Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul

Autores:
Decoro Pérez, Estela
Vidal Díaz, Daniela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10733
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10733
https://doi.org/10.52143/2711-0281.1045
Palabra clave:
Grupo Hotelero Islazul
redes sociales
gestión hotelera
Community Manager
Rights
openAccess
License
Opinión Pública - 2025
id RUCUN2_7dccb8ee53f86d9d58a85cf0af910715
oai_identifier_str oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10733
network_acronym_str RUCUN2
network_name_str Repositorio UdeC
repository_id_str
spelling Decoro Pérez, EstelaVidal Díaz, Daniela2023-06-30 00:00:002025-11-05T14:41:04Z2023-06-30 00:00:00%0-%06-%302346-397Xhttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1073310.52143/2711-0281.10452711-0281https://doi.org/10.52143/2711-0281.1045application/pdfFondo Editorial CUNOpinión Pública - 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistas.cun.edu.co/index.php/opinionpublica/article/view/1045Grupo Hotelero Islazulredes socialesgestión hoteleraCommunity ManagerPropuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero IslazulArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://revistas.cun.edu.co/index.php/opinionpublica/article/download/1045/758Núm. 20 , Año 2023 : Opinión Pública No. 20672056Opinión PúblicaAvirato. (2022). La importancia de las redes sociales para tu hotel.https://avirato.com/la-importancia-de-las-redes-sociales-para-tu-hotel-y-comoavirato-puede-ayudarte-a-sacarle-el-mayor-partido-a-estos-canales-decomunicación/ Beltrán, M. A., Concepción, M. y María, J. (2017). Las redes sociales aplicadas al sector hotelero. International journal of scientific management and tourism, 3(2). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6132930 Bordón, C. D. (2022). Impacto del uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hotelero de la ciudad de Pilar. Revista Ciencia Latina, 6(3), 17-36. https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/2892 Calderín, Y. y Velastegui, L.E. (2021). Diagnóstico de la situación del portal de turismo Cubatravel para la promoción del destino Cuba. Revista Alfa Publicaciones, 3(3), 30-50. https://doi.org/10.33262/ap.v3i3.2.96 Hernández, Y., Sánchez, Y., Hernández, F., & Proaño, C. (2022). Acciones estratégicas para la gestión del marketing digital en el “Café Real”. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 7(2), 1–14. https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2324 Gascó, M. (2022). El impacto de las redes sociales en el Sector del Turismo desde las perspectivas del turista. Alicante. (Tesis de Grado). España. http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/124019 PCC. (2016). Lineamientos de la Política Económica y Social de Partido y la Revolución. https://planipolis.iiep.unesco.org/es/node/6696 Ramos, Y., Contreras, S. y Pérez, N. (2018). Gestión De la reputación Online en el sector Hotelero Cubano. [Tesis de Maestría]. Universidad Central de Las Villas. Ruiz, D. (2018). El uso de las redes sociales de Internet en los Grupos hoteleros: Cubanacán, Gaviota e Islazul. [Tesis de Diploma]. Universidad de La Habana. Torres, M. L. (2023). Estudio de casos de éxito y fracaso de emprendedores a raíz del COVID-19 en Bucaramanga y su área metropolitana. Región Científica, 2(1). https://doi.org/10.58763/rc202332PublicationOREORE.xmltext/xml2567https://repositorio.cun.edu.co/bitstreams/a63f0cbc-441b-4f9e-820a-d7548a67241c/downloadf40e3ac2f5f484aac57a890c97adf28bMD51falseAnonymousREADcun/10733oai:repositorio.cun.edu.co:cun/107332025-11-05 09:41:05.293https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Opinión Pública - 2025metadata.onlyhttps://repositorio.cun.edu.coRepositorio Digital Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul
title Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul
spellingShingle Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul
Grupo Hotelero Islazul
redes sociales
gestión hotelera
Community Manager
title_short Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul
title_full Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul
title_fullStr Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul
title_full_unstemmed Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul
title_sort Propuesta de acciones para la mejora de las redes sociales del grupo hotelero Islazul
dc.creator.fl_str_mv Decoro Pérez, Estela
Vidal Díaz, Daniela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Decoro Pérez, Estela
Vidal Díaz, Daniela
dc.subject.none.fl_str_mv Grupo Hotelero Islazul
redes sociales
gestión hotelera
Community Manager
topic Grupo Hotelero Islazul
redes sociales
gestión hotelera
Community Manager
publishDate 2025
dc.date.issued.none.fl_str_mv %0-%06-%30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-30 00:00:00
2025-11-05T14:41:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-30 00:00:00
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2346-397X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10733
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.52143/2711-0281.1045
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2711-0281
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.52143/2711-0281.1045
identifier_str_mv 2346-397X
10.52143/2711-0281.1045
2711-0281
url https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10733
https://doi.org/10.52143/2711-0281.1045
dc.language.iso.none.fl_str_mv
language_invalid_str_mv
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.cun.edu.co/index.php/opinionpublica/article/download/1045/758
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 20 , Año 2023 : Opinión Pública No. 20
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 67
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 20
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 56
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Opinión Pública
dc.relation.references.none.fl_str_mv Avirato. (2022). La importancia de las redes sociales para tu hotel.https://avirato.com/la-importancia-de-las-redes-sociales-para-tu-hotel-y-comoavirato-puede-ayudarte-a-sacarle-el-mayor-partido-a-estos-canales-decomunicación/ Beltrán, M. A., Concepción, M. y María, J. (2017). Las redes sociales aplicadas al sector hotelero. International journal of scientific management and tourism, 3(2). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6132930 Bordón, C. D. (2022). Impacto del uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hotelero de la ciudad de Pilar. Revista Ciencia Latina, 6(3), 17-36. https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/2892 Calderín, Y. y Velastegui, L.E. (2021). Diagnóstico de la situación del portal de turismo Cubatravel para la promoción del destino Cuba. Revista Alfa Publicaciones, 3(3), 30-50. https://doi.org/10.33262/ap.v3i3.2.96 Hernández, Y., Sánchez, Y., Hernández, F., & Proaño, C. (2022). Acciones estratégicas para la gestión del marketing digital en el “Café Real”. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 7(2), 1–14. https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2324 Gascó, M. (2022). El impacto de las redes sociales en el Sector del Turismo desde las perspectivas del turista. Alicante. (Tesis de Grado). España. http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/124019 PCC. (2016). Lineamientos de la Política Económica y Social de Partido y la Revolución. https://planipolis.iiep.unesco.org/es/node/6696 Ramos, Y., Contreras, S. y Pérez, N. (2018). Gestión De la reputación Online en el sector Hotelero Cubano. [Tesis de Maestría]. Universidad Central de Las Villas. Ruiz, D. (2018). El uso de las redes sociales de Internet en los Grupos hoteleros: Cubanacán, Gaviota e Islazul. [Tesis de Diploma]. Universidad de La Habana. Torres, M. L. (2023). Estudio de casos de éxito y fracaso de emprendedores a raíz del COVID-19 en Bucaramanga y su área metropolitana. Región Científica, 2(1). https://doi.org/10.58763/rc202332
dc.rights.none.fl_str_mv Opinión Pública - 2025
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Opinión Pública - 2025
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fondo Editorial CUN
dc.source.none.fl_str_mv https://revistas.cun.edu.co/index.php/opinionpublica/article/view/1045
institution Universidad de Cundinamarca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cun.edu.co/bitstreams/a63f0cbc-441b-4f9e-820a-d7548a67241c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f40e3ac2f5f484aac57a890c97adf28b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849967508431306752