Una revisión sobre los aportes del design thinking como metodología en proyectos de diseño gráfico
En el campo del diseño gráfico, existe una incesante creación de piezas gráficas que captan la atención de las personas y que, al mismo tiempo, no se ajustan a los objetivos o lineamientos impuestos por los clientes, esto en algunos casos conduce a un proceso sin una estructuración adecuada. Por eso...
- Autores:
-
Ávila Vanegas, Geraldine Tatiana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10306
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10306
- Palabra clave:
- Creatividad
Design thinking
Diseñador gráfico
Innovación
Metodología
Arte digital
Infografía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
