................................................................... 38 Bases Teóricas .............................................................................................................................. 40 Modelo de Negocio ....................................................................................................................... 40 Estructura del Modelo de Negocio ............................................................................................... 40 Lean Canvas .................................................................................................................................. 40 Emprendimiento ............................................................................................................................ 41 Propuesta de Valor ........................................................................................................................ 41 Marketing de Contenidos .............................................................................................................. 42 Estrategia de Marca....................................................................................................................... 42 Segmentación de Mercado ............................................................................................................ 42 Innovación en Marketing Digital .................................................................................................. 42 Ventaja Competitiva ..................................................................................................................... 43 Marco Conceptual ......................................................................................................................... 43 MiPymes ....................................................................................................................................... 43 Marketing de Contenidos .............................................................................................................. 43 Contenido Digital .......................................................................................................................... 44 Lean Canvas .................................................................................................................................. 44 Innovación..................................................................................................................................... 44 Propuesta de Valor ........................................................................................................................ 44 Segmento de Mercado................................................................................................................... 45 Producción Audiovisual ................................................................................................................ 45 Estrategia de Marca....................................................................................................................... 45 Creatividad .................................................................................................................................... 45 Marco Legal .................................................................................................................................. 46 Leyes de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor ................................................................... 46 Ley de Protección de Datos Personales ........................................................................................ 46 Ley de Comercio Electrónico ....................................................................................................... 47 Estatuto del Consumidor ............................................................................................................... 47 Normativa de Contratación Comercial ......................................................................................... 47 Normas de Publicidad y Marketing Digital .................................................................................. 47 Normativa Laboral y de Seguridad Social .................................................................................... 47 Cumplimiento de la Normativa Internacional............................................................................... 48 Marco Metodológico ..................................................................................................................... 48 Tipo de investigación .................................................................................................................... 48 Metodología de investigación ....................................................................................................... 48 Población y Muestra ..................................................................................................................... 49 Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos ....................................................................... 50 Fuentes de Información................................................................................................................. 51 Análisis e Interpretación de Resultados ........................................................................................ 51 Aspectos Administrativos Factor Humano ................................................................................... 52 Recursos Técnicos ........................................................................................................................ 52 Recursos Institucionales................................................................................................................ 52 Recursos Financieros .................................................................................................................... 53 Análisis de la competencia............................................................................................................ 54 Análisis De Resultados ................................................................................................................. 55 Respuestas de Entrevistas ............................................................................................................. 56 Interpretación y análisis ................................................................................................................ 59 Motivaciones para Invertir en Contenido Audiovisual .............................................................. 60 Dificultades en la Creación de Contenido Audiovisual ............................................................. 60 Características Deseadas en una Agencia de Contenido Audiovisual ...................................... 61 Experiencias Negativas con Agencias de Contenido Audiovisual ........................................... 61 Otros Servicios Audiovisuales Deseados .................................................................................. 62 Características Innovadoras o Diferenciadoras en la Creación de Contenido .......................... 62 Encuestas....................................................................................................................................... 64 Instrumento ................................................................................................................................... 64 Resultados ..................................................................................................................................... 68 Factores clase del mercado ........................................................................................................... 80 Criterio de Compra ...................................................................................................................... 82 Tendencias Competitivas ............................................................................................................ 83 Experiencia de Compra Óptima .................................................................................................. 85 Modelo de Negocio ...................................................................................................................... 87 Segmento de Clientes .................................................................................................................. 87 Mi Pymes y Emprendedores ....................................................................................................... 88 Profesionales y Autónomos ......................................................................................................... 89 Empresas que Realizan Eventos .................................................................................................. 90 Empresas Corporativas ................................................................................................................ 91 Startups Innovadoras y Tecnológicas ......................................................................................... 92 Problemas ..................................................................................................................................... 93 Limitaciones en la Producción de Contenido ............................................................................. 93 Falta de Personalización y Creatividad....................................................................................... 94 Limitaciones de Tiempo y Personal............................................................................................ 94 Dificultad para Adaptarse a las Demandas del Público Digital ................................................ 95 Dificultades en el Desarrollo de Estrategias para Fechas Especiales ....................................... 95 Solución Integral de Contenido Digital de DM ............................................................................ 96 Solicitud de Contenido Personalizado ........................................................................................ 96 Planificación de Campañas de Marketing Visual ...................................................................... 97 Servicios Especializados de Creación de Contenido ................................................................. 97 Gestión de Redes Sociales ........................................................................................................... 98 Asesoría en Contenidos y Branding............................................................................................ 99 Automatización y Optimización de Procesos ............................................................................ 99 Propuesta Única de Valor de DM ............................................................................................... 99 Calidad y Profesionalismo en Cada Entrega ............................................................................ 100 Personalización Avanzada .......................................................................................................... 100 Enfoque Innovador .................................................................................................................... 101 Acompañamiento y Asesoría Estratégica ................................................................................ 102 Soluciones de Contenido Integral ............................................................................................... 102 Métricas Clave de DM ............................................................................................................... 103 Tasa de Retención de Clientes .................................................................................................. 103 Tasa de Conversión de Clientes ................................................................................................ 104 Costo de Adquisición de Cliente (CAC) .................................................................................. 104 Retorno de Inversión (ROI) ....................................................................................................... 105 Valor de Vida del Cliente (CLV) .............................................................................................. 106 Engagement en Redes Sociales ................................................................................................. 106 Satisfacción del Cliente (NPS o CSAT) ................................................................................... 107 Ventaja Competitiva de DM ..................................................................................................... 107 Personalización Extrema ............................................................................................................ 107 Variedad de Formatos y Estilos ................................................................................................ 108 Adaptación a Tendencias Actuales ........................................................................................... 109 Experiencia y Calidad Garantizada ........................................................................................... 109 Soporte en Redes Sociales ......................................................................................................... 110 Alianzas Estratégicas y Marketing de Influencia ..................................................................... 111 Canales de Distribución y Promoción de DM.......................................................................... 111 Sitio Web de la Agencia ............................................................................................................ 111 Redes Sociales ........................................................................................................................... 112 Colaboraciones con Influencers ................................................................................................ 113 Alianzas Estratégicas ................................................................................................................. 113 Publicidad en Línea y Google Ads ........................................................................................... 114 Marketing de Contenidos .......................................................................................................... 114 Flujos de Ingreso de DM ........................................................................................................... 115 Servicios de Creación de Contenido ......................................................................................... 115 Planes de Suscripción para Gestión de Redes Sociales ........................................................... 116 Talleres y Consultorías .............................................................................................................. 117 Ingresos por certificaciones y programas especializados: ...................................................... 117 Formación para sectores específicos: ....................................................................................... 117 Publicidad y Patrocinios ............................................................................................................ 118 Servicios Adicionales Personalizados ..................................................................................... 119 Ingresos por Licenciamiento de Contenido .............................................................................. 120 Estructura de Costos Costos por Servicio ............................................................................... 120 Costos Operativos y Precios de Venta ...................................................................................... 123 Punto de Equilibrio .................................................................................................................... 124 Escalabilidad y Diversificación de Servicios ........................................................................... 124 Estrategias de Marketing para DM ........................................................................................... 125 SEO y SEM ................................................................................................................................ 125 Herramientas a Utilizar: .............................................................................................................. 126 Marketing de Contenidos en Redes Sociales ........................................................................... 127144 p.application/pdfapplication/mswordT 04.24 M178mUniversidad de SantanderRepositorio Institucional Digitalhttps://repositorio.udes.edu.co/https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11285spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaMercadeo y PublicidadAcelerapyme. (2022). ¿Qué es el marketing y para qué sirve? https://doi.org/https://www.acelerapyme.gob.es/novedades/pildora/que-es-el-marketing-de-contenidos-y-para-que-sirve#:~:text=El%20marketing%20de%20contenidos%20 permite,afinidad%20y%20reforzando%20la%20confianza.&text=Publicar%20contenido%20de%20manera%20regular,resultados%20dentro%20de%20los%20buscadoresArias, F. (2006). El proyecto de investigación: introducción a la metodología científica. Episteme.Casas, J., Martínez, A., & González, P. (2023). Metodología de la investigación en ciencias sociales. Editorial Universitaria.Castillo, L., & Muñoz, F. (2019). Construcción de una estrategia de marca en mercados competitivos. Editorial Latinoamericana.CCCE. (13 de febrero de 2023). CCCE - Cámara Colombiana de Comercio -ElectInforme del Comercio Electrónico en 2022 y Perspectivas 2023. Noticia. https://www.ccce.org.co/gestion_gremial/informe-del-comercio-electronico-en-2022-y-perspectivas-2023/Creswell, J. (2014). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches (4ta ed.). SAGE Publications.Decreto 1377 de 2012. Gestor Normativo (s.f). Protección de datos personales.Gómez, M., & Sánchez, R. (2017). Segmentación de mercado para optimizar estrategias comerciales. Universidad de Antioquia.Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación (5ta. ed.). McGraw-Hill.Jiménez, P., & Torres, L. (2021). Innovación en marketing digital: estrategias y tendencias para el entorno digital. Ediciones del Pacífico.Koh, H., & Owen, C. (2000). Research in qualitative and quantitative methods. Oxford University Press.Kotler, P., Hartajaya, H., & Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital. USA: Wiley & Sons.Ley 1450 de 2011. Gestor Normativo. (s.f). Derechos de autorLey 23 de 1982. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44308Ley 1480 de 2011. Gestor Normativo. (s.f). Función Públlica. (s.f.). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306Ley 1581 de 2012. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. (s.f.). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981Ley 1915 de 2018. Gestor normativo. (s.f). Derechos de autor. (s.f.). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/derechosdeautor/norma.php?i=LeyLey 23 de 1982. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. (s.f.). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431LeyLey 527 de 1999. Gestor Normativo. (s.f). Ley de Comercio Electrónico. (s.f.).López, M., & Ramírez, G. (2020). Propuestas de valor en el mercado digital: cómo diferenciarse en un entorno competitivo. Editorial Andina.Maurya, A. (2023). El método Running Lean (Tercera ed.). https://anayamultimedia.es/libro/titulos-especiales/el-metodo-running-lean-tercera-edicion- ash-maurya-9788441547216/Mojica-Acevedo, E., Espinel-Rubio, G., & Grimaldo-Mora, J. (2021). Estrategias de marketing digital de las mipymes de una ciudad fronteriza en tiempos de Covid-19. Revista de Estudios Sociales y Empresariales, 11((S1)). https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/mundofesc/article/view/887Morales, J. (2018). Fundamentos del modelo de negocio: Claves para la sostenibilidad empresarial. Universidad de los Andes.Neftalí, J. (2006). Metodologías de investigación. Un enfoque práctico. Editorial Universitaria.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de Modelos de Negocio. España: Deusto. https://www.casadellibro.com.co/libro-generacion-de-modelos-de-negocio/ 9788423427994/1828021Pérez, J., & González, C. (2015). Emprendimiento e innovación: una guía para el desarrollo de negocios. Universidad de Chiie.Ramírez, L., & Gutiérrez, F. (2019). Leon Canvas para startups: Un enfoque ágil para emprendedores en América Latina. Fondo Editorial Universitario.Reyes, S. (2019). Estructura y desarrollo de modelos de negocio en América Latina. Editorial Panamericana.Saavedra, E., & Tapia, M. (2020). Modelos de negocio y su aplicación en entornos empresariales. Editorial del Norte.Strauss, A., & Corbin, J. (1990). Basics of qualitative research: Grounded theory procedures and techniques. SAGE Publications.Tamayo y Tamayo, M. (1997). El proceso de investigación científica . Limusa.Vargas, E., & Salazar, T. (2018). Marketing de contenidos en la era digital: cómo conectar con los consumidores. Editorial América Latina.Vasilachis, I. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Gedisa.Derechos Reservados - Universidad de Santander , 2022. Al consultar y hacer uso de este recurso, esta aceptando las condiciones de uso estbalecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lean CanvasMiPymesmarketing digitalmodelo de negocioproducción audiovisualLean CanvasMSMEsdigital marketingbusiness modelaudiovisual productiondigital contentbusiness ecosystem.Modelo de Negocio para la Creación de la Agencia Productora de Contenido Digital Bajo la Metodología León CanvasBusiness Model for the Creation of the Digital Content Production Agency Under the León Canvas MethodologyTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/44ecdff2-95a9-49d4-ae9a-cdb9e581ef40/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD54ORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3207742https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9753d38e-446a-4360-8e8a-6a1134f63ab4/downloadbcd4ff871bdc9409165490ea3c5a64a2MD55Modelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.docxModelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10747858https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8427a29e-7696-4185-bbc0-0a3643594b5c/download7bfc87e1ce2734328ed99fb951263d4fMD56Modelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.pdfModelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.pdfapplication/pdf2195510https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/14332591-f580-4fdd-847b-1eb7d158162e/download97e3b471df49f080799c802eb28bc547MD57Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfapplication/pdf1180184https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6912f279-0807-42ce-93a5-0b48415a6839/download1b8bddc4736c89b9ea8a19ae3f90e1a2MD58TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain813https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/74f9a573-6877-4d78-9aed-58c7bd769dc5/downloadfe97986859dce2312715744f9ddcdb71MD59Modelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.docx.txtModelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.docx.txtExtracted texttext/plain101485https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/97cb05b5-e01a-4cec-ae95-5b7321534f16/downloadc12dd170784cfefe06aa7c1421542fd0MD511Modelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.pdf.txtModelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.pdf.txtExtracted texttext/plain101114https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/429d5775-e7e0-4220-a4db-fe63aefc2517/downloadbdc4d74a50f54725fa041d57a974e1dbMD512Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101233https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a7fa0679-edb8-4aba-96ac-a708a670198d/download32859dfe707c717f32e45cca0cf0f86aMD514THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10842https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6e18c677-3acc-435e-8e3e-87ecfb6b3708/downloada71ed19f3df24d98bf456aba60fd7449MD510Modelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.pdf.jpgModelo_de_Negocio_para_la_Creación_de_la_Agencia_Productora_de_Contenido_Digital_Bajo_la_Metodología_León_Canvas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7347https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/df815a6d-769d-4640-818a-5216a5a358ef/download63cfca11379e0349280ce899335524b1MD513Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9960https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/38b3f46c-9dc0-4af1-a8d3-ed8910646954/download70bed9aed745a345ac565ec8fbbee24fMD515001/11285oai:repositorio.udes.edu.co:001/112852024-12-18 03:03:06.45https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander , 2022. Al consultar y hacer uso de este recurso, esta aceptando las condiciones de uso estbalecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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