Impacto del uso de las Tecnologías Digitales Como Estrategia Didáctica en la Educación Inclusiva Para el Desarrollo Armónico de los Niños y Niñas con Dislexia en Institución Pública de Medellín
Digital
- Autores:
-
Idarraga-Franco,Lisbeth,María
Lopez-Suarez,Cindy,Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/11284
- Palabra clave:
- Dislexia
Tecnologías Digitales
Estrategias Didácticas
Educación Inclusiva
Desarrollo Armónico
Dyslexia
Digital Technologies
Didactic Strategies
Inclusive Education
Harmonious Development
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | Digital |
|---|
