Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul
- Autores:
-
Decoro Pérez, Estela
Vidal Díaz, Daniela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10733
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10733
https://doi.org/10.52143/2711-0281.1045
- Palabra clave:
- Grupo Hotelero Islazul
redes sociales
gestión hotelera
Community Manager
- Rights
- openAccess
- License
- Opinión Pública - 2025
| id |
RUCUN2_7dccb8ee53f86d9d58a85cf0af910715 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10733 |
| network_acronym_str |
RUCUN2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Decoro Pérez, EstelaVidal Díaz, Daniela2023-06-30 00:00:002025-11-05T14:41:04Z2023-06-30 00:00:00%0-%06-%302346-397Xhttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1073310.52143/2711-0281.10452711-0281https://doi.org/10.52143/2711-0281.1045application/pdfFondo Editorial CUNOpinión Pública - 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistas.cun.edu.co/index.php/opinionpublica/article/view/1045Grupo Hotelero Islazulredes socialesgestión hoteleraCommunity ManagerPropuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero IslazulArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://revistas.cun.edu.co/index.php/opinionpublica/article/download/1045/758Núm. 20 , Año 2023 : Opinión Pública No. 20672056Opinión PúblicaAvirato. (2022). La importancia de las redes sociales para tu hotel.https://avirato.com/la-importancia-de-las-redes-sociales-para-tu-hotel-y-comoavirato-puede-ayudarte-a-sacarle-el-mayor-partido-a-estos-canales-decomunicación/ Beltrán, M. A., Concepción, M. y María, J. (2017). Las redes sociales aplicadas al sector hotelero. International journal of scientific management and tourism, 3(2). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6132930 Bordón, C. D. (2022). Impacto del uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hotelero de la ciudad de Pilar. Revista Ciencia Latina, 6(3), 17-36. https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/2892 Calderín, Y. y Velastegui, L.E. (2021). Diagnóstico de la situación del portal de turismo Cubatravel para la promoción del destino Cuba. Revista Alfa Publicaciones, 3(3), 30-50. https://doi.org/10.33262/ap.v3i3.2.96 Hernández, Y., Sánchez, Y., Hernández, F., & Proaño, C. (2022). Acciones estratégicas para la gestión del marketing digital en el “Café Real”. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 7(2), 1–14. https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2324 Gascó, M. (2022). El impacto de las redes sociales en el Sector del Turismo desde las perspectivas del turista. Alicante. (Tesis de Grado). España. http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/124019 PCC. (2016). Lineamientos de la Política Económica y Social de Partido y la Revolución. https://planipolis.iiep.unesco.org/es/node/6696 Ramos, Y., Contreras, S. y Pérez, N. (2018). Gestión De la reputación Online en el sector Hotelero Cubano. [Tesis de Maestría]. Universidad Central de Las Villas. Ruiz, D. (2018). El uso de las redes sociales de Internet en los Grupos hoteleros: Cubanacán, Gaviota e Islazul. [Tesis de Diploma]. Universidad de La Habana. Torres, M. L. (2023). Estudio de casos de éxito y fracaso de emprendedores a raíz del COVID-19 en Bucaramanga y su área metropolitana. Región Científica, 2(1). https://doi.org/10.58763/rc202332PublicationOREORE.xmltext/xml2567https://repositorio.cun.edu.co/bitstreams/a63f0cbc-441b-4f9e-820a-d7548a67241c/downloadf40e3ac2f5f484aac57a890c97adf28bMD51falseAnonymousREADcun/10733oai:repositorio.cun.edu.co:cun/107332025-11-05 09:41:05.293https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Opinión Pública - 2025metadata.onlyhttps://repositorio.cun.edu.coRepositorio Digital Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorbdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul |
| title |
Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul |
| spellingShingle |
Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul Grupo Hotelero Islazul redes sociales gestión hotelera Community Manager |
| title_short |
Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul |
| title_full |
Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul |
| title_fullStr |
Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul |
| title_sort |
Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul |
| dc.creator.fl_str_mv |
Decoro Pérez, Estela Vidal Díaz, Daniela |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Decoro Pérez, Estela Vidal Díaz, Daniela |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Grupo Hotelero Islazul redes sociales gestión hotelera Community Manager |
| topic |
Grupo Hotelero Islazul redes sociales gestión hotelera Community Manager |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
%0-%06-%30 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-30 00:00:00 2025-11-05T14:41:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-30 00:00:00 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2346-397X |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10733 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.52143/2711-0281.1045 |
| dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2711-0281 |
| dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.52143/2711-0281.1045 |
| identifier_str_mv |
2346-397X 10.52143/2711-0281.1045 2711-0281 |
| url |
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10733 https://doi.org/10.52143/2711-0281.1045 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
|
| language_invalid_str_mv |
|
| dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.cun.edu.co/index.php/opinionpublica/article/download/1045/758 |
| dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 20 , Año 2023 : Opinión Pública No. 20 |
| dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
67 |
| dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
20 |
| dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
56 |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Opinión Pública |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Avirato. (2022). La importancia de las redes sociales para tu hotel.https://avirato.com/la-importancia-de-las-redes-sociales-para-tu-hotel-y-comoavirato-puede-ayudarte-a-sacarle-el-mayor-partido-a-estos-canales-decomunicación/ Beltrán, M. A., Concepción, M. y María, J. (2017). Las redes sociales aplicadas al sector hotelero. International journal of scientific management and tourism, 3(2). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6132930 Bordón, C. D. (2022). Impacto del uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hotelero de la ciudad de Pilar. Revista Ciencia Latina, 6(3), 17-36. https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/2892 Calderín, Y. y Velastegui, L.E. (2021). Diagnóstico de la situación del portal de turismo Cubatravel para la promoción del destino Cuba. Revista Alfa Publicaciones, 3(3), 30-50. https://doi.org/10.33262/ap.v3i3.2.96 Hernández, Y., Sánchez, Y., Hernández, F., & Proaño, C. (2022). Acciones estratégicas para la gestión del marketing digital en el “Café Real”. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 7(2), 1–14. https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2324 Gascó, M. (2022). El impacto de las redes sociales en el Sector del Turismo desde las perspectivas del turista. Alicante. (Tesis de Grado). España. http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/124019 PCC. (2016). Lineamientos de la Política Económica y Social de Partido y la Revolución. https://planipolis.iiep.unesco.org/es/node/6696 Ramos, Y., Contreras, S. y Pérez, N. (2018). Gestión De la reputación Online en el sector Hotelero Cubano. [Tesis de Maestría]. Universidad Central de Las Villas. Ruiz, D. (2018). El uso de las redes sociales de Internet en los Grupos hoteleros: Cubanacán, Gaviota e Islazul. [Tesis de Diploma]. Universidad de La Habana. Torres, M. L. (2023). Estudio de casos de éxito y fracaso de emprendedores a raíz del COVID-19 en Bucaramanga y su área metropolitana. Región Científica, 2(1). https://doi.org/10.58763/rc202332 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Opinión Pública - 2025 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Opinión Pública - 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fondo Editorial CUN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
https://revistas.cun.edu.co/index.php/opinionpublica/article/view/1045 |
| institution |
Universidad de Cundinamarca |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cun.edu.co/bitstreams/a63f0cbc-441b-4f9e-820a-d7548a67241c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f40e3ac2f5f484aac57a890c97adf28b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Corporación Unificada Nacional de Educación Superior |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849967508431306752 |
