Estrategia digital para motordesign en compartir Soacha Colombia

En el presente documento se realiza una aproximación conceptual desde diferentes autores para resaltar la importancia de las estrategias digitales, para las entidades o establecimientos de personalización de automotores en Compartir, Soacha Cundinamarca. Esto busca una interfaz que permita una mayor...

Full description

Autores:
Beltran Albino, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9189
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9189
Palabra clave:
Diseño por computadora
Arte digital
Asesoramiento
Interacción hombre-máquina
Electronic commerce
Investigación aplicada
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el presente documento se realiza una aproximación conceptual desde diferentes autores para resaltar la importancia de las estrategias digitales, para las entidades o establecimientos de personalización de automotores en Compartir, Soacha Cundinamarca. Esto busca una interfaz que permita una mayor optimización y genere mayor acercamiento de la empresa con el cliente. La construcción se desarrolla mediante la investigación cualitativa, que genera un nuevo conocimiento por medio de diferentes características específicas que posibilitan un rendimiento y una interacción más eficaz en el mercado en línea, empleando catálogos de productos y espacios que requieran estabilidad de todos los medios digitales que permiten la máxima navegación y satisfacción del usuario. Esto, cumpliendo con los servicios estipulados que generan mayor reconocimiento de la empresa y una comunicación más asertiva entre los usuarios que no tengan la posibilidad de estar de manera presencial en el establecimiento.