El diseño en el marketing digital y su desarrollo en las redes sociales

Este artículo tiene como objetivo crear un plan de estrategias de marketing para el manejo de las empresas de emprendimiento personal, con las herramientas virtuales que nos brindan en la actualidad. En este trabajo se irá viendo todas las estrategias que se llegaron a concluir tras la investigación...

Full description

Autores:
León Martinez, Alis Juliana
Vela Vargas, Johan Steven
Noreña Mortigo, Juana Valentina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10312
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10312
Palabra clave:
Creatividad
Innovación
Interés
Diseño
Marketing
Redes sociales
Marketing
Artes gráficas
Economía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este artículo tiene como objetivo crear un plan de estrategias de marketing para el manejo de las empresas de emprendimiento personal, con las herramientas virtuales que nos brindan en la actualidad. En este trabajo se irá viendo todas las estrategias que se llegaron a concluir tras la investigación usando el emprendimiento de la empresa de ropa Venus, para el desarrollo de este trabajo se usarán las redes sociales como, Facebook, Instagram y Twitter para distribución de publicidad y las herramientas de adobe como Dreamweaver y XD para el desarrollo de la página web.