Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia BTL para eventos de marketig y publicidad en la ciudad de Neiva departamento del Huila

Teniendo en cuenta que las empresas se encuentran en un entorno cada vez más competitivo y segmentado deben recurrir a formas o estrategias de comunicación impactante y efectiva que se desarrollen pro del cumplimiento de objetivos específicos para generar demanda y posicionamiento de marca. En el de...

Full description

Autores:
Palacio Palacio, Yuly Paola
Mahecha, Faiver
Penagos Ramirez, Helmer Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10264
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10264
Palabra clave:
Marketing
Empresa
Innovación
Bienestar
Servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Teniendo en cuenta que las empresas se encuentran en un entorno cada vez más competitivo y segmentado deben recurrir a formas o estrategias de comunicación impactante y efectiva que se desarrollen pro del cumplimiento de objetivos específicos para generar demanda y posicionamiento de marca. En el desarrollo de las organizaciones, además de la optimización de procesos y la calidad del mismo, la promoción y publicidad de los servicios o productos que ofertan, cobra gran importancia dentro de la planeación de estrategias para el alcance de los objetivos organizacionales.