Impacto del uso de las Tecnologías Digitales Como Estrategia Didáctica en la Educación Inclusiva Para el Desarrollo Armónico de los Niños y Niñas con Dislexia en Institución Pública de Medellín

Digital

Autores:
Idarraga-Franco,Lisbeth,María
Lopez-Suarez,Cindy,Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11284
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11284
Palabra clave:
Dislexia
Tecnologías Digitales
Estrategias Didácticas
Educación Inclusiva
Desarrollo Armónico
Dyslexia
Digital Technologies
Didactic Strategies
Inclusive Education
Harmonious Development
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Digital