Proyecto integrador música emergente por Bogotá

El presente trabajo de investigación es un proyecto realizado para identificar e implementar los requerimientos y necesidades específicas que tienen como base el desarrollo de estrategias que permitan la creación de diferentes piezas de comunicación, implementadas para generar un efecto de visualiza...

Full description

Autores:
Stuardt Pulido, Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7396
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7396
Palabra clave:
Discográfica
Emergente
Estrategia
Marketing
Musicalidad
Emerging
Marketing Strategy
Musicality
Label
Strategy & Strategy
Artes gráficas
Arte digital
Comunicación
Publicidad
Estrategias de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo de investigación es un proyecto realizado para identificar e implementar los requerimientos y necesidades específicas que tienen como base el desarrollo de estrategias que permitan la creación de diferentes piezas de comunicación, implementadas para generar un efecto de visualización, interés y reconocimiento dentro de una población. Debido al crecimiento y expansión que han tenido las tecnologías en el último siglo se ha llevado al uso de diferentes canales para la difusión de estrategias de comunicación, puesto que la demanda en el consumo de plataformas para la reproducción streaming de música, así como la implementación y el desarrollo de diferentes formatos a través de redes sociales y sitios web ha generado un impacto positivo dentro de una población. Todo esto con el fin de generar un mayor alcance y reconocimiento para la corriente de artistas que hoy forman parte de la diversa escena musical a lo largo y ancho de la capital colombiana.