Cómo comunicar de manera asertiva a través del diseño gráfico

Does inicia este emprendimiento con mucha ilusión y determinación, un proceso que se ha vuelto todo un reto y compromiso sin descanso, de forma que también hemos asumido un sentido de pertenecía por los ideales de este emprendimiento, pretendiendo crear toda una comunidad respaldada por la calidad,...

Full description

Autores:
Valencia Valencia, Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7341
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7341
Palabra clave:
Amigable
Calidad
Exclusividad
Fidelidad
Minimalista.
Exlusiveness
Fidelity
Friendly
Minimalist
Quality
Material visual
Moda
Estética
Producto textil
Diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Does inicia este emprendimiento con mucha ilusión y determinación, un proceso que se ha vuelto todo un reto y compromiso sin descanso, de forma que también hemos asumido un sentido de pertenecía por los ideales de este emprendimiento, pretendiendo crear toda una comunidad respaldada por la calidad, la sencillez y exclusividad a través de una prenda, generando en los clientes un sentido de pertenencia y fidelidad por la misma por ello hemos decidido enfocarnos en un estudio exploratorio con un enfoque mixto y a través de piezas gráficas generar dé a poco más interés por esta novedosa marca que a priori no parece de vital importancia pero que se esfuerza día a día para sobresalir de la competencia, queremos lograr un posicionamiento orgánico con las colecciones especiales que iremos creando para generar confianza en cada compra, trabajamos conceptos arraigados del Street wear y la moda clásica noventera con enfoques en usar productos amigables con el medio ambiente.