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Digital Strategy dio inicio el 26 de agosto del presente año, una idea en sociedad por Erika Soto, Diego Cano y Valentina Tafur. Nuestro principal objetivo es convertirnos en una entidad altamente conocida en todo el tema de acompañamiento y crecimiento para empresas, por medio, del posicionamiento...

Full description

Autores:
Tafur Cendales, Valentina
Soto Santamaría, Erika Andrea
Cano Patiño, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9651
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9651
Palabra clave:
Marketing
Publicidad
Access to information
Medios sociales
Business management
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Digital Strategy dio inicio el 26 de agosto del presente año, una idea en sociedad por Erika Soto, Diego Cano y Valentina Tafur. Nuestro principal objetivo es convertirnos en una entidad altamente conocida en todo el tema de acompañamiento y crecimiento para empresas, por medio, del posicionamiento digital. Esto se llevará a cabo inicialmente con empresas que necesitan un reconocimiento y crecimiento por medio de la era digital, este proceso se lleva a cabo por medio de páginas web, todas las redes sociales y por medio de publicidad digital. Erika Soto y Diego Cano se encargan de toda la parte administrativa, costos, servicios y paquetes que ofrece la entidad a las empresas. Valentina Tafur es la encargada de crear y de subir el contenido correspondiente a cada empresa Pyme, contenido como videos, imágenes, propagandas y publicidad. El 25 de octubre, fuimos contratados por Marketer JMR, una empresa Pyme creada por Julio Nieto y Mario Rodríguez, se encargan de crear cordones, media Valeta y plantillas, Marketer JMR necesita un acompañamiento de tal forma que se aproveche al máximo la era en la que nos encontramos , los socios de esta empresa no tienen el conocimiento suficiente para usar medios digitales y solo piensan en el día a día es decir no han visto la alternativa para crecer aún más. Llevamos a cabo el Plan 2 que brinda un servicio en Instagram con 20 videos, 30 imágenes, 40 publicaciones, 5 historias y adicional a esto la creación de una página web de Marketer JMR, en solo 3 días después de la creación de la página social ya se tenían 50 seguidores entre ellos zapaterías, aun se sigue llevando un proceso para el crecimiento de esta empresa.