Planificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander

Digital

Autores:
Arias-Vargas, Jose Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/12013
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/12013
Palabra clave:
Congreso Creativa
Organización de Eventos
Mercadeo y Publicidad
Planificación
Creativa Congress
Event Organization
Marketing and Advertising
Planning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_66340caecfd5e6f9aceee68a4a724499
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/12013
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander
dc.title.translated.none.fl_str_mv Planning and Execution of the Creative Congress, Version XVIII, of the Marketing and Advertising Program at the University of Santander
title Planificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander
spellingShingle Planificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander
Congreso Creativa
Organización de Eventos
Mercadeo y Publicidad
Planificación
Creativa Congress
Event Organization
Marketing and Advertising
Planning
title_short Planificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander
title_full Planificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander
title_fullStr Planificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander
title_full_unstemmed Planificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander
title_sort Planificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander
dc.creator.fl_str_mv Arias-Vargas, Jose Luis
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Coronado-Niño, Rubén Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias-Vargas, Jose Luis
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Quijano-León, Sergio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Congreso Creativa
Organización de Eventos
Mercadeo y Publicidad
Planificación
topic Congreso Creativa
Organización de Eventos
Mercadeo y Publicidad
Planificación
Creativa Congress
Event Organization
Marketing and Advertising
Planning
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Creativa Congress
Event Organization
Marketing and Advertising
Planning
description Digital
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-23T20:22:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-23T20:22:21Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 04.24 A741p
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/12013
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 04.24 A741p
Repositorio Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/12013
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aaker, D. (2012). Construyendo marcas fuertes. Simon and Schuster.
Allen, J. (2010). Event Planning: The Ultimate Guide To Successful Meetings, Corporate Events. https://es.everand.com/book/26464416/Event-Planning-The-Ultimate- Guide-To-Successful-Meetings-Corporate-Events-Fundraising-Galas-Conferences- Conventions-Incentives-and-Other- Special?utm_medium=cpc&utm_source=google_pmax&utm_campaign=Everand_ Google_Perform
Alvarez Gómez, M., Guzman Acuña, J., & González Romero, V. M. (2006). Aprendizaje por Búsqueda: de la Información al Conocimiento. México: Centro Universitario de la Costa Universidad de Guadalajara. https://biblioteca.clacso.edu.ar/Mexico/cucosta- udeg/20170512025055/pdf_1138.pdf
Armstrong, K. y. (2017). Principles of Marketing. Pearson.
Bahamon, M., Garcés, C., & Parra, P. (2022). Planeación, promoción y desarrollo del primer congreso Iberoamericano y del Caribe en gerencia organizacional de proyectos de la Universidad El Bosque en el año 2022. https://repositorio.unbosque.edu.co/items/7453a274-45c7-47c6-a7c5- 8202662bde9f
Benalcázar Cotera, L. A. (2016). Sistema informático para el control de procesos administrativos en la empresa colorados visión de santo domingo. https://dspace.uniandes.edu.ec/bitstream/123456789/3481/1/TUAEXCOMSIS001- 2016.pdf
Castillo, A. (2015). Las TIC. https://www.monografias.com/trabajos107/marco-teorico- del-tic/marco-teorico-del-tic
Chapman, A., & Wieczorek, J. (2020). Guía de buenas prácticas de georreferenciación. Recuperado el 2023, de https://docs.gbif.org/georeferencing-best-practices/1.0/es/
Códigos QL. (s.f.). MariaDB Ventajas y Desventajas. https://codigosql.top/mariadb/ventajas-desventaja/
Corrales, J. A. (2019). Interfaz de usuario o UI: ¿qué es y cuáles son sus características? https://rockcontent.com/es/blog/interfaz-de-usuario/
Dávila, C., & Murrieta, G. (2021). Primer Congreso Internacional sobre Amazonía Peruana: Investigación para el desarrollo, perspectivas y retos - CONIAP 2020. https://www.sidalc.net/search/Record/dig-iiap-pe-20.500.12921-604/Description
Deiss, R., & Henneberry, R. (2020). Digital marketing for dummies. John Wiley & Sons.
Diana. (2023). MariaDB vs MySQL: Diferencias clave, pros y contras, y más. https://www.hostinger.es/tutoriales/mariadb-vs-mysql
Diaz Dumont, J. R. (2015). Marco Teórico y Filosófico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Learning Management System. Desde una Perspectiva de Inclusión Educativa. https://www.grin.com/document/305866
Egea, P., Riquelme, P., & Arce, B. (2023). Combates por la historia como luchas por el reconocimiento. A propósito del Congreso sobre la Revolución Cantonal de Cartagena (1873-2023): https://revistas.um.es/sh/article/view/609461
Garza, L. (2020). Diseño de interfaz (UI) esencial. https://www.linkedin.com/learning/diseno-de-interfaz-ui-esencial
González, L. (2018). Marca personal en entornos académicos. https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/328561
Goodman, J. A. (Agosto de 2014). Customer Experience 3.0. AMACOM. https://www.oreilly.com/library/view/customer-experience-30/9780814433881/
Gruning, J., & Hunt, T. (2016). James E. Grunig: Legend of PR. https://digitalcommons.murraystate.edu/scholarsweek/2016/GeneralPosters/7/
Guerrero, N. (2016). MariaDB vs MySQL. https://www.programaenlinea.net/mariadb-vs- mysql/
Guevara Alban, G., Verdesoto Arguello, A., & Castro Molina, N. (2020). Metodologías de investigación educativa (descriptivas, experimentales, participativas, y de investigación-acción). Babahoyo: RECIMUNDO.
Hernandez Sampieri, R., Fernandez Collado, C., & Baptista Lucio, M. (2018). Metodologia de la investigacion. Mexico: INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.
IBM. (2021). Seguridad del sistema operativo. https://www.ibm.com/docs/es/aix/7.2?topic=administration-operating-system- security
Kaplan, A. M. (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media. Business Horizons, 53(1) 59-68.
Kotler, P. (2016). Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital. Wiley.
Kotler, P. (29 de Diciembre de 2022). Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital- segun-philip-kotler/
Lezama Sánchez, M. R. (06 de 2018). Desarrollo de una herramienta de ingeniería inversa para scala utilizando mecanismos de reflexión. http://repositorios.orizaba.tecnm.mx:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/459/ Tesis%20- %20Desarrollo%20de%20una%20herramienta%20de%20ingenier%C3%ADa%20 inversa%20para%20Scala%20utilizando%20mecanismos%20de%20reflexi%C3% B3n%20-%20Mariela%20Lezama%20S%C3%A1
Luna Brancamontes, A., Jiménez López, E., García Velázquez, L. A., Martínez Molina, V. M., Luna Sandoval, G., Vazquez, J., & Arellano Rivera, L. (2010). La ingeniería inversa como metodología para potenciar la enseñanza de la metrología. https://www.cenam.mx/sm2010/info/carteles/sm2010-c11.pdf
Macias, A. (s.f.). ECOMMERCE EFECTIVO. https://www.ecommerceefectivo.com/marketing-digital-para-tiendas-online-de- moda/
Martínez, J. (2022). a Universidad de Huelva acogerá en diciembre el Congreso Internacional sobre Cambio Climático, Energía y Derecho Internacional. Actualidad Jurídica Ambiental, 119.
Melo, S. (30 de 09 de 2021). DataScope. ¿Para qué sirve una lista de verificación y cómo usarlas de forma efectiva?: https://datascope.io/es/blog/que-es-y-para-que-sirve- una-lista-de-verificacion/
MultiMove. (2021). Manual de aplicaciones. https://library.e.abb.com/public/e9895e7f9fca4723baef26a52365f126/3HAC05096 1%20AM%20MultiMove%20RW%206-es.pdf?x- sign=qqn4FR+l4MkXqlHIRecxn2QiPluWOWLFIsW8aTmBaaqZIKnhyX45IhGETpr1%2FpEN
Munuera, P. (2024). El congreso como motor del desarrollo de la capacidad investigadora en el alumnado. https://docta.ucm.es/rest/api/core/bitstreams/bd5214ce-796a-4b4d-b4b5- 0b17c7a4d1fa/content
Ovalle Manjarres, J. D., & Cardona Alarcón, R. A. (2014). Marco de referencia para la selección de herramientas de ingeniería inversa. https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/2913/Marco%20de %20Referencia%20para%20la%20Selecci%C3%B3n%20de%20Herramientas%20 de%20Ingenier%C3%ADa%20Inversa.pdf?sequence=1
Parrales, R. (2017). Posicionamiento SEO mediante la optimización de sitios web para el marketing digital. Pro Sciences, 1(1) 6–9.
Ramón, A. (2016). Comunicación integrada de marketing. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=eoaCCwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA 13&dq=%E2%80%A2+Estrategias+de+Comunicaci%C3%B3n+Integradas&ots=c H6_SO7awE&sig=jV7C5md12W- JGFgDB6roVGBLW7w#v=onepage&q=%E2%80%A2%20Estrategias%20de%20 Comunicaci%C3%B3n%20Integradas&f=fals
Rodríguez, R. (s.f.). Ingeniería de Software. https://es.scribd.com/document/229925452/Marco-Teorico#
Seaton, J. (2020). The construction technology handbook. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=er8IEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR9 &dq=Seaton+en+The+Logistics+and+Supply+Chain+Toolkit+(2018)+&ots=OKi9 IRlAOh&sig=RdoJoSANkYfr5fjnVsWNVKojgqA#v=onepage&q&f=false
Segui, P. (2019). Interfaz de usuario: Qué es y cómo diseñar una UI. OVACEN: https://ovacen.com/diseno-interfaz-usuario-ui/
Torres, M. (2019). Métodos de recolección de datos para una investigación. https://fgsalazar.net/LANDIVAR/ING-PRIMERO/boletin03/URL_03_BAS01.pdf
Zendesk. (26 de Febrero de 2023). Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/estrategias-de-comunicacion-cliente/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 110 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo y Publicidad
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0004d11c-4a0d-4337-9529-6ffe89f154d3/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0d1bc41f-572e-47b1-893d-5227cf3e53b3/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4e23adb5-7d59-4387-ac8d-cc31dc4d5236/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5a6d9a8e-50ae-4d95-8cb7-8ab14ed5d4a6/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53e13d62-173f-45fa-88aa-e1dff961998e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0db3e174-8165-42d9-8b2e-6c3ec542b68e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a7a40f9f-e585-44e6-87eb-7002ede5f268/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/00671069-1a9a-4be7-b4d4-21a2c7858cbd/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b0884f04-79ca-4aa0-9332-a83f3caa28c5/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ea6b6edf-25e9-41ad-94eb-003503270def/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7305b9e8-0036-447a-9d9d-c97dd716f193/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 350276ced44d6a1ed59dac561140ff73
269bbe25bb274355eb9ac1e4ae0dd045
80df895d206148e317fd808992f3555d
071c36e834386ad09227fbbbbfb8be29
73a5432e0b76442b22b026844140d683
132add1b32853d3367b1c89e2ac77156
6d14291eb3e95a331142d8126e470f45
c0bcbb25eeb1969d722aa9cd572645f8
1ca8f207bcf8b3237f6cd59cd7179941
10b6ccbe8043c1d923b518da859f197d
f78f7012f1dd3ff0791086d06fdd049f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1851058928780050432
spelling Coronado-Niño, Rubén Darío65836a35-8657-4475-b29c-ae8e787d8704-1Arias-Vargas, Jose Luis07dc9b9b-9d99-4531-a854-c34021b4f2f1-1Quijano-León, Sergiob8b1a172-de67-4362-9f47-dfd5d3a2a155-12025-07-23T20:22:21Z2025-07-23T20:22:21Z2024-11-19DigitalEl presente trabajo de grado tiene como objetivo principal planear, organizar y ejecutar de manera exitosa el Congreso Creativa Versión XIII, el cual es un evento académico de gran relevancia en el campo del marketing y la publicidad. Para lograr este objetivo, se diseñó e implementó un plan integral que abarcó desde la planificación detallada de las actividades hasta la ejecución y evaluación del evento. La metodología de este estudio se fundó en un enfoque cualitativo que se inició con una revisión exhaustiva de la literatura sobre la organización de eventos académicos y un análisis de ediciones anteriores del Congreso Creativa. A partir de esto, se elaboró un plan de trabajo El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal planear, organizar y ejecutar de manera exitosa el Congreso Creativa Versión XIII, el cual es un evento académico de gran relevancia en el campo del marketing y la publicidad. Para lograr este objetivo, se diseñó e implementó un plan integral que abarcó desde la planificación detallada de las actividades hasta la ejecución y evaluación del evento. La metodología de este estudio se fundó en un enfoque cualitativo que se inició con una revisión exhaustiva de la literatura sobre la organización de eventos académicos y un análisis de ediciones anteriores del Congreso Creativa. A partir de esto, se elaboró un plan de trabajo detallado que abarcó varias etapas como la planificación con cronograma y asignación de responsabilidades, la organización mediante la gestión de recursos materiales y humanos, la comunicación a través de una estrategia integral y materiales promocionales y la ejecución del plan durante el evento. Los resultados obtenidos a partir de la implementación del plan de trabajo demostraron la efectividad de la metodología empleada, donde se logró organizar y ejecutar con éxito el Congreso Creativa Versión XIII, superando las expectativas en términos de participación, calidad de las actividades y satisfacción de los asistentes.The main objective of this undergraduate thesis is to organize and successfully execute the 13th Creativa Congress, an academic event of great significance in the field of marketing and advertising. To achieve this objective, a comprehensive plan was designed and implemented, covering everything from detailed planning of activities to the execution and evaluation of the event. The methodology of this study was based on a qualitative approach that began with an exhaustive review of the literature on the organization of academic events and an analysis of previous editions of the Creativa Congress. Based on this, a detailed work plan was developed that covered several stages such as planning with a schedule and assignment of responsibilities, organization through the management of material and human resources, communication through a comprehensive strategy and promotional materials, and execution of the plan during the event. The results obtained from the implementation of the work plan demonstrated the effectiveness of the methodology used. The XIII Creativa Congress was successfully organized and executed, exceeding expectations in terms of participation, quality of activities, and attendee satisfaction.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadUniversidad de SantanderIntroducción 23 Descripción del Problema 25 Pregunta Problema 27 Objetivos 28 Objetivo General 28 Objetivos Específicos 28 Justificación 29 Marco Referencial 31 Marco Teórico 31 Marco Conceptual 33 Planificación de Eventos 34 Promoción del Evento 34 Logística de Eventos 34 Relaciones Públicas 35 Marketing Digital 35 Marca 35 Marco Normativo 36 Estado del Arte 37 Metodología 41 Tipo de Estudio 41 Población 41 Muestra Identificada 41 Criterios de Inclusión y Exclusión 41 Técnicas e Instrumentos de Recolección de Información 41 Resultados Esperados 42 Desarrollo de un Plan de Logística 44 Selección del Lugar 44 Importancia de la Selección del Lugar 44 Evaluación y Selección 45 Contratos y Acuerdos 45 Gestión del Personal 46 Planificación del Personal 46 Gestión de la Comunicación 47 Control de Tiempos 47 Elaboración de Cronogramas 47 Monitoreo y Ajustes 48 Preparación de Contingencias 49 Identificación de Riesgos 49 Evaluación y Adaptación 49 Herramientas y Técnicas de Planificación de Recursos 49 Planificación de Recursos y Presupuesto 49 Evaluación de Proveedores 51 Discusión de Resultados del Objetivo 1 52 Estrategias de Promoción y Maximización de la Asistencia 55 Estrategias de Marketing Digital 55 Uso de Plataformas Digitales 55 Publicidad en Línea 56 Estrategias de Contenido Visual y Multimedia 57 Estrategias en Redes Sociales 57 Uso de Plataformas Sociales 57 Estrategias de Medios Tradicionales 58 Publicidad en Medios Impresos 58 Publicidad en Radio y Televisión 59 Relaciones Públicas y Medios de Comunicación 60 Evaluación de Resultados 61 Retroalimentación de los Participantes 61 Informe de Resultados 61 Discusión de Resultados Objetivo 2 61 Coordinación de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas 64 Estrategias de Relaciones Públicas 64 Definición y Objetivos de las Relaciones Públicas 64 Creación de un Plan de Relaciones Públicas 64 Coordinación con Conferencistas 65 Selección y Contacto con Conferencistas 65 Comunicación y Coordinación de Logística 66 Promoción de Conferencista 66 Coordinación con Patrocinadores 72 Identificación y Selección de Patrocinadores 73 Negociación y Formalización de Acuerdos 74 Gestión de Relaciones con Patrocinadores 74 Coordinación con Medios de Comunicación 74 Creación de Comunicados de Prensa y Materiales Mediáticos 74 Organización de Conferencias de Prensa 75 Gestión de la Cobertura Mediática 75 Creación de Alianzas Estratégicas 75 Identificación de Socios Estratégicos 75 Negociación de Acuerdos de Colaboración 76 Evaluación y Análisis de Relaciones Públicas 77 Medición de Resultados 77 Retroalimentación y Ajustes 77 Informe Final 77 Discusión de Resultados Objetivo 3 78 Recomendaciones 80 Conclusiones 81 Referencias Bibliográficas 83 Apéndices 89110 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 04.24 A741pRepositorio Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/12013spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaMercadeo y PublicidadAaker, D. (2012). Construyendo marcas fuertes. Simon and Schuster.Allen, J. (2010). Event Planning: The Ultimate Guide To Successful Meetings, Corporate Events. https://es.everand.com/book/26464416/Event-Planning-The-Ultimate- Guide-To-Successful-Meetings-Corporate-Events-Fundraising-Galas-Conferences- Conventions-Incentives-and-Other- Special?utm_medium=cpc&utm_source=google_pmax&utm_campaign=Everand_ Google_PerformAlvarez Gómez, M., Guzman Acuña, J., & González Romero, V. M. (2006). Aprendizaje por Búsqueda: de la Información al Conocimiento. México: Centro Universitario de la Costa Universidad de Guadalajara. https://biblioteca.clacso.edu.ar/Mexico/cucosta- udeg/20170512025055/pdf_1138.pdfArmstrong, K. y. (2017). Principles of Marketing. Pearson.Bahamon, M., Garcés, C., & Parra, P. (2022). Planeación, promoción y desarrollo del primer congreso Iberoamericano y del Caribe en gerencia organizacional de proyectos de la Universidad El Bosque en el año 2022. https://repositorio.unbosque.edu.co/items/7453a274-45c7-47c6-a7c5- 8202662bde9fBenalcázar Cotera, L. A. (2016). Sistema informático para el control de procesos administrativos en la empresa colorados visión de santo domingo. https://dspace.uniandes.edu.ec/bitstream/123456789/3481/1/TUAEXCOMSIS001- 2016.pdfCastillo, A. (2015). Las TIC. https://www.monografias.com/trabajos107/marco-teorico- del-tic/marco-teorico-del-ticChapman, A., & Wieczorek, J. (2020). Guía de buenas prácticas de georreferenciación. Recuperado el 2023, de https://docs.gbif.org/georeferencing-best-practices/1.0/es/Códigos QL. (s.f.). MariaDB Ventajas y Desventajas. https://codigosql.top/mariadb/ventajas-desventaja/Corrales, J. A. (2019). Interfaz de usuario o UI: ¿qué es y cuáles son sus características? https://rockcontent.com/es/blog/interfaz-de-usuario/Dávila, C., & Murrieta, G. (2021). Primer Congreso Internacional sobre Amazonía Peruana: Investigación para el desarrollo, perspectivas y retos - CONIAP 2020. https://www.sidalc.net/search/Record/dig-iiap-pe-20.500.12921-604/DescriptionDeiss, R., & Henneberry, R. (2020). Digital marketing for dummies. John Wiley & Sons.Diana. (2023). MariaDB vs MySQL: Diferencias clave, pros y contras, y más. https://www.hostinger.es/tutoriales/mariadb-vs-mysqlDiaz Dumont, J. R. (2015). Marco Teórico y Filosófico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Learning Management System. Desde una Perspectiva de Inclusión Educativa. https://www.grin.com/document/305866Egea, P., Riquelme, P., & Arce, B. (2023). Combates por la historia como luchas por el reconocimiento. A propósito del Congreso sobre la Revolución Cantonal de Cartagena (1873-2023): https://revistas.um.es/sh/article/view/609461Garza, L. (2020). Diseño de interfaz (UI) esencial. https://www.linkedin.com/learning/diseno-de-interfaz-ui-esencialGonzález, L. (2018). Marca personal en entornos académicos. https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/328561Goodman, J. A. (Agosto de 2014). Customer Experience 3.0. AMACOM. https://www.oreilly.com/library/view/customer-experience-30/9780814433881/Gruning, J., & Hunt, T. (2016). James E. Grunig: Legend of PR. https://digitalcommons.murraystate.edu/scholarsweek/2016/GeneralPosters/7/Guerrero, N. (2016). MariaDB vs MySQL. https://www.programaenlinea.net/mariadb-vs- mysql/Guevara Alban, G., Verdesoto Arguello, A., & Castro Molina, N. (2020). Metodologías de investigación educativa (descriptivas, experimentales, participativas, y de investigación-acción). Babahoyo: RECIMUNDO.Hernandez Sampieri, R., Fernandez Collado, C., & Baptista Lucio, M. (2018). Metodologia de la investigacion. Mexico: INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.IBM. (2021). Seguridad del sistema operativo. https://www.ibm.com/docs/es/aix/7.2?topic=administration-operating-system- securityKaplan, A. M. (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media. Business Horizons, 53(1) 59-68.Kotler, P. (2016). Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital. Wiley.Kotler, P. (29 de Diciembre de 2022). Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital- segun-philip-kotler/Lezama Sánchez, M. R. (06 de 2018). Desarrollo de una herramienta de ingeniería inversa para scala utilizando mecanismos de reflexión. http://repositorios.orizaba.tecnm.mx:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/459/ Tesis%20- %20Desarrollo%20de%20una%20herramienta%20de%20ingenier%C3%ADa%20 inversa%20para%20Scala%20utilizando%20mecanismos%20de%20reflexi%C3% B3n%20-%20Mariela%20Lezama%20S%C3%A1Luna Brancamontes, A., Jiménez López, E., García Velázquez, L. A., Martínez Molina, V. M., Luna Sandoval, G., Vazquez, J., & Arellano Rivera, L. (2010). La ingeniería inversa como metodología para potenciar la enseñanza de la metrología. https://www.cenam.mx/sm2010/info/carteles/sm2010-c11.pdfMacias, A. (s.f.). ECOMMERCE EFECTIVO. https://www.ecommerceefectivo.com/marketing-digital-para-tiendas-online-de- moda/Martínez, J. (2022). a Universidad de Huelva acogerá en diciembre el Congreso Internacional sobre Cambio Climático, Energía y Derecho Internacional. Actualidad Jurídica Ambiental, 119.Melo, S. (30 de 09 de 2021). DataScope. ¿Para qué sirve una lista de verificación y cómo usarlas de forma efectiva?: https://datascope.io/es/blog/que-es-y-para-que-sirve- una-lista-de-verificacion/MultiMove. (2021). Manual de aplicaciones. https://library.e.abb.com/public/e9895e7f9fca4723baef26a52365f126/3HAC05096 1%20AM%20MultiMove%20RW%206-es.pdf?x- sign=qqn4FR+l4MkXqlHIRecxn2QiPluWOWLFIsW8aTmBaaqZIKnhyX45IhGETpr1%2FpENMunuera, P. (2024). El congreso como motor del desarrollo de la capacidad investigadora en el alumnado. https://docta.ucm.es/rest/api/core/bitstreams/bd5214ce-796a-4b4d-b4b5- 0b17c7a4d1fa/contentOvalle Manjarres, J. D., & Cardona Alarcón, R. A. (2014). Marco de referencia para la selección de herramientas de ingeniería inversa. https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/2913/Marco%20de %20Referencia%20para%20la%20Selecci%C3%B3n%20de%20Herramientas%20 de%20Ingenier%C3%ADa%20Inversa.pdf?sequence=1Parrales, R. (2017). Posicionamiento SEO mediante la optimización de sitios web para el marketing digital. Pro Sciences, 1(1) 6–9.Ramón, A. (2016). Comunicación integrada de marketing. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=eoaCCwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA 13&dq=%E2%80%A2+Estrategias+de+Comunicaci%C3%B3n+Integradas&ots=c H6_SO7awE&sig=jV7C5md12W- JGFgDB6roVGBLW7w#v=onepage&q=%E2%80%A2%20Estrategias%20de%20 Comunicaci%C3%B3n%20Integradas&f=falsRodríguez, R. (s.f.). Ingeniería de Software. https://es.scribd.com/document/229925452/Marco-Teorico#Seaton, J. (2020). The construction technology handbook. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=er8IEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR9 &dq=Seaton+en+The+Logistics+and+Supply+Chain+Toolkit+(2018)+&ots=OKi9 IRlAOh&sig=RdoJoSANkYfr5fjnVsWNVKojgqA#v=onepage&q&f=falseSegui, P. (2019). Interfaz de usuario: Qué es y cómo diseñar una UI. OVACEN: https://ovacen.com/diseno-interfaz-usuario-ui/Torres, M. (2019). Métodos de recolección de datos para una investigación. https://fgsalazar.net/LANDIVAR/ING-PRIMERO/boletin03/URL_03_BAS01.pdfZendesk. (26 de Febrero de 2023). Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/estrategias-de-comunicacion-cliente/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Congreso CreativaOrganización de EventosMercadeo y PublicidadPlanificaciónCreativa CongressEvent OrganizationMarketing and AdvertisingPlanningPlanificación y Ejecución del Congreso Creativa Versión XVIII del Programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de SantanderPlanning and Execution of the Creative Congress, Version XVIII, of the Marketing and Advertising Program at the University of SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdfCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf73647https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0004d11c-4a0d-4337-9529-6ffe89f154d3/download350276ced44d6a1ed59dac561140ff73MD53Planificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.docxPlanificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14677442https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0d1bc41f-572e-47b1-893d-5227cf3e53b3/download269bbe25bb274355eb9ac1e4ae0dd045MD56Planificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.pdfPlanificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.pdfapplication/pdf2042829https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4e23adb5-7d59-4387-ac8d-cc31dc4d5236/download80df895d206148e317fd808992f3555dMD57Label.jpgLabel.jpgimage/jpeg405023https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5a6d9a8e-50ae-4d95-8cb7-8ab14ed5d4a6/download071c36e834386ad09227fbbbbfb8be29MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53e13d62-173f-45fa-88aa-e1dff961998e/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55TEXTCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain1267https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0db3e174-8165-42d9-8b2e-6c3ec542b68e/download132add1b32853d3367b1c89e2ac77156MD510Planificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.docx.txtPlanificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.docx.txtExtracted texttext/plain101959https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a7a40f9f-e585-44e6-87eb-7002ede5f268/download6d14291eb3e95a331142d8126e470f45MD512Planificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.pdf.txtPlanificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.pdf.txtExtracted texttext/plain101534https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/00671069-1a9a-4be7-b4d4-21a2c7858cbd/downloadc0bcbb25eeb1969d722aa9cd572645f8MD513THUMBNAILCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11025https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b0884f04-79ca-4aa0-9332-a83f3caa28c5/download1ca8f207bcf8b3237f6cd59cd7179941MD511Planificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.pdf.jpgPlanificación_y_Ejecución_del_Congreso_Creativa_Versión_XIII_del_Programa_Mercadeo_y_Publicidad_de_la_Universidad_de_Santander.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7259https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ea6b6edf-25e9-41ad-94eb-003503270def/download10b6ccbe8043c1d923b518da859f197dMD514Label.jpg.jpgLabel.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12096https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7305b9e8-0036-447a-9d9d-c97dd716f193/downloadf78f7012f1dd3ff0791086d06fdd049fMD515001/12013oai:repositorio.udes.edu.co:001/120132025-07-24 03:04:14.527https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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