Efectos del uso de Scratch en el Desarrollo del Pensamiento Computacional y el Fortalecimiento de la Lectura Literal en Inglés en Estudiantes de 11°
Digital
- Autores:
 - 
                   Barandica-Martínez, Maria Claudia           
Fontalvo-Cantillo, Merilda Elena
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad de Santander
 
- Repositorio:
 - Repositorio Universidad de Santander
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.udes.edu.co:001/9708
 - Palabra clave:
 -           Pensamiento Computacional          
Herramienta Scratch
Classroom
Habilidades Comunicativas
Lectura Literal
Idioma Inglés
Computational Thinking
Scratch Tool
Google Classroom
Communicative Skills
Literal Reading
English Language
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
| Summary: | Digital | 
|---|
