Panelarte

La perfilación del cliente, y las diferentes estrategias utilizadas como la de Porter y Pestel, hemos conseguido las características principales y la base para entender el resultado que se persigue, que es llegar a establecer un restaurante diferente, siguiendo un plan estratégico y analizando todas...

Full description

Autores:
Torres Morera, Lliver Alejandro
Pelayo Gómez, Jeffrey Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7830
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7830
Palabra clave:
Pequeña empresa
Industria alimentaria
Alimento
Innovación
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La perfilación del cliente, y las diferentes estrategias utilizadas como la de Porter y Pestel, hemos conseguido las características principales y la base para entender el resultado que se persigue, que es llegar a establecer un restaurante diferente, siguiendo un plan estratégico y analizando todas las variables y resultados posibles, buscando siempre la mejor ruta para así transmitir los valores característicos que hacen de la creación de esta empresa una compañía singular y reconocida por el crecimiento basado en la innovación. Posterior a los estudios y análisis de los diferentes mecanismos que permiten evaluar los riesgos, características y oportunidades de continuar en la consecución de la mejora continua, se presenta un resultado que obedece a la planeación y esta última permitirá diferenciar a Panelarte de los demás restaurantes no solamente por las características sino también por el manejo adecuado y caracterizado de la panela, en todos los diferentes productos que se quieren ofrecer al público, para llegar a alcanzar el resultado buscado.