Análisis situacional de las condiciones económicas de las microempresas dedicadas a la fabricación de ropa interior para dama en el municipio de Neiva departamento del Huila

Las actividades humanas, tienen un sentido lógico, secuencial y cronográfico. Ellas buscan siempre unos objetivos, unas metas, emplean políticas, estrategias, tácticas y van de la mano de la voluntad. Quienes realizan actividades, que son todas las personas, son conscientes de lo que hacen, disfruta...

Full description

Autores:
Herrera Osorio, Yeimy Marcela
Rojas Ruiz, Maria Emilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10271
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10271
Palabra clave:
Innovación
Empresa
Marketing
Microempresa
Moda
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Las actividades humanas, tienen un sentido lógico, secuencial y cronográfico. Ellas buscan siempre unos objetivos, unas metas, emplean políticas, estrategias, tácticas y van de la mano de la voluntad. Quienes realizan actividades, que son todas las personas, son conscientes de lo que hacen, disfrutan con ellas, conviven con ellas y tratan de sacar el mayor provecho posible. Esas actividades normalmente se relacionan con un acontecimiento laboral, es decir, la mayoría de las veces, la actividad se convierte en costumbre y esa costumbre se convierte en ley. Como todo trabajo debe ser remunerado, esas actividades realizadas deben ser pagadas, y ese dinero que se recibe proviene no de un patrón, sino de un cliente, ese cliente que es la razón de ser de la ejecución de la actividad, y siempre tendrá la razón, pues sin él la empresa no tendría nada.