Exportación de manjar blanco como materia prima a Perú

Con la apertura y firmas de nuevos tratados de libre comercio, hace que las empresas quieran ampliar sus mercados y deseen satisfacer las necesidades de nuevos clientes, planeando estrategias que los ayuden a tomar decisiones y pensar de una manera diferente y así adaptarse a nuevas culturas. Por lo...

Full description

Autores:
Ortiz Vásquez, Leidy Juliette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6125
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6125
Palabra clave:
Exportación
Competencia
Cultura
Empleo
Satisfacción en el trabajo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Con la apertura y firmas de nuevos tratados de libre comercio, hace que las empresas quieran ampliar sus mercados y deseen satisfacer las necesidades de nuevos clientes, planeando estrategias que los ayuden a tomar decisiones y pensar de una manera diferente y así adaptarse a nuevas culturas. Por lo tanto, este proyecto tiene como objetivo lograr que la empresa LACTEOS JCR SAS, a través de la oportunidad de incursionar en nuevos mercados a nivel internacional tomando en que las pequeñas y medianas empresas en Colombia, son consideradas como las que contribuyen con el desarrollo del país gracias a su gran generación de empleo.