Soulcoffe

El abordaje del presente proyecto se mostrará, evaluara y explicará la nueva alternativa que generamos nosotros estudiantes de Negocios Internacionales de la CUN para el consumo habitual de café, con el fin de que nuestros lectores gusten de probar nuestro producto innovador que queremos darles a co...

Full description

Autores:
Mateus Galindo, Valentina
Cordoba Castillo, Guillermo
Ortiz Romero, Andres Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8052
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8052
Palabra clave:
Café
Producto vegetal
Producto agrícola
Innovación
Pequeña empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El abordaje del presente proyecto se mostrará, evaluara y explicará la nueva alternativa que generamos nosotros estudiantes de Negocios Internacionales de la CUN para el consumo habitual de café, con el fin de que nuestros lectores gusten de probar nuestro producto innovador que queremos darles a conocer y así poder posicionar nuestra empresa y apoyar el gremio cafetero colombiano, para en un futuro no muy lejano incrementar las exportaciones de nuestro país. Por ende, en el primer capitulo nos encontraremos con el abordaje de nuestra empresa, continuando con la evaluación de los clientes a los cuales vamos dirigidos y las necesidades que queremos resolver frente al producto ofrecido, mas adelante daremos la explicación del por qué escogimos nuestra población con encuestas y gráficos que serán fáciles de identificar. Y por supuesto en el capitulo 4 y el que mas nos gusta la presentación de nuestro producto y empresa mostrando todos los beneficios que ofrecemos a las personas que nos desean conocer para así dar paso al desarrollo de nuestra empresa.