empaques four plus

El presente proyecto de la empresa four plus es hacerle frente a problemática que afecta a gran parte de nuestro planeta, pero que nos centramos en la ciudad de Santa Marta capital del departamento Magdalena en Colombia, para la construcción de este proyecto se investigó el sector al cual pertenece...

Full description

Autores:
Lagos Gonzalez, Lizeth Katerin
De Jesus Noguera Marquez, Sebastian
Londoño Lobato, Jesus Alberto
De Jesus Montes Caro, Mauro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9986
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9986
Palabra clave:
administracion de empresas
empresas
empresas comerciales
empresas pequeñas
difusion de tecnologias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto de la empresa four plus es hacerle frente a problemática que afecta a gran parte de nuestro planeta, pero que nos centramos en la ciudad de Santa Marta capital del departamento Magdalena en Colombia, para la construcción de este proyecto se investigó el sector al cual pertenece la industria de bolsas o empaque reutilizables donde se pudo identificar tanto oportunidades como obstáculos los cuales salen a relucir exponiendo que hay empresas de gran envergadura que copan todo lo gran parte de este mercado, dentro de esta investigación logramos apropiarnos de muchos conocimientos y uno de ellos es que no importa cual sea tu competencia siempre y cuando tengas una idea de negocio bastante clara, organizada, diferenciadora y encaminada a satisfacer las necesidades de tus clientes así como lo hizo four plus la cual aun estando en desventajas económicas de infraestructura y reconocimiento con otras empresas, logro sacar su producto adelante gracias a la identificación de la carencia de otros productos similares que ofrecían empresas locales. Dentro de la investigación se tuvo como punto de partida la innovación, tecnología y creatividad todo esto sin alejarse de la cultura local que al final fue un factor diferencia del producto y el cual le dio buena acogida en el público que ahora nos sigue en las páginas de redes sociales el número de visitantes por día aumentado considerablemente, se han puesto en marchas herramientas para una buena gestión y segmentación del mercado ayudara a la mejora del producto su comercialización y el crecimiento de la empresa.