Soluciones continuas s.a.s

La siguiente investigación se refiere al tema del servicio al cliente en los asociados de las telecomunicaciones, encontramos que, a grandes rasgos, es un sector que soporta una negatividad media muy alta, superior al 33% de la conversación global. Esta negatividad se concentra en las conversaciones...

Full description

Autores:
Guzmán Guapacho, Derly Carolina
Molina, Norma Lineidy
Pedroza Guaman, Steffany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8707
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8707
Palabra clave:
Comunicación
Tecnología de comunicación
Mercadeo
Servicio
Personal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)