Tecnologías aplicadas para Hestia en Toberin

El presente proyecto tiene como objetivo llevar a cabo las diferentes tecnologías aplicadas en la repostería y pastelería HESTIA, con el fin de generar alcance a la marca y dar conocimiento de sus productos. Esto, a través de diversos enfoques digitales que logran plasmar diferentes estrategias para...

Full description

Autores:
Mariño Ramírez, Jean Michel
Almonacid, Valentina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9447
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9447
Palabra clave:
Tecnologías aplicadas
Repostería y Pastelería
Marketing Digital
Narrativa Transmedia
Medios de Comunicación
Applied technologies
Baking and Pastry
Digital Marketing
Transmedia Narrative
Media
Material audiovisual
Audiovisual materials
Medios de comunicación de masas
Mass media
Alimento
Food
Mercado
Markets
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto tiene como objetivo llevar a cabo las diferentes tecnologías aplicadas en la repostería y pastelería HESTIA, con el fin de generar alcance a la marca y dar conocimiento de sus productos. Esto, a través de diversos enfoques digitales que logran plasmar diferentes estrategias para una cercanía con el cliente por medio de la narrativa transmedia, lo que llevó a una metodología cualitativa en la revisión bibliográfica que logre comprender su seguimiento en las diferentes redes sociales. Con ello, el presente enfoque permite innovar y experimentar productos de calidad y brindar un diferenciador con otras reposterías y pastelerías del sector, atrayendo por medio de nuestras redes y medios digitales al crecimiento del mercado donde se pudo demostrar que a través del uso de las tecnologías, podemos llegar a generar un alto impacto por medio de las estrategias comunicacionales correctas y los múltiples medios de difusión que utilizamos diariamente en nuestra vida y contexto de la era digital.