Own love

En la actualidad el mercado está tomando una evolución a nivel de consumo y adquisición, desarrollo bajo la innovación uno de los pilares con mayor importancia dentro de los estudios realizados, Por las compañías LÓGICA (https://www.logyca.com/) y NILCEN (https://www.nielsen.com/co/es.html) se evide...

Full description

Autores:
Ramos Sanabria, Edison Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9028
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9028
Palabra clave:
Mercado laboral
Consumo
Economía doméstica
Mercado
Economía de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En la actualidad el mercado está tomando una evolución a nivel de consumo y adquisición, desarrollo bajo la innovación uno de los pilares con mayor importancia dentro de los estudios realizados, Por las compañías LÓGICA (https://www.logyca.com/) y NILCEN (https://www.nielsen.com/co/es.html) se evidencia el gran índice de crecimiento del segmento en gran consumo de productos enfocados cuidado de la salud, natural, orgánico, light, semillas y demás. Esto nos abre una puerta muy importante para desarrollar e innovación, productos que suplan estas necesidades al analizar los datos suministrados por las diferentes fuentes de recolección, nace el desarrollo de snack saludables una línea del mercado que en la actualidad aporta desarrollo y consumo ligero. La categoría aporta un porcentaje muy importante al macro total de la venta con este desarrollo se quiere llegar a participar con un 5% de las ventas totales a mediano plazo y a largo plazo con un 9% de las ventas.