Dollcely: Imagen editorial para una marca de maquillaje en Bogotá, Chapinero

En el presente artículo se lleva a cabo una investigación con la opinión de diferentes autores, por ende teniendo un método de investigación bibliográfico, en la que nos enfocamos en la resolución de la problemática principal, que es la falta de comunicación de la crueldad que se vive en las industr...

Full description

Autores:
Montoya Rueda, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9245
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9245
Palabra clave:
Comunicación
Diseño
Editorial
Ilustración
Vegetal
Comunicación de masas
Artes gráficas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el presente artículo se lleva a cabo una investigación con la opinión de diferentes autores, por ende teniendo un método de investigación bibliográfico, en la que nos enfocamos en la resolución de la problemática principal, que es la falta de comunicación de la crueldad que se vive en las industrias de maquillaje, para esto realizamos una investigación en otros artículos que tratan el mismo tema y también nos desplazamos hasta el lugar donde se ubican otras empresas que venden productos similares, con el fin de poder establecer una idea base de cómo diseñar una línea editorial para Dollcely, una marca vegana de cosméticos, ubicada en Bogotá, Chapinero. Al concluir el artículo llegamos al resultado de crear un personaje ilustrado de un conejo para representar la esencia de la empresa.