asesorías en marketing digital “mapu digital” evolucionando un sueño

Dentro de la problemática encontrada en la idea de negocio propuesta, la cual se trata de “desconocimiento en estrategias digitales y falta de innovación” en los recursos de publicidad, el cual corresponde a servicios, del sector terciario podemos manifestar que nuestro trabajo se enfoca en presenta...

Full description

Autores:
Palacio Gutiérrez, Paula Andrea
Gómez Tamayo, Yessica Andrea
Aragón Barrera, María Consuelo
Becerra Silado, Yira Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10051
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10051
Palabra clave:
comportamiento del consumidor
gestion de mercados
propaganda
comunicacion informal
flujo de informacion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Dentro de la problemática encontrada en la idea de negocio propuesta, la cual se trata de “desconocimiento en estrategias digitales y falta de innovación” en los recursos de publicidad, el cual corresponde a servicios, del sector terciario podemos manifestar que nuestro trabajo se enfoca en presentar la idea de negocios para medianas y pequeñas empresas que no tienen la disponibilidad de recursos para impulsar sus empresas o pequeños negocios a través de la publicidad bien sea digital o escrita. En la actualidad cobra mucho valor e importancia la publicidad digital a través de medios de comunicación masiva como la televisión, radio, y las redes sociales, y si las empresas o pequeños negocios quieren hacerse notar para la búsqueda de posibles clientes es necesario invertir en empresas de publicidad que aporten en el diseño de estrategias comerciales y que ayuden a impulsar este tipo de negocios.