Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense
Digital
- Autores:
-
Calvache-Alomia, Juan Carlos
Cordoba-Orjuela, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/9220
- Palabra clave:
- Branding
E-Commerce
Branding
Competitiveness
E-Commerce
Effective Purchases
Product identity
Innovation
Technology
Competitividad
Efectividad en la compra
Identidad del producto
Innovación
Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_10efc331b14c2d30306e73c529536d50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9220 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Brand Creation Process (E-Branding) for a Commercial E-Business Model in a Boyacense Agroindustrial Product |
title |
Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense |
spellingShingle |
Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense Branding E-Commerce Branding Competitiveness E-Commerce Effective Purchases Product identity Innovation Technology Competitividad Efectividad en la compra Identidad del producto Innovación Tecnología |
title_short |
Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense |
title_full |
Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense |
title_fullStr |
Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense |
title_full_unstemmed |
Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense |
title_sort |
Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense |
dc.creator.fl_str_mv |
Calvache-Alomia, Juan Carlos Cordoba-Orjuela, Jorge Enrique |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán-Diaz, Alveiro Rincón-Rodríguez, Isabel Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Calvache-Alomia, Juan Carlos Cordoba-Orjuela, Jorge Enrique |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Niño-Gómez, Oscar Mauricio Gutiérrez-Bautista, Lilia |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Branding E-Commerce Branding Competitiveness E-Commerce Effective Purchases Product identity Innovation Technology |
topic |
Branding E-Commerce Branding Competitiveness E-Commerce Effective Purchases Product identity Innovation Technology Competitividad Efectividad en la compra Identidad del producto Innovación Tecnología |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Competitividad Efectividad en la compra Identidad del producto Innovación Tecnología |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-15T16:07:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-15T16:07:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 99.23 C672p |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9220 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 99.23 C672p Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9220 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abrego, A. (2000). Que hay detrás del proceso de creación de marcas, su importancia como realizarlo [Tesis de maestría, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey] https://n9.cl/zlr6ts Barrera, A. Bilgihan, A. Nusair, K. Y Okumus, F. (2016). Online branding: Developmen of hotel branding through interactive theory. EEUU. Journal Tourism Management. Consultado el 2 de junio de 2023. https://ideas.repec.org/a/eee/touman/v57y2016icp180-192.html Basantes, J y Paz, B (2014). Branding y propuesta mercadológica para la constructora la paz. [Tesis de grado de maestría, Universidad de las fuerzas armadas] https://n9.cl/kjug1 Batey, M (2013). El significado de la marca. Buenos aires. Granica S.A. https://acortar.link/gpVOuv Ballesta, D. (2016). Proyecto de identidad corporativa (branding) para una marca de baterías artesanas. [Tesis de grado maestría, Universidad Pontificia de Valencia]. http://bitly.ws/Iiti. Bernabel, A (2016). Deterioro de la Identidad de Marca: Cambio de Imagen de Marca Pasos a una Revolución Corporativa [Tesis doctoral, Universidad Camilo José Cela] https://core.ac.uk/reader/197482770. Bistagnino, L. (2011). Systemic design designing the productive and environmental sustainability. Politécnico di Torino. Consultada el 15 de mayo de 2023. https://bit.ly/3y8Wt7R Bistagnino, L. (2009). Progettare la sostenibilità produttiva e ambientale in agricoltura, industria e comunità locali, chapter Systemic Design sistemico. Consultada el 15 de mayo de 2023. https://bit.ly/3y8Wt7R Bolívar, P. L. (2002). Comercio Electrónico B2C. La Protección de los Consumidores en Colombia. Consultado el 13 de junio 2023. https://n9.cl/enicf Ceschin, F. (2014). Sustainable product-service systems: Between strategic design andtransition studies. Springer Science y Business Media. Consultado el 4 de abril del 2023. https://n9.cl/p21er Comisión de las Comunidades europeas. (1997). Comité Económico y Social y al Comité de las regiones sobre iniciativa europea de comercio electrónico. Consultado el 10 de junio de 2023. https://n9.cl/46c8u Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo – UNCTAD, (2017a). Informe sobre la economía de la información 2017. Digitalización, comercio y desarrollo. Ginebra. Consultado el 24 de junio de 2023. https://n9.cl/hzc7t Congreso de Colombia. (1999, 18 de agosto). Ley 527 de 1999. Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones. https://n9.cl/fnle Congreso de Colombia. (2011, 12 de octubre). Ley 1480 de 2011. Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. https://n9.cl/7tn19 Congreso de Colombia. (2009, 30 de diciembre). Ley 1369 de 2009. Por medio de la cual se establece el régimen de los servicios postales y se dictan otras disposiciones. https://n9.cl/xni1h Congreso de Colombia. (1993, 30 de diciembre). Ley 105 de 1993. Congreso de Colombia. (2009, 30 de diciembre). Ley 1369 de 2009. Por medio de la cual se establece el régimen de los servicios postales y se dictan otras disposiciones. https://n9.cl/vdh2u Costa, J. (2013). Los 5 pilares del Branding, anatomía de la marca. Barcelona España: CPC. Editor. Consultado el 22 de junio de 2023. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=537253 Davis, M (2010). Fundamentos del Branding. Barcelona. Parramon Ediciones, S.A. Díaz, D., Parra N., Mogollón, A. (2016). Estado del arte en el fortalecimiento empresarial con E business para empresas de Fondo Emprender SENA Regional Boyacá. Memorias III Simposio nacional de formación con calidad y pertinencia. Medellín SENA Antioquia. Etzkowitz & Leydesdorff (2010). El modelo de la triple hélice como un medio para la vinculación entre la universidad y empresa. (Artículo). Escuela de Ciencias de la Administración Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica. Consultado el 10 de junio de 2023. http://bitly.ws/IiUN. Frisancho, E. (2012). El valor de la marca como estrategia para incrementar la capacidad emprendedora en estudiantes de Universidades Nacionales del área de Ciencias Empresariales. [Tesis de Doctorado, Universidad Nacional]. Consultado el 10 de junio de 2023. https://core.ac.uk/download/pdf/323350933.pdf. García, W. (2013). E-branding personal y corporativo. Lima Macro. Gosende, J (2014). El Libro Blanco del Emprendedor Wep. Madrid. Grupo Anaya S.A Sampiri, R y Fernández, C y Baptista, P. (2018). Metodología de la investigación. México D.F: McGRAWHILL. Hurtado, J. (2008). El proyecto de investigación. Caracas. Ed Quiron. Kotler, P. y Kartajaya, H. y Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0 Moving from traditional to digital. New Jersey. Estados Unidos de Norteamérica: Cartoné Kotler, P. y Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing (Decimo primera edición). México. México Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana. Lamelo, C. (2014). Follow Friday: Método Estratégico de Comunicación 2.0 y Márquetin Digital. Barcelona. Editorial UOC. Martínez, J. y Parra, M. (2015). Concepción Marketing digital: Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona. Editorial UOC. Madurga, J. (2016). Diccionario de Marketing Online. Obtenido de Diccionario de Marketing Online: https://neoattack.com/diccionario-demarketingonline/#Redes_sociales. McKinsey Global Institute, (2019). Globalization in transition: The future of trade and value chains, enero. Consultado el 24 de junio de 2023. https://n9.cl/obyga. Medina, P. (2013.) Marca y comunicación empresarial. Editorial UOC. Nielsen, (2014). E-commerce: Evolution or revolution in the fast-moving consumer good world. https://acortar.link/97xFbV Núñez, V. (2018). ¿Qué es el marketing B2B o Business to Business? Consultado el 13 de junio 2023. https://vilmanunez.com/b2b-que-es/ Organización Mundial del Comercio, (2018). Informe sobre el comercio mundial 2018. El futuro del comercio mundial cómo las tecnologías digitales están transformando el comercio mundial. Ginebra. Consultado el 24 de junio de 2023. https://n9.cl/vya32. Planella, I. y Gutierres, E. y Mira, J. y Ochoa, S. (1983). Agroindustria, Fundamentos y Conceptos Básicos (Primera edición). Bogotá/Colombia: Editorial Presencia Limitada. Quinteros, C. (2003). Segmento de mercado, posicionamiento y marcas. Recuperado de: Gestiopolis: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/estramktpos.htm Rappa, M. (2004). The Utility Business Model and the Future of Computing Services. IBM System Journal: 11. Consultado el 13 de junio de 2023. https://n9.cl/dnica Rangel, C. (2013). La Nueva Gestión de las Marcas: Una Visión en el Sector del lujo. (Tesis de doctorado). Universidad Complutense De Madrid. Consultado el 13 de junio de 2023. https://eprints.ucm.es/id/eprint/23401/1/T34851.pdf. Rodríguez, D. (2019). Investigación proyectiva: características y metodología. Lifeder. https://www.lifeder.com/investigacion-proyectiva/ Ros, V. (2008). Posiciona tu marca en la red E – Branding: Netbiblo, S.L. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=386833 Ries, A., & Ries, L. (2000). 22 leyes Inmutables de la Marca. Madrid. McGraw-Hill Interamericana de España, S.A. U. Semper, N. (2015). El alma de la marca. Consultado el 10 de junio de 2023. https://prezi.com/7ktqknihw-vg/el-alma-de-la-marca/. Vallet, G. (2005). E-branding, la creación de marca digital en la era de la conectividad. [Tesis de doctorado, Universidad de Barcelona. España]. Consultado 15 de junio de 2023. https://n9.cl/1x5aq Vargas, A., Calderón, D., Mendoza, M., Rugeles, W., Fernández, O., and Álvarez, P. (2020). Contribuciones académicas a los Diseños y Sostenibilidades en Colombia. Unidad de Publicaciones Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI. Online. https://bit.ly/3hrdZyh. Vezzoli, C., Kohtala, C., Srinivasan, A., Diehl, J., Fusakul, S., Xin, L., and Sateesh, D. (2014). Productservice system design for sustainability. Routledge. Online. https://bit.ly/33RhENG |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
121 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bucaramanga, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/389a31dd-a0bd-477c-a557-22bd62b6d4d9/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ec5cc430-3338-4eb7-88d9-ca5feae4e8a0/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/284aff60-5f66-4855-ad66-01eeeea18796/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9ced85d6-5e77-4753-a315-05e318328f99/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/48b6cb36-bd59-406d-b1be-eb11a3e8d2d6/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a93130c3-f94e-4697-8a54-7c7542c3254e/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cf556e4f-f79f-4442-9723-1fb2632f4dfd/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7a23e1f0-3795-4cf8-96a0-ee1a20e1b967/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cae564cf-288b-4683-87c2-77e41c033c8c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d3a12421-5d5a-48ed-b92e-c7c75116df2b/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b56f7652-e7e0-43bf-81e9-f910e8c6d473/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e44ef29f-1fd1-4c81-9b58-8c4b9a63a179/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be361f3c5975e246aa8ade0c29ed9f7b 458dcf981f705455b1ae43bc96ddd4df d648dd3443b54560f256ae54466e75f0 20ca6f9aa3c840cfb528b092e48eade5 73a5432e0b76442b22b026844140d683 822380803c33aa941472117ba4b5086b 04d45308e5c31fc4dd404f16b7f85257 529fe28d71e5b15d27ae3917a77ed448 959126ce6137465dc25f3c77e40697ee b1f15c4f581556d26d6b7b325ef2dd43 3618f4446b13d5733c5f9ab2900ad535 a6a21e55e71b5b7ae42fb89ac7232edf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818102037339963392 |
spelling |
Beltrán-Diaz, Alveiro011dacda-6840-4c10-afd3-e77a99ce5ec4-1Rincón-Rodríguez, Isabel Cristina92830680-e6ca-40d0-b9c1-ac8990b518d1-1Calvache-Alomia, Juan Carlosd62c3943-b75f-4d6c-9f3c-06223c600ead-1Cordoba-Orjuela, Jorge Enriquef646ce11-8703-4d85-ac31-2e3aa0e90ccf-1Niño-Gómez, Oscar Mauricio4a2ed8d9-1b94-404d-86d5-9ef43e3edd10-1Gutiérrez-Bautista, Lilia44c224bf-94a4-44f9-9655-6fc9335a475b-12023-09-15T16:07:35Z2023-09-15T16:07:35Z2023-06-26DigitalLos negocios electrónicos o “e-business” son un aspecto fundamental en la competitividad empresarial. Hay una estrecha relación entre tecnología, innovación y éxito competitivo. Las TIC`S son el medio catalizador de la innovación y la transformación de las organizaciones. Es importante determinar el proceso de creación de marca en un modelo de negocio, así se precisa la comunicación efectiva de los atributos que se quieren trasladar a la mente de los clientes y usuarios, de los diferentes productos y servicios ofrecidos en un modelo e-business mercantil. La investigación pretende aportar un esquema del proceso de creación de marca para el diseño de un modelo e-business mercantil donde los pequeños y medianos productores de alimentos de Boyacá, puedan comercializar sus productos sin intermediarios con un alcance nacional gracias a los negocios electrónicos. Es necesario establecer el proceso de creación de marca (E-branding) para un modelo e-business mercantil de agro productos boyacenses, utilizando las tecnologías de la información y comunicación y permitiendo la integración entre clientes y usuarios globales. Desde la consolidación de Internet como medio de comunicación de masas, el e- branding está evolucionando para adaptarse a las necesidades que impone este medio. Dicha evolución, exige la realización de e-branding, ya que, la Internet y las TICs aparecen como creadores de valor de marca, por esto, la necesidad de definir una estrategia que esté adaptada a los nuevos retos digitales. Para lograr establecer el esquema del proceso de creación de marca (e-branding) para un modelo e-business mercantil, es necesario determinar los fundamentos teóricos esenciales en la creación de marca e-branding, describiendo los conceptos relacionados con la creación de marca e-branding, identificando los factores que inciden en el proceso de creación de marca e-branding para un modelo e-business mercantil de agro productos boyacenses, y por último, la construcción de la propuesta del esquema para que las empresas interesadas lo puedan aplicarE-Business, or electronic business, is a fundamental aspect of business competitiveness. There is a close relationship between technology, innovation, and competitive success. Information and Communication Technologies (ICTs) are the catalyst for innovation and organizational transformation. It is important to determine the brand creation process in an E-Business model, as effective communication of the attributes desired to be transmitted to the minds of customers and users of different products and services offered in a commercial E-Business model is crucial. This research aims to provide a framework for the brand creation process in the design of a commercial E-Business model where small and medium-sized food producers from Boyacá can market their products nationwide without intermediaries, thanks to E-Business. It is necessary to establish the brand creation process (E-Branding) for a commercial E-Business model of Boyacá's agricultural products, using information and communication technologies and enabling integration between global clients and users. Since the consolidation of the Internet as a mass communication medium, E-Branding has been evolving to adapt to the demands imposed by this medium. This evolution requires the implementation of E-Branding since the Internet and ICTs emerge as creators of brand value, hence the need to define a strategy adapted to new digital challenges. To establish the framework of the brand creation process (E-Branding) for a commercial E-Business model, it is necessary to determine the essential theoretical foundations in brand creation and E-Branding, describe the concepts related to brand creation and E-Branding, identify the factors that influence the process of brand creation and E-Branding for a commercial E-Business model of Boyacá's agricultural products, and finally, construct a proposed framework that interested companies can apply. How to Cite this Document Córdoba-Orjuela, J. E. y Calvache-Alomía, J. C. (2023). Brand Creation Process (E-Branding) for a Mercantile E-Business Model in an Agroindustrial Product from Boyacá [Master Degree, Universidad de Santander]. Repositorio UDES.MaestríaMagíster en Administración de EmpresasTabla de contenido Introducción...........................................................................20 Planteamiento del Problema...........................................21 Descripción de la Situación Problema.........................23 Identificación del Problema.............................................24 Pregunta Problema.............................................................25 Justificación Teórica...........................................................25 Justificación Práctica.........................................................26 Justificación Metodológica.............................................27 Objetivo General.................................................................29 Objetivos Específicos........................................................29 Estado del arte.....................................................................30 Marco Legal...........................................................................40 Metodología..........................................................................42 Enfoque...................................................................................42 Tipo de Estudio.....................................................................42 Diseño......................................................................................43 Alcance....................................................................................43 Fuentes de Información....................................................43 Población................................................................................44 Muestra...................................................................................44 Análisis de información.....................................................45 Consideraciones Éticas.....................................................49 Elementos Clave para el Desarrollo del Proceso Sistémico E - Branding..................51 Definición de los Fundamentos Esenciales en la Creación de Marca (Branding)...53 El alma de la Marca.............................................................53 Elementos Visibles.............................................................53 Elementos Invisibles..........................................................53 El Pulso de la Marca...........................................................55 El Feeling de la Empresa..................................................55 Los Procesos de Gestión de Personas.......................56 La Voz de la Marca.............................................................56 La Fortaleza de la Marca.................................................58 El Rostro de la Marca....................................................... 59 Diferenciación......................................................................60 Inversión en Marketing.....................................................61 Facilidad Para Llegar al Público y a los Distribuidores..........................61 Precios Más Altos que la Competencia.......................................................61 Descripción de los Conceptos Relacionados con la Creación de E-Branding...................62 ¿Qué es el Branding?................................................................................................................................62 El E-Branding..............................................................................................................................................63 Características del E-Branding...........................................................................................................64 Tipos de E-Branding................................................................................................................................65 Factores que Inciden en el Proceso de Creación de Marca E-Branding............................68 Mercado de Conversaciones..............................................................................................................69 Mercado de Recomendaciones.........................................................................................................69 Estrategias Digitales..............................................................................................................................69 Plan de Medios Digitales......................................................................................................................70 Características de las Empresas Boyacenses Objeto de Estudio.........................................72 Gestión Estratégica y Comercial.......................................................................................................72 Gestión Administrativa.........................................................................................................................87 Gestión de la Calidad.............................................................................................................................89 Gestión de la Innovación ......................................................................................................................91 Gestión Digital..........................................................................................................................................94 Esquema E-Branding ............................................................................................................................100 Conclusiones ...........................................................................................................................................106 Referencias................................................................................................................................................110121 papplication/pdfUniversidad de SantanderT 99.23 C672pRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9220spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaMaestría en Administración de EmpresasAbrego, A. (2000). Que hay detrás del proceso de creación de marcas, su importancia como realizarlo [Tesis de maestría, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey] https://n9.cl/zlr6tsBarrera, A. Bilgihan, A. Nusair, K. Y Okumus, F. (2016). Online branding: Developmen of hotel branding through interactive theory. EEUU. Journal Tourism Management. Consultado el 2 de junio de 2023. https://ideas.repec.org/a/eee/touman/v57y2016icp180-192.htmlBasantes, J y Paz, B (2014). Branding y propuesta mercadológica para la constructora la paz. [Tesis de grado de maestría, Universidad de las fuerzas armadas] https://n9.cl/kjug1Batey, M (2013). El significado de la marca. Buenos aires. Granica S.A. https://acortar.link/gpVOuvBallesta, D. (2016). Proyecto de identidad corporativa (branding) para una marca de baterías artesanas. [Tesis de grado maestría, Universidad Pontificia de Valencia]. http://bitly.ws/Iiti.Bernabel, A (2016). Deterioro de la Identidad de Marca: Cambio de Imagen de Marca Pasos a una Revolución Corporativa [Tesis doctoral, Universidad Camilo José Cela] https://core.ac.uk/reader/197482770.Bistagnino, L. (2011). Systemic design designing the productive and environmental sustainability. Politécnico di Torino. Consultada el 15 de mayo de 2023. https://bit.ly/3y8Wt7RBistagnino, L. (2009). Progettare la sostenibilità produttiva e ambientale in agricoltura, industria e comunità locali, chapter Systemic Design sistemico. Consultada el 15 de mayo de 2023. https://bit.ly/3y8Wt7RBolívar, P. L. (2002). Comercio Electrónico B2C. La Protección de los Consumidores en Colombia. Consultado el 13 de junio 2023. https://n9.cl/enicfCeschin, F. (2014). Sustainable product-service systems: Between strategic design andtransition studies. Springer Science y Business Media. Consultado el 4 de abril del 2023. https://n9.cl/p21erComisión de las Comunidades europeas. (1997). Comité Económico y Social y al Comité de las regiones sobre iniciativa europea de comercio electrónico. Consultado el 10 de junio de 2023. https://n9.cl/46c8uConferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo – UNCTAD, (2017a). Informe sobre la economía de la información 2017. Digitalización, comercio y desarrollo. Ginebra. Consultado el 24 de junio de 2023. https://n9.cl/hzc7tCongreso de Colombia. (1999, 18 de agosto). Ley 527 de 1999. Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones. https://n9.cl/fnleCongreso de Colombia. (2011, 12 de octubre). Ley 1480 de 2011. Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. https://n9.cl/7tn19 Congreso de Colombia. (2009, 30 de diciembre). Ley 1369 de 2009. Por medio de la cual se establece el régimen de los servicios postales y se dictan otras disposiciones. https://n9.cl/xni1hCongreso de Colombia. (1993, 30 de diciembre). Ley 105 de 1993. Congreso de Colombia. (2009, 30 de diciembre). Ley 1369 de 2009. Por medio de la cual se establece el régimen de los servicios postales y se dictan otras disposiciones. https://n9.cl/vdh2uCosta, J. (2013). Los 5 pilares del Branding, anatomía de la marca. Barcelona España: CPC. Editor. Consultado el 22 de junio de 2023. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=537253Davis, M (2010). Fundamentos del Branding. Barcelona. Parramon Ediciones, S.A.Díaz, D., Parra N., Mogollón, A. (2016). Estado del arte en el fortalecimiento empresarial con E business para empresas de Fondo Emprender SENA Regional Boyacá. Memorias III Simposio nacional de formación con calidad y pertinencia. Medellín SENA Antioquia.Etzkowitz & Leydesdorff (2010). El modelo de la triple hélice como un medio para la vinculación entre la universidad y empresa. (Artículo). Escuela de Ciencias de la Administración Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica. Consultado el 10 de junio de 2023. http://bitly.ws/IiUN.Frisancho, E. (2012). El valor de la marca como estrategia para incrementar la capacidad emprendedora en estudiantes de Universidades Nacionales del área de Ciencias Empresariales. [Tesis de Doctorado, Universidad Nacional]. Consultado el 10 de junio de 2023. https://core.ac.uk/download/pdf/323350933.pdf.García, W. (2013). E-branding personal y corporativo. Lima Macro.Gosende, J (2014). El Libro Blanco del Emprendedor Wep. Madrid. Grupo Anaya S.ASampiri, R y Fernández, C y Baptista, P. (2018). Metodología de la investigación. México D.F: McGRAWHILL.Hurtado, J. (2008). El proyecto de investigación. Caracas. Ed Quiron.Kotler, P. y Kartajaya, H. y Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0 Moving from traditional to digital. New Jersey. Estados Unidos de Norteamérica: CartonéKotler, P. y Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing (Decimo primera edición). México. México Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.Lamelo, C. (2014). Follow Friday: Método Estratégico de Comunicación 2.0 y Márquetin Digital. Barcelona. Editorial UOC.Martínez, J. y Parra, M. (2015). Concepción Marketing digital: Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona. Editorial UOC.Madurga, J. (2016). Diccionario de Marketing Online. Obtenido de Diccionario de Marketing Online: https://neoattack.com/diccionario-demarketingonline/#Redes_sociales.McKinsey Global Institute, (2019). Globalization in transition: The future of trade and value chains, enero. Consultado el 24 de junio de 2023. https://n9.cl/obyga.Medina, P. (2013.) Marca y comunicación empresarial. Editorial UOC.Nielsen, (2014). E-commerce: Evolution or revolution in the fast-moving consumer good world. https://acortar.link/97xFbVNúñez, V. (2018). ¿Qué es el marketing B2B o Business to Business? Consultado el 13 de junio 2023. https://vilmanunez.com/b2b-que-es/Organización Mundial del Comercio, (2018). Informe sobre el comercio mundial 2018. El futuro del comercio mundial cómo las tecnologías digitales están transformando el comercio mundial. Ginebra. Consultado el 24 de junio de 2023. https://n9.cl/vya32.Planella, I. y Gutierres, E. y Mira, J. y Ochoa, S. (1983). Agroindustria, Fundamentos y Conceptos Básicos (Primera edición). Bogotá/Colombia: Editorial Presencia Limitada.Quinteros, C. (2003). Segmento de mercado, posicionamiento y marcas. Recuperado de: Gestiopolis: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/estramktpos.htmRappa, M. (2004). The Utility Business Model and the Future of Computing Services. IBM System Journal: 11. Consultado el 13 de junio de 2023. https://n9.cl/dnicaRangel, C. (2013). La Nueva Gestión de las Marcas: Una Visión en el Sector del lujo. (Tesis de doctorado). Universidad Complutense De Madrid. Consultado el 13 de junio de 2023. https://eprints.ucm.es/id/eprint/23401/1/T34851.pdf.Rodríguez, D. (2019). Investigación proyectiva: características y metodología. Lifeder. https://www.lifeder.com/investigacion-proyectiva/Ros, V. (2008). Posiciona tu marca en la red E – Branding: Netbiblo, S.L. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=386833Ries, A., & Ries, L. (2000). 22 leyes Inmutables de la Marca. Madrid. McGraw-Hill Interamericana de España, S.A. U.Semper, N. (2015). El alma de la marca. Consultado el 10 de junio de 2023. https://prezi.com/7ktqknihw-vg/el-alma-de-la-marca/.Vallet, G. (2005). E-branding, la creación de marca digital en la era de la conectividad. [Tesis de doctorado, Universidad de Barcelona. España]. Consultado 15 de junio de 2023. https://n9.cl/1x5aqVargas, A., Calderón, D., Mendoza, M., Rugeles, W., Fernández, O., and Álvarez, P. (2020). Contribuciones académicas a los Diseños y Sostenibilidades en Colombia. Unidad de Publicaciones Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI. Online. https://bit.ly/3hrdZyh.Vezzoli, C., Kohtala, C., Srinivasan, A., Diehl, J., Fusakul, S., Xin, L., and Sateesh, D. (2014). Productservice system design for sustainability. Routledge. Online. https://bit.ly/33RhENGDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BrandingE-CommerceBrandingCompetitivenessE-CommerceEffective PurchasesProduct identityInnovationTechnologyCompetitividadEfectividad en la compraIdentidad del productoInnovaciónTecnologíaProceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial BoyacenseBrand Creation Process (E-Branding) for a Commercial E-Business Model in a Boyacense Agroindustrial ProductTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.pngLabel.pngimage/png173673https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/389a31dd-a0bd-477c-a557-22bd62b6d4d9/downloadbe361f3c5975e246aa8ade0c29ed9f7bMD512Proceso_de_Creación_de_Marca_(E-Branding)_Para_un_Modelo_E-Business_Mercantil_en_un_Producto_Agroindustrial_Boyacense (3).pdfProceso_de_Creación_de_Marca_(E-Branding)_Para_un_Modelo_E-Business_Mercantil_en_un_Producto_Agroindustrial_Boyacense (3).pdfapplication/pdf1338660https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ec5cc430-3338-4eb7-88d9-ca5feae4e8a0/download458dcf981f705455b1ae43bc96ddd4dfMD59Informe de similitud 1% (1).pdfInforme de similitud 1% (1).pdfapplication/pdf493194https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/284aff60-5f66-4855-ad66-01eeeea18796/downloadd648dd3443b54560f256ae54466e75f0MD53carta de aval.pdfcarta de aval.pdfapplication/pdf124000https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9ced85d6-5e77-4753-a315-05e318328f99/download20ca6f9aa3c840cfb528b092e48eade5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/48b6cb36-bd59-406d-b1be-eb11a3e8d2d6/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD58THUMBNAILLabel.png.jpgLabel.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10825https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a93130c3-f94e-4697-8a54-7c7542c3254e/download822380803c33aa941472117ba4b5086bMD513Proceso_de_Creación_de_Marca_(E-Branding)_Para_un_Modelo_E-Business_Mercantil_en_un_Producto_Agroindustrial_Boyacense (3).pdf.jpgProceso_de_Creación_de_Marca_(E-Branding)_Para_un_Modelo_E-Business_Mercantil_en_un_Producto_Agroindustrial_Boyacense (3).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7160https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cf556e4f-f79f-4442-9723-1fb2632f4dfd/download04d45308e5c31fc4dd404f16b7f85257MD515Informe de similitud 1% (1).pdf.jpgInforme de similitud 1% (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10450https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7a23e1f0-3795-4cf8-96a0-ee1a20e1b967/download529fe28d71e5b15d27ae3917a77ed448MD517carta de aval.pdf.jpgcarta de aval.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8403https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cae564cf-288b-4683-87c2-77e41c033c8c/download959126ce6137465dc25f3c77e40697eeMD519TEXTProceso_de_Creación_de_Marca_(E-Branding)_Para_un_Modelo_E-Business_Mercantil_en_un_Producto_Agroindustrial_Boyacense (3).pdf.txtProceso_de_Creación_de_Marca_(E-Branding)_Para_un_Modelo_E-Business_Mercantil_en_un_Producto_Agroindustrial_Boyacense (3).pdf.txtExtracted texttext/plain101425https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d3a12421-5d5a-48ed-b92e-c7c75116df2b/downloadb1f15c4f581556d26d6b7b325ef2dd43MD514Informe de similitud 1% (1).pdf.txtInforme de similitud 1% (1).pdf.txtExtracted texttext/plain101570https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b56f7652-e7e0-43bf-81e9-f910e8c6d473/download3618f4446b13d5733c5f9ab2900ad535MD516carta de aval.pdf.txtcarta de aval.pdf.txtExtracted texttext/plain1204https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e44ef29f-1fd1-4c81-9b58-8c4b9a63a179/downloada6a21e55e71b5b7ae42fb89ac7232edfMD518001/9220oai:repositorio.udes.edu.co:001/92202023-09-16 03:02:34.434https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |