Argumento Contraargumento

La principal razón que nos llevó a investigar sobre la creación y venta de contenido explícito fue conocer el contraste de percepción, opinión y sobre lo que es considerado políticamente correcto entre diferentes generaciones y si este es como un emprendimiento o una forma de surgir tanto económicam...

Full description

Autores:
Bedoya Montero, Jaime Enrique
Vásquez Niño, David Felipe
Palacios Zúñiga, Luis Eduardo
Chocontá Pardo, Luis Sebastián
Prieto Moreno, Natalia Carolina
Leal Prieto, Jesús Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9044
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9044
Palabra clave:
Contenido explícito
Percepción generacional
Emprendimiento digital
Medios Audiovisuales
claridad y falta de ambigüedad
Contexto socioeconómico
tecnologías digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La principal razón que nos llevó a investigar sobre la creación y venta de contenido explícito fue conocer el contraste de percepción, opinión y sobre lo que es considerado políticamente correcto entre diferentes generaciones y si este es como un emprendimiento o una forma de surgir tanto económicamente como en reconocimiento.