Garlic terra : "Lo preparamos por ti "

Producto: El producto a ofrecer son empaques de pollo procesado, desmenuzado y listo para agregar a las preparaciones diarias. Tendrá todos los estándares de calidad exigidos ante el comercio y pueda consumirse con tranquilidad ya sea en grandes restaurantes hasta hogares familiares. Público objetiv...

Full description

Autores:
Molina López, Karol
Del castillo, Laura
Mosquera, Johan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7353
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7353
Palabra clave:
tecnologias no empaquetadas
vacio
factor tiempo
Innovación
Consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Producto: El producto a ofrecer son empaques de pollo procesado, desmenuzado y listo para agregar a las preparaciones diarias. Tendrá todos los estándares de calidad exigidos ante el comercio y pueda consumirse con tranquilidad ya sea en grandes restaurantes hasta hogares familiares. Público objetivo: El público objetivo para este proyecto está enfocado en cadenas de restaurantes, hoteles, salsamentarías y tiendas de barrio tradicionales, para una mejor adquisición del producto y su óptimo consumo. Ventaja competitiva: La ventaja competitiva de este producto es que es muy poco visible en el mercado y les brindara una solución óptima a los consumidores, ya que es de fácil uso y preparación. Con su principal fin que es ahorrar tiempo en preparaciones y algunos riesgos que conlleva su manipulación.