Tarjeta transmipluss transmichip

Si observamos el día a día nos damos cuenta que los usuarios tienen que soportar, la incomodidad, inseguridad e intolerancia, ya que los empujones, robos, insultos, largas filas y otras cosas más que se presentan son las que hace que el servicio no sea el mejor.

Autores:
Serrano, Adriana
Gómez, Katherin
Ríos, Milena
Miranda, Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8785
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8785
Palabra clave:
Tecnología
Transporte
producto
Innovación
movilidad
Marketing
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Si observamos el día a día nos damos cuenta que los usuarios tienen que soportar, la incomodidad, inseguridad e intolerancia, ya que los empujones, robos, insultos, largas filas y otras cosas más que se presentan son las que hace que el servicio no sea el mejor.