Estrategia Didáctica Mediada por la Aplicación Móvil Lectoup Para el Fortalecimiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado Quinto de Primaria

Digital

Autores:
Mosquera-Mosquera,Wilman,Emilio
Perez-Osorio,Victor,Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11548
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11548
Palabra clave:
Aplicación Móvil
Comprensión Lectora
Estrategia Didáctica
Aprendizaje y Enseñanza
Mobile Application
Reading Comprehension
Didactic Strategy
Learning and Teaching
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Digital