Página web como herramienta de cercanía entre la red comercial paga todo y su plan de incentivos ser estrella

Las páginas web son una herramienta de alto impacto social y económico que inciden en la divulgación de información para un público objetivo o en la población en general, es por esto que muchas organizaciones van a la vanguardia de las comunicaciones a partir de sus páginas web, encontrando en este...

Full description

Autores:
Jimenez Peña, John Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9164
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9164
Palabra clave:
Diseño web
Diseño gráfico
Estudio de impacto web
crecimiento web
Tecnología
Social participation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Las páginas web son una herramienta de alto impacto social y económico que inciden en la divulgación de información para un público objetivo o en la población en general, es por esto que muchas organizaciones van a la vanguardia de las comunicaciones a partir de sus páginas web, encontrando en este recurso una estrategia ganadora de comunicación y de interacción no solo con sus usuarios sino también una ventana importante para comercializar sus productos o servicios. PAGA TODO es una red transnacional de servicios no solo de juegos de suerte y azar sino también un canal para la prestación de servicios. Actualmente y gracias al trabajo desarrollado para su Red Comercial, han identificado en el uno a uno las necesidades y expectativas de los vendedores bajo un modelo de segmentación social que les ha permitido llegar al corazón y empatía con su Plan de Incentivos impactando así a más de 10.000 personas en su mayoría mujeres mayores de 40 años donde la tecnología ha sido su gran reto. Es por ello, que mediante el presente artículo de investigación se quiere implementar una estrategia de comunicación más efectiva que permita dar a conocer el plan de incentivos por medio de una página WEB donde no solo interactúen con ella, sino también se pueda realizar un acompañamiento en el uso de esta herramienta teniendo en cuenta las características propias de las vendedoras.