Bocadillo "El Colombianisimo"

Colombia es un país privilegiado por estar ubicado en una zona tropical y estar rodeado por dos océanos, existe una gran diversidad por la cultura, música, flora, fauna igualmente la riqueza, la GASTRONOMÍA es muy amplia en cada región del país y el BOCADILLO es un producto muy popular se podría con...

Full description

Autores:
Montero Maestre, Mario
Leyva Amezquita, Mary de los Ángeles
Hoyos Tijaro, Lady Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8397
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8397
Palabra clave:
Fruta
Fruticultura
Marketing
Recursos naturales
Natural resources
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Colombia es un país privilegiado por estar ubicado en una zona tropical y estar rodeado por dos océanos, existe una gran diversidad por la cultura, música, flora, fauna igualmente la riqueza, la GASTRONOMÍA es muy amplia en cada región del país y el BOCADILLO es un producto muy popular se podría considerar un símbolo cultural por lo cual podría hacer parte de nuestra identidad corporativa. (PROCOLOMBIA, 2015) El presente proyecto tiene como objetivo presentar un producto innovador en el mercado nacional vinculando estrategias que nos permitan estabilizarnos primero de manera micro y luego de forma macro teniendo en cuenta la situación económica, política, legal y cultural del país, potenciando las diferentes frutas exóticas que existen en los cuales nos vamos a basar: mora y mango para mostrar un producto diferente al mercado con variedad de sabores, que inicialmente los empezaremos a distribuir en la localidad de suba.