Proyecto de Anti Bacterial Formulación de Proyecto para el cuidado, salud y protección contra las bacterias

Cada día las empresas participantes de este mercado tan cambiante, se preocupan por conocer más a fondo las razones, motivaciones, sentimientos que incentivan a los consumidores a comprar determinadas marcas y productos, a través de investigaciones especializadas. Cuando se realizan y culminan las i...

Full description

Autores:
Rodríguez, Dayana
Cortez, Robinson
García, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7389
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7389
Palabra clave:
control de calidad en el proceso
estudio de mercado
bacterias
antiinfecciosos
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Cada día las empresas participantes de este mercado tan cambiante, se preocupan por conocer más a fondo las razones, motivaciones, sentimientos que incentivan a los consumidores a comprar determinadas marcas y productos, a través de investigaciones especializadas. Cuando se realizan y culminan las investigaciones planteadas, se implementan las estrategias orientadas a los segmentos objetivos para que estos se interesen, conozcan, consuman y recomienden el producto en cuestión. . En la actualidad el comportamiento de compra de los consumidores está en constante cambio, y su decisión se ve afectada por diferentes factores, por lo cual es de gran importancia conocer cuáles de estos son los que determinan la elección o inclinación hacia ciertos productos o servicios y a definir su perfil. Dentro del análisis de los factores interno se tiene en cuenta aquellos derivados de la empresa y del producto, como los aspectos estratégicos del negocio, misión, visión, objetivos, portafolio de productos y estrategias corporativas. Por otro lado dentro de los factores externos se deben analizar: el mercado, el consumidor/ usuario y la competencia. . Para la presente actividad evaluativa se continuara con el análisis de la Empresa GENIUSCLEAN S.A.S, una empresa productora y fabricante de gel anti bacterial, que abastece productos de calidad al mercado regional y nacional.