Apertura de un establecimiento de venta de carnes

Para obtener el título de técnico en administración de empresas, se propuso hacer la investigación para la apertura de un establecimiento para la venta de productos cárnicos, en lo cual se utilizaron los recursos necesarios adquiridos, para la viabilidad exitosa para la apertura de esta, pues con es...

Full description

Autores:
Gutierrez Gutierrez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9886
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9886
Palabra clave:
Mercadeo
Innovador
Rentabilidad
Marketing
Inversión
Ganancia
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Para obtener el título de técnico en administración de empresas, se propuso hacer la investigación para la apertura de un establecimiento para la venta de productos cárnicos, en lo cual se utilizaron los recursos necesarios adquiridos, para la viabilidad exitosa para la apertura de esta, pues con estos conocimientos adquiridos permitieron encontrar necesidades en el sector Rafael Núñez, en el municipio de Cáqueza Cundinamarca, en lo cual se encontraron diferentes necesidades y dificultades ante la adquisición de este producto, a las personas que viven en este sector.