Taller Aceleracion 360
La pasión por las motocicletas ha crecido exponencialmente en los últimos años, convirtiéndose en un medio de transporte popular para muchas personas que valoran la libertad y la eficiencia. Sin embargo, mantener estas máquinas en óptimas condiciones puede ser un desafío para los propietarios. Este...
- Autores:
-
Ochoa Puerta, Nidia Esther
Martínez Soto, Carol Yei
Riveros Gonzales, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9858
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9858
- Palabra clave:
- aptitudes mecanicas
mecanica clasica
mecanica
dinamica
fuerzas (mecanica)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
| Summary: | La pasión por las motocicletas ha crecido exponencialmente en los últimos años, convirtiéndose en un medio de transporte popular para muchas personas que valoran la libertad y la eficiencia. Sin embargo, mantener estas máquinas en óptimas condiciones puede ser un desafío para los propietarios. Este emprendimiento se propone establecer un taller de motocicletas (ACELERACIÓN 360), que ofrezca no solo servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad, sino también un enfoque innovador mediante un servicio a domicilio. A través de este servicio, mecánicos experimentados se desplazarán a la ubicación de los clientes para realizar reparaciones menores, eliminando la necesidad de que los motociclistas interrumpa su rutina diaria. Al combinar la conveniencia del servicio a domicilio con la experiencia técnica, buscamos transformar la experiencia del cliente, brindando una solución accesible y eficiente que se adapta a las exigencias de un estilo de vida moderno. Nuestro compromiso es garantizar que cada motocicleta funcione de manera óptima, al tiempo que brinda un servicio excepcional y personalizado |
|---|
