Estrategia de comunicación para el videojuego Novamundi, para estudiantes de la CUN de diseño gráfico.

El presente trabajo tiene como objetivo realizar una página web para el videojuego Novamundi, creado por la empresa Slashware Interactive, que actualmente se encuentra en la plataforma de Steam y su primer desarrollador es Santiago Zapata. Partiendo desde el estudio, análisis y el desarrollo de este...

Full description

Autores:
Juvinao, Laura Diaz
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9219
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9219
Palabra clave:
Culturas precolombinas
Interactividad
Páginas web
Videojuegos
Vídeojuego
Aplicación informática
Video games
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo realizar una página web para el videojuego Novamundi, creado por la empresa Slashware Interactive, que actualmente se encuentra en la plataforma de Steam y su primer desarrollador es Santiago Zapata. Partiendo desde el estudio, análisis y el desarrollo de este videojuego, y llevándolo hacia el diseño web, se genera una estrategia que permita realizar el producto final. Esta investigación posee un enfoque de investigación cualitativo, el cual se centra en los sentidos y la percepción del usuario de esta forma conectar con las necesidades del sitio. Reuniendo los datos de las herramientas digitales, desde su eficacia hasta facetas de desarrollo y ejecución se puede producir un aporte social, debido a que sus grandes avances aportan un control sobre el alcance que se desea y de esta forma fomentar nuevas experiencias que acerquen a los usuarios con la marca.