La vitrina como estrategia del visual merchandising

La presente investigación tiene por objetivo la caracterización de los elementos y criterios empleados en la elaboración de la exhibición de vitrinas y como estos son empleados como estrategia del visual merchandising en tiendas de ropa casual, femenina y masculina del Centro Comercial Multicentro s...

Full description

Autores:
Uribe Gonzalez, Laura Valentina
Salazar Patarroyo, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10102
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10102
Palabra clave:
Publicidad
Estrategias en la investigación
Marketing
Servicios
Equipamiento de museos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La presente investigación tiene por objetivo la caracterización de los elementos y criterios empleados en la elaboración de la exhibición de vitrinas y como estos son empleados como estrategia del visual merchandising en tiendas de ropa casual, femenina y masculina del Centro Comercial Multicentro situado en la ciudad de Ibagué – Tolima. Esta investigación parte de una revisión bibliográfica sobre la temática manejada; el diseño metodológico abordado es cualitativo, de tipo descriptivo, porque se buscaba trabajar sobre realidades en el entorno de las vitrinas, tratando de identificar las características y fenómenos más predominantes en este estudio; esto se llevó a cabo gracias a la implementación de diversas herramientas como lo fueron recolección, sistematización de la información obtenida y entrevistas semi estructuras, así mismo se realizó un estudio de Observación no participante para poder obtener datos más específicos según el público trabajado.