Desarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y Otaku
Digital
- Autores:
-
Páez-Gelvez, Leonel Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/11470
- Palabra clave:
- Anime
Creación de marca de ropa
Cultura Geek y Otaku
Anime
Clothing Brand Creation
Geek and Otaku Culture
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RUDES2_31def9f6c85a6fa1a86010da86088431 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11470 |
| network_acronym_str |
RUDES2 |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y Otaku |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Develop an Entrepreneurial Company Dedicated to the Marketing and Sale of Clothing Inspired by Geek and Otaku Culture |
| title |
Desarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y Otaku |
| spellingShingle |
Desarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y Otaku Anime Creación de marca de ropa Cultura Geek y Otaku Anime Clothing Brand Creation Geek and Otaku Culture |
| title_short |
Desarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y Otaku |
| title_full |
Desarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y Otaku |
| title_fullStr |
Desarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y Otaku |
| title_full_unstemmed |
Desarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y Otaku |
| title_sort |
Desarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y Otaku |
| dc.creator.fl_str_mv |
Páez-Gelvez, Leonel Jesús |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera-Martínez, Sheyla Vanessa Savelli-Carillo, Alexandra Cristina |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Páez-Gelvez, Leonel Jesús |
| dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Pabón-Villamizar, Jaime Andrés Yanez Ramírez, Martha Patricia |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Anime Creación de marca de ropa Cultura Geek y Otaku |
| topic |
Anime Creación de marca de ropa Cultura Geek y Otaku Anime Clothing Brand Creation Geek and Otaku Culture |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Anime Clothing Brand Creation Geek and Otaku Culture |
| description |
Digital |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11-26 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-26T16:38:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-26T16:38:16Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
submittedVersion |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 04.26 P129d |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11470 |
| identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 04.26 P129d Repositorio Digital Universidad de Santander |
| url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11470 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acosta, A. L. (2017). Canales de distribución. Albaitero, M. J. E. (2016). Los geeks, los héroes de la hipermodernidad. El Cotidiano, 195, 39–46. Batey, M. (2013). El significado de la marca: Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios. Ediciones Granica Cámara de Comercio de Cúcuta. (s. f.). Datos geográficos. Cámara de Comercio de Cúcuta. (n.d.). Datos geográficos. Cámara de Comercio de Cúcuta. (n.d.). CIIU Rev. 4 AC. Cobos, T. L. (2010). Animación japonesa y globalización: La latinización y la subcultura Otaku en América Latina. Razón y Palabra, 72. Díaz de Cerio Escudero, J. L. (2019). La experiencia de cliente en la era digital: El nuevo viaje del cliente. Erreguerena Albaitero, M. J. (2016). Los geeks, los héroes de la hipermodernidad. El Cotidiano, 195, 39–46. La Opinión Cúcuta. (2018). Convención Galaxy-Con en Cúcuta Ley 1258 de 2008. (2008, diciembre 5). Por medio de la cual se crea la Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.). Diario Oficial N.º 47.193 Maldonado, O. (2015). Cultura juvenil Otaku en la escuela: La cultura proveniente del animé como cultura del joven escolar. Medrano García, M. L., Díez de Castro, L. T., & San Millán Fernández, E. (2010). El comercio y las finanzas de la juventud a través de los nuevos medios. Revista de Estudios de Juventud, 88, 165–181 Morales, D. P. (2012). Manga-anime: Una expresión artística que subjetiva al Otaku. Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, 7(1), 160–175. Osterwalder, A. (2011). Modelo canvas. Deusto SA Ediciones Parmerlee, D. (1999). Preparación del plan de marketing. Ediciones Granica SA. Rivas, J., & Grande, I. (2015). Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing. ESIC Editorial. Santamaria Bosch, R. (2022). La propuesta de valor en un proyecto. SUIN-JURISCOL. (n.d.). Ley 1676307 Uría, A. S. C. (2016). La identidad a través de la moda. Revista de Humanidades, 29, 6. |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
99 p. |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
| dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cúcuta |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cúcuta, Colombia |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Mercadeo y Publicidad |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
| institution |
Universidad de Santander |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2fa134e6-9b01-4c9e-b5a7-99b8889ae739/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cef6a57a-1ddc-46e4-a38c-f739529c6beb/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b239a022-bc14-43a3-bdd4-66dc9d1fb81d/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/41bc7064-9b84-4ec0-babd-facbc17b27e3/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e0857aa2-083e-4afd-a385-c27d08aac510/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/60f4dd13-5565-40f9-851c-e1b475fcc1c3/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8e1d7bf0-96fc-4632-8b5b-8389b29d62b7/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b982cb73-0d28-41a8-b905-63d66915d427/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/efc21c56-c7a3-4f69-be52-194193f04d55/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a269c5e7-9722-4de8-806b-83afe5a61675/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9539dba4-1e38-4700-9b11-873f3701bf25/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9074f712-3d0b-4f3b-9754-c527d8e9110d/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/68a38a5a-707d-487c-8c70-45f7c796d881/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ad2e78bc-eda5-415f-b7cf-cbfbb416be9f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
73a5432e0b76442b22b026844140d683 850ef8a4d7423168fafa27476638e5ba ac7e166467c2d78e06b8e7d5646300e3 089d69b786f75bc004442dfa2ab22ef0 5bc9df9d9d9e6969c24ef823d745332d 850ef8a4d7423168fafa27476638e5ba eb2ca508791c5f3d1ff9861bd432ffb9 cf741355ddde3730f077326173d34d7f 0b477f4a4a0246f810f3b4b14ed3aaf4 9537f833133d9dcdfaf9b9152c3e0fb1 850ef8a4d7423168fafa27476638e5ba 2c183f27f5fc911b2a9a17e94e43cba4 0936a403f4fbab1ff3b49a654d78fa71 0c81e1546f969667656b0b81c82f3837 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851058758354993152 |
| spelling |
Herrera-Martínez, Sheyla Vanessadd5d977b-6a18-48a9-9e23-d28aecb831b0-1Savelli-Carillo, Alexandra Cristina42940811-14bd-4457-bedf-cea3e9943528-1Páez-Gelvez, Leonel Jesúsfd18aedb-0a5d-4119-9e73-e11c729adcbd-1Pabón-Villamizar, Jaime Andrésb0ab61b4-8a1e-4cdd-b8c7-cffbf93c2e6d-1Yanez Ramírez, Martha Patriciab6260467-c294-4f68-b4cc-cb58ff5c2117-12025-02-26T16:38:16Z2025-02-26T16:38:16Z2024-11-26DigitalEl proyecto de grado titulado "Creación de la marca Shintara" se centra en el desarrollo de una empresa dedicada a la comercialización de vestimenta inspirada en la cultura geek y otaku. La iniciativa surge ante el creciente interés por estas subculturas en Latinoamérica, donde eventos como Galaxy-Con en Cúcuta han demostrado una participación significativa. Shintara tiene como objetivo ofrecer una propuesta de moda única que permita a los jóvenes de entre 16 y 35 años expresar su identidad a través de ropa diseñada con un enfoque en la originalidad y la calidad. La estrategia de negocio incluye el uso de un modelo Lean Canvas, la realización de estudios de mercado, la creación de alianzas con influencers y la participación en convenciones temáticas para fortalecer la imagen de la marca y generar un vínculo auténtico con la comunidad. Las actividades de marketing digital y la optimización de una plataforma de e-commerce son clave en la estrategia de expansión de Shintara. Asimismo, se destacan las ventajas de alianzas clave y la sostenibilidad como elementos diferenciadoresThe degree project entitled "Creation of the Shintara brand" focuses on the development of a company dedicated to the marketing of clothing inspired by geek and otaku culture. The initiative arises from the growing interest in these subcultures in Latin America, where events such as Galaxy-Con in Cúcuta have shown significant participation. Shintara aims to offer a unique fashion proposal that allows young people between 16 and 35 years old to express their identity through clothing designed with a focus on originality and quality. The business strategy includes the use of a Lean Canvas model, conducting market research, creating alliances with influencers, and participating in thematic conventions to strengthen the brand image and generate an authentic bond with the community. Digital marketing activities and the optimization of an e-commerce platform are key in Shintara's expansion strategy. Likewise, the advantages of key alliances and sustainability are highlighted as differentiating elements.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadResumen .........................................................................................................................................21 Summary ........................................................................................................................................22 Introducción ...................................................................................................................................23 Contextualización del Emprendimiento .........................................................................................25 Planteamiento del Problema ......................................................................................................... 25 Objetivos ........................................................................................................................................27 Objetivo General ........................................................................................................................... 27 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 27 Marco Teórico Referencial ............................................................................................................28 Modelo de Negocio ....................................................................................................................... 30 Propuesta de Valor ........................................................................................................................ 31 Relación con los Clientes .............................................................................................................. 31 Segmento de Clientes .................................................................................................................... 32 Intereses de la Cultura Otaku: ....................................................................................................... 33 Intereses Comunes entre Geeks y Otakus: .................................................................................... 33 Canales de comunicación y distribución........................................................................................34 Canales de Comunicación ............................................................................................................. 34 Redes sociales ............................................................................................................................... 34 Plataformas de Streaming ............................................................................................................. 34 Canales de Distribución ................................................................................................................ 35 Fuentes de Ingresos ....................................................................................................................... 35 Personalización y Ediciones Limitadas ........................................................................................ 36 Alianzas Claves ............................................................................................................................. 36 Actividades Claves........................................................................................................................ 37 Recursos Claves ............................................................................................................................ 38 Estructura de Costos ..................................................................................................................... 39 Costos de Producción .................................................................................................................... 39 Costos de Operación ..................................................................................................................... 40 Costos de Marketing y Publicidad ................................................................................................ 40 Costos de Ventas y Distribución ................................................................................................... 40 Análisis del Contexto: PESTEL.....................................................................................................41 Político .......................................................................................................................................... 41 Económico .................................................................................................................................... 41 Social............................................................................................................................................. 42 Tecnológico................................................................................................................................... 43 Ecológico ...................................................................................................................................... 43 Legal ............................................................................................................................................. 44 Estudio de Mercado .......................................................................................................................44 Necesidades de los Clientes: Encuestas ........................................................................................ 45 Diseño Encuesta a los Clientes ..................................................................................................... 46 Encuesta Sobre Productos de las Comunidades Geeks y Otaku en Cúcuta .................................. 46 Preguntas Demográficas ............................................................................................................... 46 Preguntas sobre la Comunidad Geek ............................................................................................ 47 Preguntas sobre la Comunidad Otaku ........................................................................................... 49 Análisis Descriptivo Documento .................................................................................................. 52 CULTURA GEEK Y OTAKU 14 Aspectos Favorables ..................................................................................................................... 61 Aspectos por Mejorar .................................................................................................................... 61 Plan de Marketing ..........................................................................................................................62 Análisis de la Situación ................................................................................................................. 62 Objetivos ........................................................................................................................................63 Estrategias ..................................................................................................................................... 63 Estrategias FO (Fortalezas + Oportunidades): Estrategias Ofensivas .......................................... 64 Estrategias DO: Estrategia adaptativa ........................................................................................... 64 Estrategias DA: Estrategias de Supervivencia y Conservación .................................................... 65 Estrategias FA: Estrategias Defensivas ........................................................................................ 65 Acciones ........................................................................................................................................ 66 Objetivo: Definir la Identidad Visual y Conceptual de SHINTAR .............................................. 66 Acciones ........................................................................................................................................ 66 Objetivo: Diseñar 4 Colecciones en el Año 2025 ......................................................................... 66 Acciones ........................................................................................................................................ 66 Objetivo: Implementar Estrategias de Marketing Digital y Crecimiento en Redes Sociales ....... 66 Acciones ........................................................................................................................................ 67 Objetivo: Participar como Stand de Marca en Cuatro Eventos Presenciales en Cúcuta Durante 2025.......................................................................................... 67 Acciones ........................................................................................................................................ 67 Calendarización de Acciones ........................................................................................................ 68 Presupuesto ................................................................................................................................... 68 Branding .........................................................................................................................................69 Manual de Marca .......................................................................................................................... 69 Incremento en Ventas ................................................................................................................... 70 Programas de Fidelización de Clientes (Shintara Club) ............................................................... 71 Incrementar la Generación de Leads ..............................................................................................72 Tráfico en Línea ............................................................................................................................ 72 Diseño del Emprendimiento ..........................................................................................................72 Diseño Operacional ....................................................................................................................... 72 Localización del Proyecto ............................................................................................................. 72 Macro-localización ....................................................................................................................... 73 Tamaño del Proyecto .................................................................................................................... 74 Capacidad Instalada Real y Usada ................................................................................................ 74 Selección de Tecnologías:............................................................................................................. 74 Lista de Equipos ............................................................................................................................ 75 Especificaciones de Insumos ........................................................................................................ 76 Diseño Organizacional ...................................................................................................................77 Misión ........................................................................................................................................... 77 Visión ............................................................................................................................................ 77 Nombre de la Empresa .................................................................................................................. 77 Tipo de Sociedad: ......................................................................................................................... 77 Perfiles y Funciones ...................................................................................................................... 77 Departamento de Diseño ............................................................................................................... 78 Departamento de Producción ........................................................................................................ 78 Departamento de Marketing y Ventas .......................................................................................... 78 Perfiles de los cargos recomendados: ........................................................................................... 79 CEO/Director General .................................................................................................................. 79 Jefe de Diseño ............................................................................................................................... 80 Auxiliares de Diseño ..................................................................................................................... 80 Jefe de Producción ........................................................................................................................ 81 Auxiliares de Producción .............................................................................................................. 81 Jefe de Marketing y Ventas ........................................................................................................... 82 Auxiliares de Marketing ............................................................................................................... 82 Objetivos Organizacionales .......................................................................................................... 83 Diseño Legal ..................................................................................................................................84 Clasificación de la Empresa .......................................................................................................... 84 Requisitos Legales Para Crear una SAS ....................................................................................... 85 Constitución y prueba de la sociedad............................................................................................ 85 Aspectos Financieros .....................................................................................................................86 Evaluación Financiera ................................................................................................................... 86 Variables Base .............................................................................................................................. 86 Ingresos ......................................................................................................................................... 86 Costos ............................................................................................................................................ 87 Gastos ............................................................................................................................................ 88 Gastos Operacionales Detallados .................................................................................................. 88 Financiamiento .............................................................................................................................. 89 Costos de Capital .......................................................................................................................... 89 Flujo del Proyecto ......................................................................................................................... 90 Flujo Financiado ........................................................................................................................... 90 Análisis de Sensibilidad ................................................................................................................ 90 Viabilidad de Sostenibilidad ......................................................................................................... 91 Económica..................................................................................................................................... 91 Social............................................................................................................................................. 92 Ambiental ...................................................................................................................................... 92 Análisis de Viabilidad ................................................................................................................... 92 Viabilidad del Modelo de Negocio ............................................................................................... 93 Viabilidad del Sector..................................................................................................................... 93 Viabilidad del Mercado................................................................................................................. 93 Viabilidad Operacional ................................................................................................................. 93 Viabilidad Organizacional ............................................................................................................ 94 Viabilidad Legal............................................................................................................................ 94 Viabilidad Financiera .................................................................................................................... 94 Conclusiones ..................................................................................................................................95 Referencias Bibliográficas .............................................................................................................9799 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 04.26 P129dRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11470spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaMercadeo y PublicidadAcosta, A. L. (2017). Canales de distribución.Albaitero, M. J. E. (2016). Los geeks, los héroes de la hipermodernidad. El Cotidiano, 195, 39–46.Batey, M. (2013). El significado de la marca: Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios. Ediciones GranicaCámara de Comercio de Cúcuta. (s. f.). Datos geográficos.Cámara de Comercio de Cúcuta. (n.d.). Datos geográficos.Cámara de Comercio de Cúcuta. (n.d.). CIIU Rev. 4 AC.Cobos, T. L. (2010). Animación japonesa y globalización: La latinización y la subcultura Otaku en América Latina. Razón y Palabra, 72.Díaz de Cerio Escudero, J. L. (2019). La experiencia de cliente en la era digital: El nuevo viaje del cliente.Erreguerena Albaitero, M. J. (2016). Los geeks, los héroes de la hipermodernidad. El Cotidiano, 195, 39–46.La Opinión Cúcuta. (2018). Convención Galaxy-Con en CúcutaLey 1258 de 2008. (2008, diciembre 5). Por medio de la cual se crea la Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.). Diario Oficial N.º 47.193Maldonado, O. (2015). Cultura juvenil Otaku en la escuela: La cultura proveniente del animé como cultura del joven escolar.Medrano García, M. L., Díez de Castro, L. T., & San Millán Fernández, E. (2010). El comercio y las finanzas de la juventud a través de los nuevos medios. Revista de Estudios de Juventud, 88, 165–181Morales, D. P. (2012). Manga-anime: Una expresión artística que subjetiva al Otaku. Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, 7(1), 160–175.Osterwalder, A. (2011). Modelo canvas. Deusto SA EdicionesParmerlee, D. (1999). Preparación del plan de marketing. Ediciones Granica SA.Rivas, J., & Grande, I. (2015). Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing. ESIC Editorial.Santamaria Bosch, R. (2022). La propuesta de valor en un proyecto.SUIN-JURISCOL. (n.d.). Ley 1676307Uría, A. S. C. (2016). La identidad a través de la moda. Revista de Humanidades, 29, 6.Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AnimeCreación de marca de ropaCultura Geek y OtakuAnimeClothing Brand CreationGeek and Otaku CultureDesarrollar una Empresa Emprendedora Dedicada a la Comercialización y Venta de Vestimenta Inspirada en la Cultura Geek y OtakuDevelop an Entrepreneurial Company Dedicated to the Marketing and Sale of Clothing Inspired by Geek and Otaku CultureTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2fa134e6-9b01-4c9e-b5a7-99b8889ae739/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55ORIGINALLabel.pdfapplication/pdf3207711https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cef6a57a-1ddc-46e4-a38c-f739529c6beb/download850ef8a4d7423168fafa27476638e5baMD518Desarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.docxDesarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7905468https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b239a022-bc14-43a3-bdd4-66dc9d1fb81d/downloadac7e166467c2d78e06b8e7d5646300e3MD57Desarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.pdfDesarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.pdfapplication/pdf3381968https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/41bc7064-9b84-4ec0-babd-facbc17b27e3/download089d69b786f75bc004442dfa2ab22ef0MD58Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfapplication/pdf1408671https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e0857aa2-083e-4afd-a385-c27d08aac510/download5bc9df9d9d9e6969c24ef823d745332dMD59TEXTLabel.pdfapplication/pdf3207711https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/60f4dd13-5565-40f9-851c-e1b475fcc1c3/download850ef8a4d7423168fafa27476638e5baMD520Desarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.docx.txtDesarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.docx.txtExtracted texttext/plain101741https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8e1d7bf0-96fc-4632-8b5b-8389b29d62b7/downloadeb2ca508791c5f3d1ff9861bd432ffb9MD512Desarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.pdf.txtDesarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.pdf.txtExtracted texttext/plain101211https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b982cb73-0d28-41a8-b905-63d66915d427/downloadcf741355ddde3730f077326173d34d7fMD513Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101721https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/efc21c56-c7a3-4f69-be52-194193f04d55/download0b477f4a4a0246f810f3b4b14ed3aaf4MD515Label.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain808https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a269c5e7-9722-4de8-806b-83afe5a61675/download9537f833133d9dcdfaf9b9152c3e0fb1MD523THUMBNAILLabel.pdfapplication/pdf3207711https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9539dba4-1e38-4700-9b11-873f3701bf25/download850ef8a4d7423168fafa27476638e5baMD522Desarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.pdf.jpgDesarrollar_una_Empresa_Emprendedora_Dedicada_a_la_Comercialización_y_Venta_de_Vestimenta_Inspirada_en_la_Cultura_Geek_y_Otaku.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6217https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9074f712-3d0b-4f3b-9754-c527d8e9110d/download2c183f27f5fc911b2a9a17e94e43cba4MD514Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9538https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/68a38a5a-707d-487c-8c70-45f7c796d881/download0936a403f4fbab1ff3b49a654d78fa71MD516Label.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10796https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ad2e78bc-eda5-415f-b7cf-cbfbb416be9f/download0c81e1546f969667656b0b81c82f3837MD524001/11470oai:repositorio.udes.edu.co:001/114702025-06-17 03:00:27.753https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |
