Optimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's Shop

Digital

Autores:
Gómez-Muralla, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11773
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11773
Palabra clave:
Plan Estratégico
Marketing
Comercio Electrónico
Bisutería
MiPyme
Strategic Plan
Marketing
E-Commerce
Fashion Jewelry
Small and Medium Businesses
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_58f28b2c343907462165ccff088c0018
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/11773
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's Shop
dc.title.translated.none.fl_str_mv Optimizing Customer Experience on Digital Platforms Through a Strategic Marketing Plan for Mar's Shop
title Optimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's Shop
spellingShingle Optimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's Shop
Plan Estratégico
Marketing
Comercio Electrónico
Bisutería
MiPyme
Strategic Plan
Marketing
E-Commerce
Fashion Jewelry
Small and Medium Businesses
title_short Optimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's Shop
title_full Optimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's Shop
title_fullStr Optimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's Shop
title_full_unstemmed Optimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's Shop
title_sort Optimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's Shop
dc.creator.fl_str_mv Gómez-Muralla, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramirez-Pascuas, Jaime Andres
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez-Muralla, Ana María
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Galvan-Canchila, Ricardo Alonso
Orostegui-Sanchez, Laura Fernanda
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan Estratégico
Marketing
Comercio Electrónico
Bisutería
MiPyme
topic Plan Estratégico
Marketing
Comercio Electrónico
Bisutería
MiPyme
Strategic Plan
Marketing
E-Commerce
Fashion Jewelry
Small and Medium Businesses
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Strategic Plan
Marketing
E-Commerce
Fashion Jewelry
Small and Medium Businesses
description Digital
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-27T15:38:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-27T15:38:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 19.24 G652o
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11773
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 19.24 G652o
Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11773
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Abascal, F. (1996). Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo en una empresa. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing.
Alvarado, L. (31 de July de 2022). ¿Qué son las TIC y cuál es su importancia? Retrieved 17 de September de 2024, from Politécnico Grancolombiano: https://www.poli.edu.co/blog/poliverso/que-son-las-tic
Angamarca, C., & Moreano, C. (2019). Plan de negocio de comercio electrónico para la comercialización de bolsitas llamativas en la tienda online de la ciudad de Quito. https://www.eumed.net/rev/oel/2019/03/comercializacion-bolsitas-ecuador.html
Armstrong, G., & Kotler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación.
Bilancio, G. (2006). Estrategia. Pearson Educación.
Bistrain, K. (2018). Adaptarse al cambio: necesidad actual para las organizaciones. Proyectum: https://proyectum.com/sistema/blog/adaptarse-al-cambio-necesidad-actual-para-las-organizaciones/
Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas. (2022). Tienda Virtual. Retrieved 15 de September de 2024, from CISET: https://www.ciset.es/glosario/490-tienda-online
Chacano, J. (2016). Plan estratégico de marketing para un nuevo sitio de ventas online de productos Surcoreanos. https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/140483
Chang, V., & Uzcátegui, C. (2023). https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/35318330/LAS_TIC_Y_SUS_APORTACIONES_A_LA_SOCIEDAD-libre.pdf?1414560890=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DLAS_TIC_Y_SUS_APORTACIONES_A_LA_SOCIEDAD.pdf&Expires=1724446851&Signature=FXZoduvgdC9lEEv5Hp7mt4. Digital Publisher CEIT, 8, 405-416. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9124401
Cohen, W. (2011). El plan de marketing. Deusto.
Colorado, K. (2021). Plan estratégico de marketing digital para la tienda online de la marca SPIRITO en Colombia. https://repositorio.tdea.edu.co/handle/tdea/1724
Cutropía, C. (1996). El plan de marketing: cómo elaborarlo con ayuda informática. (C. Cutropía Fernández, Trad.) ESIC.
Ferrell, O., & Hartline, M. (2012). Estrategia de marketing. Cengage Learning. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/56370028/Estrategia_de_Marketing_-_Ferrel_5ed-libre.pdf?1524274465=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DEstrategia_de_marketing.pdf&Expires=1726581714&Signature=Z3AdasbdRZ~qdL8IVZk~vy94hit-SeGQhQDxOiBTuQj
Gómez, N. (2018). Plan Estratégico de Marketing Digital 2018-2019 para la Empresa Control-D de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/11482
González, Á. (2024). Marketing estratégico para la gestión comercial en tiendas online. Revista Global Negotium, 7(2), 186- 201. https://publishing.fgu-edu.com/ojs/index.php/RGN/article/view/459/866
González, J., & Rodríguez, M. (2019). Manual práctico de planeación estratégica. Diaz de Santos. https://www.editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788490522424.pdf
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. McGraw-Hill Interamericana. https://doi.org/https://sistemas.unicesar.edu.co/documentossistemas/sampieri.pdf
Hueso, A. (2017). Plan de empresa para la tienda online “Cyclinglady.com”. https://riunet.upv.es/handle/10251/77549
Kotler, P. (1995). Manual de la Mercadotecnia. Esther Skoehn.
Kotler, P. (1999). Kotler On Marketing. Pearson Educación.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación México.
López, B. (2019). Marketing Estratégico y Plan de Marketing. Red Summa. https://campusvirtual.iep.edu.es/recursos/recursos_premium/programa-habilidades/pdf/marketing/pdf1.pdf
López-Pinto Ruiz, B. (2004). La esencia del Marketing. Universitat Politécnica de Catalunya. Iniciativa Digital Politécnica.
Marketing Directo. (5 de May de 2014). ¿Qué es el marketing experiencial? Retrieved 17 de September de 2024, from Marketing Directo: https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/que-es-el-marketing-experiencial
Marqués, P. (2019). Las TIC y sus aportaciones a la sociedad. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/35318330/LAS_TIC_Y_SUS_APORTACIONES_A_LA_SOCIEDAD-libre.pdf?1414560890=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DLAS_TIC_Y_SUS_APORTACIONES_A_LA_SOCIEDAD.pdf&Expires=1724446851&Signature=FXZoduvgdC9lEEv5Hp7mt4
Mazón, B., Jaramillo, M., Romero, O., Aguirre, M., Ruiz, J., & Eras, J. (2018). Modelo de Preparación de las TIC y Adopción del E-commerce en el Sector Comercio (PTACE). Revista Espacios, 39. https://www.revistaespacios.com/a18v39n24/18392415.html
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (2009). Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Glosario/T/5755:Tecnologias-de-la-Informacion-y-las-Comunicaciones-TIC
MinTIC. (2020). Tiendas Virtuales. Retrieved 17 de September de 2024, from Vende Digital: https://vendedigital.mintic.gov.co/805/w3-article-208392.html
Morellato, M. (2017). Plan de marketing estratégico: tiendas Andreani. https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13848
Muñoz, J. A. (2016). Comercio Electrónico. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. https://doi.org/https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/tepeji/n7/m1.html
Peçanha, V. (2021). ¿Qué es el Marketing Digital o Marketing Online? Descubre cómo impulsar tu marca con esta estrategia Vítor Peçanha. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/
Pereyra, L. E. (2020). Metodología de la investigación . Klik. http://www.biblioteca.cij.gob.mx/Archivos/Materiales_de_consulta/Drogas_de_Abuso/Articulos/MetodologiaInvestigacionNaupas.pdf
Pérez, Y., & Coutín, A. (2005). La gestión del conocimiento: un nuevo enfoque en la gestión empresarial. ACIMED, 13(6), 1-74. https://doi.org/http://scielo.sld.cu/pdf/aci/v13n6/aci040605.pdf
Porter, M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review. https://repositorio.coomeva.com.co/server/api/core/bitstreams/4457e360-904b-4874-9ee5-b61f3074ceb8/content
Pujol, B. (2002). Dirección de Marketing y Ventas. Cultura de ediciones S.A.
Quezada, N. (2021). Metodología de la investigación. Marcombo.
Revista Milenium. (2021). ¿Qué es una Tienda en Línea? Retrieved 17 de September de 2024, from Milenium: https://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-es-una-tienda-en-linea.html
Rodríguez, Y. (2020). Metodología de la Investigación. Soluciones Educativas.
Ruiz, M. (2020). Análisis PESTAL: ¿Qué es y para qué sirve? https://milagrosruizbarroeta.com/analisis-pestel/
Sainz, J. (2003). El plan estratégico en la práctica. ESIC Editorial.
SMDigital. (2021). 13 herramientas tecnológicas para desarrollar tu tienda virtual. https://smdigital.com.co/articulo/13-herramientas-tecnologicas-para-desarrollar-tu-tienda-virtual/
Tzu, S. (2003). El arte de la guerra. Biblioteca Virtual Universal. https://biblioteca.org.ar/libros/656228.pdf
Vega, J. (2020). Plan de negocio para la creación de una tienda online de artículos tecnológicos. https://repository.universidadean.edu.co/handle/10882/9985
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 94 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/28f83f67-5131-4ec3-8302-df4040089a35/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/848e1cb4-3dce-42ad-8296-c5ef6072b7f3/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/37f03ea9-04c8-4879-a52a-820e37520c5b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2a6a9d5e-be6b-479a-91d7-97d340701c0b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ea177505-108b-442b-8e4c-57797524c34e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/189990d6-43ef-4178-a9c0-2246800cd089/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0d1a3cff-a432-4d41-a18c-39be2d24820d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b309fd4a-3cc5-4494-8613-4820e30631ea/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53129658-d811-4c9f-aab9-fc07c2160e55/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f7613755-0499-4dba-92d5-391fba4668dd/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bd5da396-138c-4d65-a97e-29886e7b00b6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
b37ad3aa5d2da9f2f2d37506359c11aa
ef77db30a40e6b761e8a97ff4abe6590
22d9557c84a4fc647edf99b409295032
c97a897173fd0c83a1a8835f35de7feb
c6481c5d70ba4c8b1c7d420d45467901
d5f81694a5c3c763bff9036903b14184
ac1cc2e831e93207733216b8ffaeaf98
230792c5a9c63c0f192f24c4966ca910
30e39df693546be35229aaab4c767b57
5392104e30fa4feac1f00899e1ade09c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1851058824274771968
spelling Ramirez-Pascuas, Jaime Andrescdf6cf2c-1b78-42c4-bc4c-277d1add8b3a-1Gómez-Muralla, Ana María9db58304-f485-4121-b31d-f09bbcf56905-1Galvan-Canchila, Ricardo Alonso3fd75afc-da46-441d-b3c2-fe66524a9e6a600Orostegui-Sanchez, Laura Fernanda84ae694b-dd5b-4963-8800-065fb56dd9966002025-05-27T15:38:59Z2025-05-27T15:38:59Z2024-12-09DigitalLa investigación tuvo como objetivo formular un plan estratégico de marketing para Mar's Shop que integre el uso de las TIC, para optimizar la experiencia del cliente en las plataformas digitales, a través del análisis del comportamiento del cliente en plataformas digitales en el sector de la empresa Mar's Shop, el desarrollo de estrategias de marketing digital integradas y el diseño de una propuesta para implementar herramientas tecnológicas que mejoren la atención al cliente. La metodología de la investigación corresponde a un estudio de alcance descriptivo y de enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo). Como principales técnicas de recolección de información, se implementó la encuesta y la entrevista. Como principales resultados, se evidencia que con la información recolectada se logró la construcción de matrices empresariales como los análisis PESTAL, DOFA, MEFI, MEFE, CAME, 5F Porter, MPC y PEYEA, que dieron como resultado cuatro estrategias dirigidas fundamentalmente a (i) la expansión de la oferta de productos, (ii) la mejora de la experiencia del cliente, (iii) la implementación de estrategias de marketing digital y (iv) innovación de productos. Como principales conclusiones, se destaca que la empresa Mar's Shop presenta índices internos y externos favorables que la hacen una empresa competitiva en el mercado del comercio electrónico en la comercialización de productos de bisutería, no obstante es imprescindible se sigan estas estrategias en pro de alcanzar los mayores indicadores de productividad y reconocimiento; de esta manera se podrá lograr el reconocimiento deseado en la comercialización y distribución de productos de bisutería.The objective of the research was to formulate a strategic marketing plan for Mar's Shop that integrates the use of ICTs to optimize the customer experience on digital platforms, through the analysis of customer behavior on digital platforms in the Mar's Shop sector, the development of integrated digital marketing strategies and the design of a proposal to implement technological tools to improve customer service. The research methodology corresponds to a study of descriptive scope and mixed approach (qualitative and quantitative). The main data collection techniques used were the survey and the interview. As main results, it is evident that with the information collected, the construction of business matrices such as PESTAL, DOFA, MEFI, MEFE, CAME, 5F Porter, MPC and PEYEA analysis was achieved, which resulted in four strategies aimed primarily at (i) expansion of product offerings, (ii) improvement of customer experience, (iii) implementation of digital marketing strategies and (iv) product innovation. As main conclusions, it is highlighted that the company Mar's Shop presents favorable internal and external indexes that make it a competitive company in the e-commerce market in the marketing of fashion jewelry products, however it is essential to follow these strategies in order to achieve the highest indicators of productivity and recognition; in this way it will be possible to achieve the desired recognition in the marketing and distribution of fashion jewelry products.PregradoAdministrador de Negocios InternacionalesUniversidad de SantanderIntroducción 18 Planteamiento del Problema 20 Objetivos 22 Objetivo General 22 Objetivos Específicos 22 Justificación 23 Delimitación 25 Marco Referencial 26 Estado del Arte 26 Antecedentes Internacionales 26 Antecedentes Nacionales 29 Marco Contextual 31 Marco Teórico 33 Tiendas Online 33 Estrategia 34 Marketing 35 Plan Estratégico de Marketing 36 Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) 39 Marco Conceptual 40 Marco Legal 41 Metodología de la Investigación 44 Tipo de Investigación 44 Enfoque 44 Población y Muestra 45 Técnicas de Recolección de Información 46 Encuesta 46 Entrevista 46 Documentación 47 Fases de la Investigación 47 Resultados 48 Comportamiento del Cliente de Mar's Shop en Plataformas Digitales 48 Estrategias de Marketing Digital Integradas Para la Empresa Mar's Shop 64 Análisis Pestal 64 Análisis de Capacidades 68 Análisis DOFA 69 Matriz Evaluación Factores Internos 71 Matriz Evaluación Factores Externos 71 Matriz CAME 72 Cinco Fuerzas de Porter 73 Matriz de Perfil Competitivo 74 Matriz de Posición Estratégica y Evaluación de la Acción 75 Propuesta Herramientas Tecnológicas que Mejoren la Atención al Cliente en Mar's Shop 77 Conclusiones y Recomendaciones 81 Conclusiones 81 Recomendaciones 83 Referencias Bibliográficas 84 Apéndices 8994 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 19.24 G652oRepositorio Digital Institucional Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11773spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaAdministración de Negocios InternacionalesAbascal, F. (1996). Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo en una empresa. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing.Alvarado, L. (31 de July de 2022). ¿Qué son las TIC y cuál es su importancia? Retrieved 17 de September de 2024, from Politécnico Grancolombiano: https://www.poli.edu.co/blog/poliverso/que-son-las-ticAngamarca, C., & Moreano, C. (2019). Plan de negocio de comercio electrónico para la comercialización de bolsitas llamativas en la tienda online de la ciudad de Quito. https://www.eumed.net/rev/oel/2019/03/comercializacion-bolsitas-ecuador.htmlArmstrong, G., & Kotler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación.Bilancio, G. (2006). Estrategia. Pearson Educación.Bistrain, K. (2018). Adaptarse al cambio: necesidad actual para las organizaciones. Proyectum: https://proyectum.com/sistema/blog/adaptarse-al-cambio-necesidad-actual-para-las-organizaciones/Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas. (2022). Tienda Virtual. Retrieved 15 de September de 2024, from CISET: https://www.ciset.es/glosario/490-tienda-onlineChacano, J. (2016). Plan estratégico de marketing para un nuevo sitio de ventas online de productos Surcoreanos. https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/140483Chang, V., & Uzcátegui, C. (2023). https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/35318330/LAS_TIC_Y_SUS_APORTACIONES_A_LA_SOCIEDAD-libre.pdf?1414560890=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DLAS_TIC_Y_SUS_APORTACIONES_A_LA_SOCIEDAD.pdf&Expires=1724446851&Signature=FXZoduvgdC9lEEv5Hp7mt4. Digital Publisher CEIT, 8, 405-416. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9124401Cohen, W. (2011). El plan de marketing. Deusto.Colorado, K. (2021). Plan estratégico de marketing digital para la tienda online de la marca SPIRITO en Colombia. https://repositorio.tdea.edu.co/handle/tdea/1724Cutropía, C. (1996). El plan de marketing: cómo elaborarlo con ayuda informática. (C. Cutropía Fernández, Trad.) ESIC.Ferrell, O., & Hartline, M. (2012). Estrategia de marketing. Cengage Learning. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/56370028/Estrategia_de_Marketing_-_Ferrel_5ed-libre.pdf?1524274465=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DEstrategia_de_marketing.pdf&Expires=1726581714&Signature=Z3AdasbdRZ~qdL8IVZk~vy94hit-SeGQhQDxOiBTuQjGómez, N. (2018). Plan Estratégico de Marketing Digital 2018-2019 para la Empresa Control-D de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/11482González, Á. (2024). Marketing estratégico para la gestión comercial en tiendas online. Revista Global Negotium, 7(2), 186- 201. https://publishing.fgu-edu.com/ojs/index.php/RGN/article/view/459/866González, J., & Rodríguez, M. (2019). Manual práctico de planeación estratégica. Diaz de Santos. https://www.editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788490522424.pdfHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. McGraw-Hill Interamericana. https://doi.org/https://sistemas.unicesar.edu.co/documentossistemas/sampieri.pdfHueso, A. (2017). Plan de empresa para la tienda online “Cyclinglady.com”. https://riunet.upv.es/handle/10251/77549Kotler, P. (1995). Manual de la Mercadotecnia. Esther Skoehn.Kotler, P. (1999). Kotler On Marketing. Pearson Educación.Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación México.López, B. (2019). Marketing Estratégico y Plan de Marketing. Red Summa. https://campusvirtual.iep.edu.es/recursos/recursos_premium/programa-habilidades/pdf/marketing/pdf1.pdfLópez-Pinto Ruiz, B. (2004). La esencia del Marketing. Universitat Politécnica de Catalunya. Iniciativa Digital Politécnica.Marketing Directo. (5 de May de 2014). ¿Qué es el marketing experiencial? Retrieved 17 de September de 2024, from Marketing Directo: https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/que-es-el-marketing-experiencialMarqués, P. (2019). Las TIC y sus aportaciones a la sociedad. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/35318330/LAS_TIC_Y_SUS_APORTACIONES_A_LA_SOCIEDAD-libre.pdf?1414560890=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DLAS_TIC_Y_SUS_APORTACIONES_A_LA_SOCIEDAD.pdf&Expires=1724446851&Signature=FXZoduvgdC9lEEv5Hp7mt4Mazón, B., Jaramillo, M., Romero, O., Aguirre, M., Ruiz, J., & Eras, J. (2018). Modelo de Preparación de las TIC y Adopción del E-commerce en el Sector Comercio (PTACE). Revista Espacios, 39. https://www.revistaespacios.com/a18v39n24/18392415.htmlMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (2009). Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Glosario/T/5755:Tecnologias-de-la-Informacion-y-las-Comunicaciones-TICMinTIC. (2020). Tiendas Virtuales. Retrieved 17 de September de 2024, from Vende Digital: https://vendedigital.mintic.gov.co/805/w3-article-208392.htmlMorellato, M. (2017). Plan de marketing estratégico: tiendas Andreani. https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13848Muñoz, J. A. (2016). Comercio Electrónico. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. https://doi.org/https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/tepeji/n7/m1.htmlPeçanha, V. (2021). ¿Qué es el Marketing Digital o Marketing Online? Descubre cómo impulsar tu marca con esta estrategia Vítor Peçanha. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/Pereyra, L. E. (2020). Metodología de la investigación . Klik. http://www.biblioteca.cij.gob.mx/Archivos/Materiales_de_consulta/Drogas_de_Abuso/Articulos/MetodologiaInvestigacionNaupas.pdfPérez, Y., & Coutín, A. (2005). La gestión del conocimiento: un nuevo enfoque en la gestión empresarial. ACIMED, 13(6), 1-74. https://doi.org/http://scielo.sld.cu/pdf/aci/v13n6/aci040605.pdfPorter, M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review. https://repositorio.coomeva.com.co/server/api/core/bitstreams/4457e360-904b-4874-9ee5-b61f3074ceb8/contentPujol, B. (2002). Dirección de Marketing y Ventas. Cultura de ediciones S.A.Quezada, N. (2021). Metodología de la investigación. Marcombo.Revista Milenium. (2021). ¿Qué es una Tienda en Línea? Retrieved 17 de September de 2024, from Milenium: https://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-es-una-tienda-en-linea.htmlRodríguez, Y. (2020). Metodología de la Investigación. Soluciones Educativas.Ruiz, M. (2020). Análisis PESTAL: ¿Qué es y para qué sirve? https://milagrosruizbarroeta.com/analisis-pestel/Sainz, J. (2003). El plan estratégico en la práctica. ESIC Editorial.SMDigital. (2021). 13 herramientas tecnológicas para desarrollar tu tienda virtual. https://smdigital.com.co/articulo/13-herramientas-tecnologicas-para-desarrollar-tu-tienda-virtual/Tzu, S. (2003). El arte de la guerra. Biblioteca Virtual Universal. https://biblioteca.org.ar/libros/656228.pdfVega, J. (2020). Plan de negocio para la creación de una tienda online de artículos tecnológicos. https://repository.universidadean.edu.co/handle/10882/9985Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan EstratégicoMarketingComercio ElectrónicoBisuteríaMiPymeStrategic PlanMarketingE-CommerceFashion JewelrySmall and Medium BusinessesOptimización de la Experiencia del Cliente en Plataformas Digitales a Través de un Plan Estratégico de Marketing Para Mar's ShopOptimizing Customer Experience on Digital Platforms Through a Strategic Marketing Plan for Mar's ShopTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/28f83f67-5131-4ec3-8302-df4040089a35/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD51ORIGINALCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdfCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf1669542https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/848e1cb4-3dce-42ad-8296-c5ef6072b7f3/downloadb37ad3aa5d2da9f2f2d37506359c11aaMD54Label.jpgLabel.jpgimage/jpeg404054https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/37f03ea9-04c8-4879-a52a-820e37520c5b/downloadef77db30a40e6b761e8a97ff4abe6590MD56Optimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.docxOptimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4768977https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2a6a9d5e-be6b-479a-91d7-97d340701c0b/download22d9557c84a4fc647edf99b409295032MD57Optimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.pdfOptimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.pdfapplication/pdf2920720https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ea177505-108b-442b-8e4c-57797524c34e/downloadc97a897173fd0c83a1a8835f35de7febMD58TEXTCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101843https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/189990d6-43ef-4178-a9c0-2246800cd089/downloadc6481c5d70ba4c8b1c7d420d45467901MD59Optimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.docx.txtOptimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.docx.txtExtracted texttext/plain101666https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0d1a3cff-a432-4d41-a18c-39be2d24820d/downloadd5f81694a5c3c763bff9036903b14184MD512Optimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.pdf.txtOptimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.pdf.txtExtracted texttext/plain101936https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b309fd4a-3cc5-4494-8613-4820e30631ea/downloadac1cc2e831e93207733216b8ffaeaf98MD513THUMBNAILCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7022https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53129658-d811-4c9f-aab9-fc07c2160e55/download230792c5a9c63c0f192f24c4966ca910MD510Label.jpg.jpgLabel.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12097https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f7613755-0499-4dba-92d5-391fba4668dd/download30e39df693546be35229aaab4c767b57MD511Optimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.pdf.jpgOptimización_de_la_Experiencia_del_Cliente_en_Plataformas_Digitales_a_Través_de_un_Plan_Estratégico_de_Marketing_Para_Mar's_Shop.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7815https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bd5da396-138c-4d65-a97e-29886e7b00b6/download5392104e30fa4feac1f00899e1ade09cMD514001/11773oai:repositorio.udes.edu.co:001/117732025-06-17 16:50:05.484https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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