Diseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de Santander

Digital

Autores:
Arias-Agudelo, Jennifer Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10278
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10278
Palabra clave:
Montaje de Festival
Logística
Promoción de Productos
Cerveza Artesanal
Marketing
Festival Norte de Santander
SENA
Festival Setup
Product promotion
Craft Beer
Marketing
Norte de Santander Festival
SIGN
Logistics
Rights
embargoedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
id RUDES2_73c4b575fa2493ab43eca97d4ed49a44
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/10278
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de Santander
dc.title.translated.none.fl_str_mv Design and Assembly of a Festival for Companies in the Beer Sector in the Department of Norte de Santander
title Diseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de Santander
spellingShingle Diseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de Santander
Montaje de Festival
Logística
Promoción de Productos
Cerveza Artesanal
Marketing
Festival Norte de Santander
SENA
Festival Setup
Product promotion
Craft Beer
Marketing
Norte de Santander Festival
SIGN
Logistics
title_short Diseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de Santander
title_full Diseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de Santander
title_fullStr Diseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de Santander
title_full_unstemmed Diseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de Santander
title_sort Diseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de Santander
dc.creator.fl_str_mv Arias-Agudelo, Jennifer Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pabón-Villamizar, Jaime Andrés
Ovalles-Pabón, Liana Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias-Agudelo, Jennifer Natalia
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Pabón-Villamizar, Jaime Andrés
Ovalles-Pabón, Liana Carolina
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Fortalecimiento del valor diferencial en la cerveza artesanal nortesantandereana mediante la implementación estratégica de arquitectura de marca.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Montaje de Festival
Logística
Promoción de Productos
Cerveza Artesanal
Marketing
Festival Norte de Santander
SENA
topic Montaje de Festival
Logística
Promoción de Productos
Cerveza Artesanal
Marketing
Festival Norte de Santander
SENA
Festival Setup
Product promotion
Craft Beer
Marketing
Norte de Santander Festival
SIGN
Logistics
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Festival Setup
Product promotion
Craft Beer
Marketing
Norte de Santander Festival
SIGN
dc.subject.proposal.fra.fl_str_mv Logistics
description Digital
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-20T14:25:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-20T14:25:46Z
2025-11-28
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 04.23 A741d
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Unversidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10278
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 04.23 A741d
Repositorio Digital Unversidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10278
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Atrevi2 Misión Viajera. (24 de noviembre de 2018). Ruta Cerveza Artesanal En Lima. Obtenido de Atrevi2 Turismo En El Perú:https://www.youtube.com/watch?v=fTxRLCU97j8&ab_channel=Atrevi2Misi%C3 %B3n
Balás León, J. E., & Segura Del Rosario, J. C. (18 de Noviembre de 2019). Análisis del consumo de cerveza artesanal como aporte en la economía de los bares del Puerto Santa Ana. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/18342/1/UPSGT002886.pdf
Beltrán, A. (s.f.). SENA-CEDRUM. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://prezi.com/p/wuazuzda7ruv/sena-cedrum/#:~:text=FUNCIONES%3A,descentraliz aci%C3%B3n%20adoptado%20por%20la%20Regional
Bowersox, D. J. & Closs, D. J. (2001). Logística empresarial: o processo de integração da cadeia de suprimento. São Paulo: Atlas.
Cabani Anaya, M. C., Natalie, B., & Tan Lam, D. J. (28 de Octubre de 2018). Diseño De Propuesta De Valor Para Una Cervecería Artesanal En Lima Norte Bajo El Modelo “Value Proposition Design”. Obtenido de https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/13103/Cabani%20An aya_Javier%20Bracamonte_Tan%20Lam_Dise%c3%b1o_propuesta_valor1.pdf?sequenc e=1&isAllowed=y
Cala Blanco, B. Z. (26 de Junio de 2019). Universidad de Santander, Bucaramanga. Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/bitstream/001/3760/1/Plan%20de%20negocios%20para% 20la%20viabilidad%20de%20la%20creaci%c3%b3
Canton, M. (1997). Evento: da proposta ao planejamento. Turismo em Análise, São Paulo, p. 18- 30.
Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero CEDRUM - SENA Regional Norte de Santander. (s.f.). Nosotros. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://senacedrum.blogspot.com/p/cedrum.html
Christopher, M. (2013). Logística e gerenciamento na cadeia de suprimentos. Tradução Ez2 Translate; revisão técnica James Richard Hunter. São Paulo: Cengage Learning.
Cristófol Rodríguez, F. J. (29 de Marzo de 2017). Marcas de cerveza e identidad territorial: Generación de valor en medios sociales. Obtenido de Universidad De Málaga: https://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/14959/TD_CRISTOFOL_RODRIGU EZ_Francisco_Javier.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Cuerdo Barrio, L. (29 de Junio de 2021). Creación, realización y comunicación de una nueva marca de cerveza artesanal. Obtenido de https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48709
DANE. (2019). Encuesta Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/encspa/bt-encspa-2019.pdf
Duarte, J. D. O. (2009). Organização e gestão de eventos: métodos e técnicas e a sua aplicação na atividade das empresas de eventos. Estudo de Caso: Dice Eventos. 2009. 113 f. Trabalho de Conclusão de Curso (Monografia em Ciências da Comunicação) – Universidade Fernando Pessoa, Porto.
El tiempo. (5 de noviembre de 2021). Colombianos, entre los mayores consumidores de cerveza en Latinoamérica. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/colombia-logro-el-mayor-consumo-de-cerv eza-en-25-anos-630329
Estudia en el SENA. (2023). Misión, visión y valores. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://estudiaenelsena.com/mision-vision-y-valores/
Ferrel, OC, Hirt, G., Ramos, L., Adriaenséns, M. y Flores, MA (2004). Introducción a los Negocios en un Mundo Cambiante (4ª ed.). Mc Graw Hill.
Giacaglia, M. A. (2004). Organização de eventos: teoria e prática. 1 ed. São Paulo: Pioneira Thomson Learning.
Méndez-Wong, A., Villarreal-Cavazos, J. A., & Aguilar-Garcés, E. A. (22 de Abril de 2021). Perfil de consumidores de los nuevos segmentos de mercado: caso saltillo, coahuila. Obtenido de Revista de Investigaciones Universidad del Quindío: https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/482/718
More Julcahuanca, J. E. (18 de Octubre de 2020). Perfil socioeconómico y hábitos de consumo de cerveza; y nivel de aceptabilidad de una cerveza artesanal tipo “Ale” en la ciudad de Chulucanas-Piura. Obtenido de https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/handle/20.500.14095/808/Tesis%20- %20More%20Julcahuanca%2c%20Junior%20Estevan.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Padilla, M. (30 de Noviembre de 2018). Plan de Marketing: Cervecería Fonck. Obtenido de Escuela de Administración y Negocios: https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/15969/1/%5BP%5D%5BW%5D% 20M.%20Mar.%20Padilla%2C%20Marcos.pdf
Pereira, I., & Poleo, M. (8 de Julio de 2017). Ruta turística de la cerveza artesanal en el municipio Chacao. Obtenido de Escuela De Administración De Empresas Turísticas: http://miunespace.une.edu.ve/jspui/bitstream/123456789/3101/1/TG5788%20Completa.p df?bcsi_scan_e11b6978902f99d6=0&bcsi_scan_file
Santos, R. A., Chehade, M. B & Rocha, G. C. G. (2010). Importância da compreensão do conceito de eventos à execução do planejamento, perante as etapas pré, durante e pósevento. Revista Científica Eletrônica de Turismo, Garça, a. VII, n. 12, jan.
SENA. (2023). Misión y visión. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://www.sena.edu.co/es-co/sena/Paginas/misionVision.aspx
SENA. (s.f.). Quiénes somos. Recuperado el 8 de septiembre de 2023, de https://www.sena.edu.co/es-co/sena/Paginas/quienesSomos.aspx
SENA. (s.f.). Sennova. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de http://sennova.senaedu.edu.co/sennova.html
SENA. (2023). Tecnología e innovación. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://www.sena.edu.co/es-co/formacion/Paginas/tecnologiainnovacion.aspx#:~:text=Es%20el%20Sistema%20de%20Investigaci%C3%B3n,de%20la %20Formaci%C3%B3n%20Profesional%20Integra
SGPS-SIPRO. (2022). Fortalecimiento del valor diferencial en la cerveza artesanal nortesantandereana mediante la implementación estratégica de arquitectura de marca [Proyecto de investigación, Código del proyecto: SGPS-11147-2023]. Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero, Regional Norte de Santander.
Silva Ferreira, L., Meirelles Andrade, D., dos Santos Vieira, L., & Batista Gonçalves, V. (2020). Logística Em Evento: Estudo De Caso De Uma Comissão De Formatura Localizada No Interior Do Sul De Minas Gerais. Pensamento & Realidade, 35(1), 47–62. https://doi-org.ezproxy.udes.edu.co/10.23925/2237-4418.2020v35i1p47-62.
Ugaz Abad, L. A. (4 de Octubre de 2020). Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: Cerveza artesanal lopez. Obtenido de https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/18171/UGAZ_ABA D_WONG_CHORRES.pdf?sequence=4&isAllowed=y
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 67 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cúcuta
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cúcuta, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo y Publicidad
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b3f6ec17-3743-4be8-9073-a62755e355f2/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4fd5c0fb-e480-4658-8424-a24483f86828/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/05481b8a-47eb-41a6-92d4-bb2cddbf9091/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fe7181a7-f201-4e71-b69d-e411a3b00a6a/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b97f0bf3-7d60-419b-96ce-0be7a22e8563/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f1358e07-e683-4fe2-8bee-9e949306b74d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e9fa7f92-6c2e-44b5-abaf-a79e1d7882a5/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/98b13ad2-2981-4c77-958b-24a064d66b42/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/34da2146-e6ba-4b14-90ac-d88ecb07fbf1/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c3b8973a-6d4c-444f-8eab-1541ee6a1b26/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8e621fea-9163-40ea-b55c-25f62627e8eb/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1f11b569-6d01-4404-af52-aca608de8b2e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0f49562e-ea59-4d7d-bafb-60e73a156a1b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2dead4ab-ac0b-494e-bc54-c66e1629c20e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e1391197ee3b72b533cc52386845a71
5dcef2779726539e7f961023a5dd95be
5404a7a952ba783ffdfa71b617102c20
08a15197cf03639553abb37eb106453a
1e1391197ee3b72b533cc52386845a71
d1ab689ac1a8c07599dc5b3b95a2964d
6b43f6425aada4cb7d12cf77c723c112
ce788c38efdf2c501305c9f9dba18e0f
10ec97c5bb965a9df6a940eaaee55577
1e1391197ee3b72b533cc52386845a71
c22a9679ce0f1bc3e4c11df3f0977e43
2d5edf27fbe47aad0103353107229d4f
82bef23aeb6f26c078e88e7cab750d2a
73a5432e0b76442b22b026844140d683
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1818101952985169920
spelling Pabón-Villamizar, Jaime Andrés941b8d66-fe11-4e58-8b9e-9291575cbcf3600Ovalles-Pabón, Liana Carolinaadaa12e8-bfa3-455f-8989-7ac1d9a32a21-1Arias-Agudelo, Jennifer Natalia084b3d74-3395-42be-a462-b344a4f481dd-1Pabón-Villamizar, Jaime Andrés941b8d66-fe11-4e58-8b9e-9291575cbcf3600Ovalles-Pabón, Liana Carolina7696984e-878e-44d7-8461-044ccca70624-1Fortalecimiento del valor diferencial en la cerveza artesanal nortesantandereana mediante la implementación estratégica de arquitectura de marca.2024-04-20T14:25:46Z2025-11-282024-04-20T14:25:46Z2023-11-29DigitalLa industria cervecera en Norte de Santander ha venido desarrollando un crecimiento constante, en la actualidad 11 empresas conforman un gremio estable con una producción en crecimiento. El consumo de cerveza de marcas comerciales de tipo nacional y el contrabando mantienen en el colectivo de las comunidades un sesgo respecto a la imagen y la calidad del producto y el gremio, de igual forma, los empresarios reconocen pocas características del mercado objetivo, lo que les limita el desarrollo de estrategias de comunicación de la marca y la medición de su impacto en el mercado. Es por esto que se hace necesaria la implementación de estrategias para el fortalecimiento sostenible del consumo de cerveza artesanal en Norte de Santander. Este ejercicio requerirá de la identificación del perfil del cliente o consumidor regional, la proposición de estrategias de comunicación publicitaria y la ejecución de prácticas culturales asociadas al consumo responsable de la cerveza artesanal. Para ello se espera realizar un estudio cuantitativo de variables físicas, económicas, demográficas y motivacionales. De igual forma, se espera plantear una propuesta de arquitectura de marca para el gremio y su aplicación a través de acciones culturales que motiven el consumo desde la identidad regional. La ejecución de este proyecto fortalecerá la imagen de 11 empresas productoras las cuales producen aproximadamente 17733 litros de cerveza al mes, de igual forma, este ejercicio acerca al gremio al centro de formación el cual cuenta con el talento humano para la formación en temas.The brewing industry in Norte de Santander has been experiencing constant growth. Currently, 11 companies constitute a stable union with increasing production. However, the consumption of national commercial brand beer and smuggling perpetuate a bias within the community concerning the image and quality of the product and the union. Additionally, business owners recognize only a few characteristics of the target market, which limits their ability to develop brand communication strategies and measure their impact on the market. This is why the implementation of strategies for the sustainable strengthening of craft beer consumption in Norte de Santander is imperative. This endeavor will necessitate the identification of the regional client or consumer profile, the proposal of advertising communication strategies, and the execution of cultural practices associated with responsible craft beer consumption. To accomplish this, a quantitative study of physical, economic, demographic, and motivational variables is anticipated. Furthermore, a brand architecture proposal for the union is expected to be put forward, along with its implementation through cultural initiatives that encourage consumption based on regional identity. The execution of this project will enhance the image of the 11 production companies, which collectively produce approximately 17,733 liters of beer per month. Furthermore, this effort will bring the union closer to the training center, which possesses the necessary human resources for training in various subjects.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadSecror AgroindustrialResumen ........................................................................................................................................ 13 Summary ....................................................................................................................................... 15 Introducción .................................................................................................................................. 17 Capítulo 1: Contexto Empresarial ................................................................................................. 18 Descripción De La Empresa ......................................................................................................... 18 Misión De La Empresa ................................................................................................................. 18 Visión De La Empresa .................................................................................................................. 19 Descripción De La Dependencia De La Práctica Empresarial Cedrum ....................................... 19 Sennova ......................................................................................................................................... 20 Funciones De La Dependencia De La Práctica Empresarial Cedrum .......................................... 21 Sennova ......................................................................................................................................... 22 Descripción De Las Actividades A Cumplir En La Práctica Empresarial .................................... 23 Domicilio De La Empresa ............................................................................................................ 24 Capítulo 2: Contextualización De La Situación De La Práctica Empresarial .............................. 25 Contextualización De La Situación .............................................................................................. 25 Objetivos De La Práctica Empresarial .......................................................................................... 27 Objetivo General ........................................................................................................................... 27 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 27 Delimitación De La Práctica Empresarial ..................................................................................... 28 Delimitación Espacial ................................................................................................................... 28 Delimitación Temporal ................................................................................................................. 28 Delimitación Poblacional .............................................................................................................. 29 Justificación De La Práctica Empresarial ..................................................................................... 31 Justificación Teórica ..................................................................................................................... 31 Justificación Práctica .................................................................................................................... 33 Plan De Trabajo De La Práctica Empresarial Actividades ........................................................... 34 Tareas ............................................................................................................................................ 34 Cronograma................................................................................................................................... 41 Capítulo 3: Marco De Referencia Teórico De La Práctica Empresarial ....................................... 43 Antecedentes ................................................................................................................................. 43 Marco De Referencia Teórica ....................................................................................................... 49 Capítulo 4: Presentación De Los Resultados De La Práctica Empresarial ................................... 50 Conclusiones ................................................................................................................................. 50 Recomendaciones ......................................................................................................................... 52 Referencias Bibliográficas ............................................................................................................ 54 Apéndices ...................................................................................................................................... 5967 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 04.23 A741dRepositorio Digital Unversidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10278spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaMercadeo y PublicidadAtrevi2 Misión Viajera. (24 de noviembre de 2018). Ruta Cerveza Artesanal En Lima. Obtenido de Atrevi2 Turismo En El Perú:https://www.youtube.com/watch?v=fTxRLCU97j8&ab_channel=Atrevi2Misi%C3 %B3nBalás León, J. E., & Segura Del Rosario, J. C. (18 de Noviembre de 2019). Análisis del consumo de cerveza artesanal como aporte en la economía de los bares del Puerto Santa Ana. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/18342/1/UPSGT002886.pdfBeltrán, A. (s.f.). SENA-CEDRUM. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://prezi.com/p/wuazuzda7ruv/sena-cedrum/#:~:text=FUNCIONES%3A,descentraliz aci%C3%B3n%20adoptado%20por%20la%20RegionalBowersox, D. J. & Closs, D. J. (2001). Logística empresarial: o processo de integração da cadeia de suprimento. São Paulo: Atlas.Cabani Anaya, M. C., Natalie, B., & Tan Lam, D. J. (28 de Octubre de 2018). Diseño De Propuesta De Valor Para Una Cervecería Artesanal En Lima Norte Bajo El Modelo “Value Proposition Design”. Obtenido de https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/13103/Cabani%20An aya_Javier%20Bracamonte_Tan%20Lam_Dise%c3%b1o_propuesta_valor1.pdf?sequenc e=1&isAllowed=yCala Blanco, B. Z. (26 de Junio de 2019). Universidad de Santander, Bucaramanga. Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/bitstream/001/3760/1/Plan%20de%20negocios%20para% 20la%20viabilidad%20de%20la%20creaci%c3%b3Canton, M. (1997). Evento: da proposta ao planejamento. Turismo em Análise, São Paulo, p. 18- 30.Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero CEDRUM - SENA Regional Norte de Santander. (s.f.). Nosotros. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://senacedrum.blogspot.com/p/cedrum.htmlChristopher, M. (2013). Logística e gerenciamento na cadeia de suprimentos. Tradução Ez2 Translate; revisão técnica James Richard Hunter. São Paulo: Cengage Learning.Cristófol Rodríguez, F. J. (29 de Marzo de 2017). Marcas de cerveza e identidad territorial: Generación de valor en medios sociales. Obtenido de Universidad De Málaga: https://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/14959/TD_CRISTOFOL_RODRIGU EZ_Francisco_Javier.pdf?sequence=1&isAllowed=yCuerdo Barrio, L. (29 de Junio de 2021). Creación, realización y comunicación de una nueva marca de cerveza artesanal. Obtenido de https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48709DANE. (2019). Encuesta Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/encspa/bt-encspa-2019.pdfDuarte, J. D. O. (2009). Organização e gestão de eventos: métodos e técnicas e a sua aplicação na atividade das empresas de eventos. Estudo de Caso: Dice Eventos. 2009. 113 f. Trabalho de Conclusão de Curso (Monografia em Ciências da Comunicação) – Universidade Fernando Pessoa, Porto.El tiempo. (5 de noviembre de 2021). Colombianos, entre los mayores consumidores de cerveza en Latinoamérica. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/colombia-logro-el-mayor-consumo-de-cerv eza-en-25-anos-630329Estudia en el SENA. (2023). Misión, visión y valores. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://estudiaenelsena.com/mision-vision-y-valores/Ferrel, OC, Hirt, G., Ramos, L., Adriaenséns, M. y Flores, MA (2004). Introducción a los Negocios en un Mundo Cambiante (4ª ed.). Mc Graw Hill.Giacaglia, M. A. (2004). Organização de eventos: teoria e prática. 1 ed. São Paulo: Pioneira Thomson Learning.Méndez-Wong, A., Villarreal-Cavazos, J. A., & Aguilar-Garcés, E. A. (22 de Abril de 2021). Perfil de consumidores de los nuevos segmentos de mercado: caso saltillo, coahuila. Obtenido de Revista de Investigaciones Universidad del Quindío: https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/482/718More Julcahuanca, J. E. (18 de Octubre de 2020). Perfil socioeconómico y hábitos de consumo de cerveza; y nivel de aceptabilidad de una cerveza artesanal tipo “Ale” en la ciudad de Chulucanas-Piura. Obtenido de https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/handle/20.500.14095/808/Tesis%20- %20More%20Julcahuanca%2c%20Junior%20Estevan.pdf?sequence=1&isAllowed=yPadilla, M. (30 de Noviembre de 2018). Plan de Marketing: Cervecería Fonck. Obtenido de Escuela de Administración y Negocios: https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/15969/1/%5BP%5D%5BW%5D% 20M.%20Mar.%20Padilla%2C%20Marcos.pdfPereira, I., & Poleo, M. (8 de Julio de 2017). Ruta turística de la cerveza artesanal en el municipio Chacao. Obtenido de Escuela De Administración De Empresas Turísticas: http://miunespace.une.edu.ve/jspui/bitstream/123456789/3101/1/TG5788%20Completa.p df?bcsi_scan_e11b6978902f99d6=0&bcsi_scan_fileSantos, R. A., Chehade, M. B & Rocha, G. C. G. (2010). Importância da compreensão do conceito de eventos à execução do planejamento, perante as etapas pré, durante e pósevento. Revista Científica Eletrônica de Turismo, Garça, a. VII, n. 12, jan.SENA. (2023). Misión y visión. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://www.sena.edu.co/es-co/sena/Paginas/misionVision.aspxSENA. (s.f.). Quiénes somos. Recuperado el 8 de septiembre de 2023, de https://www.sena.edu.co/es-co/sena/Paginas/quienesSomos.aspxSENA. (s.f.). Sennova. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de http://sennova.senaedu.edu.co/sennova.htmlSENA. (2023). Tecnología e innovación. Recuperado el 8 de Septiembre de 2023, de https://www.sena.edu.co/es-co/formacion/Paginas/tecnologiainnovacion.aspx#:~:text=Es%20el%20Sistema%20de%20Investigaci%C3%B3n,de%20la %20Formaci%C3%B3n%20Profesional%20IntegraSGPS-SIPRO. (2022). Fortalecimiento del valor diferencial en la cerveza artesanal nortesantandereana mediante la implementación estratégica de arquitectura de marca [Proyecto de investigación, Código del proyecto: SGPS-11147-2023]. Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero, Regional Norte de Santander.Silva Ferreira, L., Meirelles Andrade, D., dos Santos Vieira, L., & Batista Gonçalves, V. (2020). Logística Em Evento: Estudo De Caso De Uma Comissão De Formatura Localizada No Interior Do Sul De Minas Gerais. Pensamento & Realidade, 35(1), 47–62. https://doi-org.ezproxy.udes.edu.co/10.23925/2237-4418.2020v35i1p47-62.Ugaz Abad, L. A. (4 de Octubre de 2020). Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: Cerveza artesanal lopez. Obtenido de https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/18171/UGAZ_ABA D_WONG_CHORRES.pdf?sequence=4&isAllowed=yDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Montaje de FestivalLogísticaPromoción de ProductosCerveza ArtesanalMarketingFestival Norte de SantanderSENAFestival SetupProduct promotionCraft BeerMarketingNorte de Santander FestivalSIGNLogisticsDiseño y Montaje de un Festival para Empresas del Sector Cervecero en el Departamento de Norte de SantanderDesign and Assembly of a Festival for Companies in the Beer Sector in the Department of Norte de SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.pdfapplication/pdf3205538https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b3f6ec17-3743-4be8-9073-a62755e355f2/download1e1391197ee3b72b533cc52386845a71MD516Diseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.docxDiseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14245355https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4fd5c0fb-e480-4658-8424-a24483f86828/download5dcef2779726539e7f961023a5dd95beMD56Diseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.pdfDiseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.pdfapplication/pdf4483935https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/05481b8a-47eb-41a6-92d4-bb2cddbf9091/download5404a7a952ba783ffdfa71b617102c20MD57Informe similitud de texto.pdfInforme similitud de texto.pdfapplication/pdf11038390https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fe7181a7-f201-4e71-b69d-e411a3b00a6a/download08a15197cf03639553abb37eb106453aMD58TEXTLabel.pdfapplication/pdf3205538https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b97f0bf3-7d60-419b-96ce-0be7a22e8563/download1e1391197ee3b72b533cc52386845a71MD517Diseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.pdf.txtDiseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.pdf.txtExtracted texttext/plain76964https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f1358e07-e683-4fe2-8bee-9e949306b74d/downloadd1ab689ac1a8c07599dc5b3b95a2964dMD512Diseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.docx.txtDiseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.docx.txtExtracted texttext/plain60115https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e9fa7f92-6c2e-44b5-abaf-a79e1d7882a5/download6b43f6425aada4cb7d12cf77c723c112MD511Informe similitud de texto.pdf.txtInforme similitud de texto.pdf.txtExtracted texttext/plain71272https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/98b13ad2-2981-4c77-958b-24a064d66b42/downloadce788c38efdf2c501305c9f9dba18e0fMD514Label.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain791https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/34da2146-e6ba-4b14-90ac-d88ecb07fbf1/download10ec97c5bb965a9df6a940eaaee55577MD519THUMBNAILLabel.pdfapplication/pdf3205538https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c3b8973a-6d4c-444f-8eab-1541ee6a1b26/download1e1391197ee3b72b533cc52386845a71MD518Diseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.pdf.jpgDiseño_y_Montaje_de_un_Festival_para_Empresas_del_Sector_Cervecero_en_el_Departamento_de_Norte_de_Santander.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5952https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8e621fea-9163-40ea-b55c-25f62627e8eb/downloadc22a9679ce0f1bc3e4c11df3f0977e43MD513Informe similitud de texto.pdf.jpgInforme similitud de texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9343https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1f11b569-6d01-4404-af52-aca608de8b2e/download2d5edf27fbe47aad0103353107229d4fMD515Label.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10710https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0f49562e-ea59-4d7d-bafb-60e73a156a1b/download82bef23aeb6f26c078e88e7cab750d2aMD520LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2dead4ab-ac0b-494e-bc54-c66e1629c20e/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD54001/10278oai:repositorio.udes.edu.co:001/102782024-05-22 03:02:06.053https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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